Un huevo Kinder con muchas sorpresas


Casulo

Me he quedado impresionado con lo que dos alemanes, Marcel Krings y Sebastian Mühlhäuser han conseguido meter en una caja de 80 por 120 centímetros. Como pueden ver se trata de una caja que por la cantidad de sorpresas que contiene me recuerda a los huevos Kinder, lo que pasa es que es algo más espectacular que éstos.

Hay quien afirma que con Casulo te amueblas toda la casa. Yo no se si sería suficiente, aunque cuanto más dinero “lavan” algunos, más encogen las casas, supongo que estarán lavando con agua muy caliente para que salga toda esa suciedad y el resultado son cajas de zapatos que hemos pasado a llamar casas. No me extrañaría por tanto que dentro de poco no tengamos siquiera espacio para abrir la caja dentro de nuestra propia casa. Llegado el momento ya veremos como nos apañamos.

Casulo

De momento supongo que sigue cabiendo la caja por la puerta y una vez dentro al menos el contenido se podrá sacar, así que más de uno verá muchos problemas resueltos con Casulo, sobre todo los que están todo el día de un lado para otro, o si estás en plena mudanza, o te has comprado una casa y por como están los precios actualmente, hasta que puedas comprar los muebles pasarán unos buenos cuantos años. Mientras tanto con Casulo puedes evitarte comer y dormir en el suelo.

Lo único es que un tipo de 188 centímetros de altura como yo o gente incluso más alta… ¿cabrá en esa cama? Ese es el problema de los altos, no estamos hechos para el futuro, cada vez todo es más pequeño y nosotros seremos como Godzilla, unos monstruosos gigantes que lo romperán todo. Ser alto y viajar en avión cada día es peor y ahora esto, terminaremos siendo unos marginados. Creo que voy a ir cogiendo un serrucho y cortando unos buenos centímetros de tibia para ajustarme al canon que se está imponiendo. Recomiendo a todos los altos que hagan lo mismo.

Vía | menéame

[tags]Casulo, muebles, diseño, casa[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s