Feliz navidad a todos y todas


Feliz Navidad

Pues eso, que les deseo una feliz navidad a todos, que coman algo rico, y que lo disfruten, pero tengan cuidado con el turrón duro no vayan a perder algún diente. Creo que a ninguno nos apetece pasar la noche sin una paleta y con cara de imbécil dolorido.

Por si hay marisco, no se limpien los dedos en la ropa del que tegan al lado, y si hay conejo como han propuesto desde el gobierno espero que no se tengan que pasar la noche apartando los pelos. Especial cuidado también a la hora de engullir como si no hubieran comido en su vida, no se vayan a atragantar y terminen con la cabeza hinchada, roja y pasando un apuro mientras algún familiar les incrusta las puños en la barriga intentando que regurgiten ese trozo de comida que por momentos parece que fuera a poner fin a su vida.

Eviten los típicos temas conflictivos que terminen por generar una discusión a grito pelado entre borrachos, y que terminen pegándose con muslos de pollo, tirándose puré de papas a la cara o con un mejillón metido en uno de los agujeros de la nariz.

Eviten que el típico familiar borracho se acerque demasiado al árbol si no quieren que ocurra una tragedia y pongan a niños y animales de compañía en el balcón o la terraza y cierren la puerta para que tampoco éstos terminen tirando el árbol. Aunque eso sí, antes de ubicarlos allí pónganles ropa de abrigo no tengan que ejercer mañana de enfermeros y enfermeras porque los niños hayan cogido una pulmonía.

Creo que siguiendo estas sencillas reglas deberían pasarlo bien y no debería de haber ningún incidente de mayor gravedad. Y antes de que se me olvide, si comen polvorones tengan agua o algo de beber cerca, el bolo alimenticio que forman los mantecados pueden generar algunos problemas.

Ahora sí que no me queda más que desearles una feliz navidad.

[tags]Navidad, fiestas, cena, familia[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s