Llevaba ya un tiempo con ganas de cambiar el aspecto del blog, hasta ahora no había tenido tiempo, por los exámenes, pero he estado meses mirando themes, analizando ventajas y desventajas de unos y otros, y al final me he decidido por el que pueden apreciar ahora si echan un vistazo al blog, aunque no sin antes modificar bastante el original.
La mayor parte de las cosas sigue igual, pero también hay algunas novedades. Cabe destacar que ahora, el que quiera, podrá suscribirse vía email al feed y recibir así los posts aquí publicados en su bandeja de entrada. También he querido probar el formato vídeo, y por ello me he creado una cuenta en Vimeo e intentaré grabar algunos vídeos y subirlos a la red. Ya me doy cuenta de que con los vídeos soy igual igual que a la hora de sacar fotos, una persona con una tendencia un tanto extraña a capturar algunos aspectos que quizá a otros puedan parecer un poco raros, pero bueno, quizá ahí está lo divertido de internet y de este tipo de creaciones, ver las rarezas que crean los demás.
En fin, de esta manera entraremos en el 2008 con un nuevo look. Espero que les guste el nuevo aspecto de la página, que el nuevo theme les facilite la navegación por el blog además de proporcionarles una mejoría en cuanto al aspecto. También estaré encantado en recibir algún comentario, crítica o lo que quieran acerca del vlog y de lo que en él irá apareciendo.
[tags]Blog, internet, theme, Vimeo, vlog[/tags]