Blog Day 2007


Blog Day 2007

Hoy se celebra el Blog Day 2007, un día en el que se anima a la gente a encontrar y recomendar 5 blogs que consideran interesantes y así dar a conocer otros lugares de la red a quienes aún no han sido presentados.

Es evidente que hay muchos blogs que merecen ser mencionados, pero hoy y dado que son 5 los que deben ser elegidos me decanto por los siguientes:

  • Me tienen frito: es el sitio personal de Santi Peña, quien suele escribir de forma muy crítica acerca de lo que acontece en las islas, pero sobre todo en Tenerife, denunciando muchas cuestiones relevantes y de las que se debería de hablar más. Por esta razón, para invitar al diálogo y para que la gente se de cuenta de lo que realmente está ocurriendo les invito a visitar este blog.
  • GraficaColectiva: un buen blog en el que se muestra que en Canarias también se hace un buen trabajo de diseño gráfico y multimedia. Como dicen los creadores: “se pretende mostrar el trabajo que se hace en Canarias al resto del mundo y en el mundo a los propios canarios, moviéndose desde lo local a lo global.” Yo he de decir que la simple presencia de las obras de Iker Muro ya son razón suficiente para recomendar este blog, pero es que encima hay mucho más.
  • aNieto2K: el autor, Andrés Nieto me ha ayudado ya en diversas ocasiones con mi propio blog, para que esto funcione como es debido, y tengo que decir que gracias a su bitácora he aprendido muchas cosas y he logrado resolver diversos problemas con los que me he encontrado a la hora de mantener esta página, a todo ello se debe mi recomendación.
  • Cuaderno de bitácora: un blog muy interesante en el que el autor, Víctor R. Ruiz, trata temas varios, pero sobre todo lo he descubierto por sus posts políticos y los que tratan sobre diversos debates científicos.
  • Nada importa: discrepo con muchísimos puntos de vista de este autor, pero no puedo negar que es un blog curioso y que me entretiene visitar, a veces me echo las manos a la cabeza por algunas de las cosas que dice, pero muchas de ellas considero que forman parte del personaje que ha creado en torno a su blog. De cualquier forma entretenimiento tendrán aquí asegurado, aunque sea en el intento de rebatirle sus ideas en los comentarios.

Espero que les parezcan interesantes y entretenidos los blogs que les he recomendado por esto del Blog Day 2007, que no lo conocía pero que me pareció una buena idea.

[tags]BlogDay2007[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “Blog Day 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s