You can stand under my umbrella


Paraguas invencible

Ahora que por fin está lloviendo un poco más, algo muy necesario porque el agua en España y particularmente en las Islas Canarias es un bien muy escaso, muchas veces agradecemos tener un paraguas a mano para poder desplazarnos de un lugar a otro sin llegar totalmente empapados. Pero hay un problema, muchas veces, y sobre todo en La Laguna ciudad en la que parece que alguien suele dejarse la puerta abierta, por la corriente que azota la Avenida Trinidad, estos días vienen acompañados de viento, y entonces el paraguas sirve de más bien poco.

Yo diría que con viento es incluso contraproducente ir con el paraguas abierto, porque pasarás más expuesto a la lluvia ya que durante gran parte del trayecto te verás luchando contra las ráfagas de aire y poniendo bien el paraguas que se ha dado la vuelta. El resultado es que terminas más empapado que si hubieras corrido y hubieses pasado del paraguas.

Pero para eso hay solución, se acabó eso de luchar contra el viento con el paraguas, que éste se de la vuelta, te deje expuesto a la lluvia y termines empapado para que al día siguiente la gripe asome a tu puerta. Con el paraguas de Senz eso no ocurrirá. Ya que tienen un paraguas aerodinámico que se gira sólo para ofrecer la menor resistencia al viento posible. Además soporta vientos que lleguen a alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora sin darse la vuelta. Su precio es de 49,95 euros, pero me parece que esto es una buena inversión. Yo creo que en cuanto pueda me pido uno, me parece un invento interesantísimo.

Paraguas invencible de bolsillo

También tienen una versión “de bolsillo” que es un poco más pequeño y su resistencia algo inferior, pero aún así más que suficiente para hacer frente a los vientos más habituales ya que aguanta ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. Esta versión también cuesta 10 euros menos que la original, siendo su precio de 39,95 euros.

En fin, mientras los demás se enfrenta al viento y luchan con su paraguas que no para de darse la vuelta, tú podrás ofrecerle a quien más te apetezca que camine a tu lado bajo tu paraguas invencible. Por cierto los dos modelos de paraguas están disponibles en diversos colores.

[tags]Paraguas, lluvia, viento[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “You can stand under my umbrella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s