Hay cosas que no deberían de ocurrir


Hasta hace más de un año o quizá un poco más nuestros vecinos eran esas personas que desgraciadamente llevan unos días siendo noticia en todos los periódicos. Hay cosas que no deberían ocurrir. Si alguien no soporta su vida que le ponga fin, pero que no se lleve a su mujer e hijos también.

Todo apunta a que Pascuale Marino Cerrato, el padre, vivía desde hace semanas separado de su familia, a unas casas de distancia en la misma urbanización. Aparentemente el jueves, día de los enamorados, apuñaló a su mujer, a su hijo y a su hija. Se comenta que treinta puñaladas fueron las que pusieron fin a la vida de Sophie Ivonne de Roeck de 44 años. El hijo, Valentín de tan sólo 8 años, el día de su santo recibió cinco puñaladas, y su hermana Zoe de 6 otras cuatro. Asesinados de forma horrible por quien supuestamente los quería. Es de las cosas más terribles que han acontecido en el sur de Tenerife, sin duda.

Pasó más de un día hasta que Pascuale, decidió cortarse las venas en la casa de los vecinos en la que vivía desde hacía unas semanas, y tal y todo parece indicar que ante la desesperación del lento desangrado se tiró por la azotea a la calle. Yo no puedo entender como alguien puede hacer algo tan horrible y seguir con su vida durante más de un día. La verdad es que no entiendo como alguien puede hacer una cosa así. Matar a su mujer ya es de lo más horrible que me puedo imaginar, pero encima los niños… Estas cosas no deberían de ocurrir. El único que quedó con vida después de esta terrible tragedia es el perro de la familia, un dálmata, que al parecer andaba desorientado por las calles cercanas a la residencia familiar.

Los niños deberían jugar, ir al colegio, divertirse con sus amigos, no deberían morir asesinados y menos aún por su padre. Ante sucesos de este tipo no se bien ni que decir. Se genera en mi una sensación como de incredulidad, la realidad se torna ficción y de alguna manera la siento irreal, probablemente porque mi mente no quiere aceptar que estas cosas realmente ocurren. Son muchos los que recuerda a Valentín y a Zoe disfrazados y pasándoselo bien en la fiesta de carnaval del colegio, también nosotros hemos decidido recordarlos así, aunque debería haber sido un recuerdo que se renovara todos los años, al verlos disfrazados de nuevo.

En Adeje, todos están consternados ante un suceso tan terrible y que ha conmocionado a toda la población. No hay otro tema de conversación, y los rumores apuntan a que el consumo de drogas, así como problemas económicos severos del padre fueron los detonantes de este crimen atroz que aún no se exactamente como definir.

Mi más sentido pésame para amigos, allegados y por supuesto, la familia. Me gustaría que nunca hubiera que escribir sobre este tipo de cosas, que no salieran por las noticias, no porque las ignorásemos sino porque no ocurriesen. La vida de las personas no debería terminar de esta forma, y menos de unos niños tan pequeños y llenos de vida, joder.

[tags]Adeje, Tenerife, asesinato, tragedia[/tags]

Anuncios

4 pensamientos en “Hay cosas que no deberían de ocurrir

  1. Pingback: www.lanzalo.net

  2. Es que lo de los niños … joder, y de esa forma. Se me encoge el corazón con estas historias, de verdad. Di tu que cualquier asesinato es un acto deleznable, pero lo de los niños es atroz, inhumano y salvaje.

  3. La verdad es que si, tal y como dices cualquier asesinato es detestable pero ya cuando matan a dos niños tan pequeños… Es horrible, te digo que en Adeje están todos y me incluyo aunque ya no pase tanto tiempo allí que no nos lo creemos, han pasado cosas por allí, cosas horribles, pero tanto como esto no había pasado nunca… Está todo el mundo consternado y con razón, por un crimen de este tipo supera a cualquiera.

  4. Yo era amiga de Valentino…yo tenia 9 años y me entere del asesinato en el colegio.
    ¿Quien me hiva a decir a mi que tan solo 2 semanas despues de estar en una fiesta con el no lo volveria a ver?Todavia recuerdo su rostro, de un niño feliz y normal…¡no de un niño que hiva a ser asesinado el dia de su santo!Yo lo recordare siempre, y nunca , nunca , nunca perdonare a quien haya hecho esta atrocidad. Ve en paz Valentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s