Vuelve "Sé lo que hicisteis…"


Sé lo que hicisteis...

Como ya sabrán quienes visitan esta página con cierta frecuencia yo soy de esos sujetos que critican mucho la televisión, pero no por ello no puedo disfrutar de algunas de las cosas que se emiten por la pequeña pantalla. Ese es el caso de “Sé lo que hicisteis…” un programa que me acompaña siempre en mis almuerzos y con el que suelo pasar un rato divertido mientras ingiero los alimentos que necesita mi cuerpo.

Como suele pasar siempre en verano, y lo que por otra parte es lógico, los que hacen posible “Sé lo que hicisteis…” se fueron de vacaciones, y aunque ahora ponen las reposiciones de programas antiguos, es como que me falta mi dosis de risa diaria con el almuerzo, por eso me alegra saber que el 27 de agosto vuelve “Sé lo que hicisteis…” a La Sexta.

Podremos seguir disfrutando de la pareja del año, Patricia Conde y Ángel Martín, que se han convertido en lo que podríamos calificar como el dúo más carismático de la televisión del momento, así como de los reportajes de Pilar Rubio y las locuras particulares de Miki Nadal y Pepe Macías. Por lo que en este sentido todo queda igual, lo que es una buena noticia, lo que si cambia es que han duplicado el número de chicos de la cueva para que no se les escape nada, y para que puedan diseccionar de forma más divertida aún si cabe la actualidad del casposo mundo de la prensa rosa y mantener el imperativo de la ironía, de la crítica ácida y la burla que tanto nos divierte.

Esto sin duda es una buena noticia para que mis almuerzos sean más divertidos.

Vía | ¡Vaya tele!

[tags]Sé lo que hicisteis, La Sexta, Patricia Conde, Ángel Martín[/tags]

Anuncios

4 pensamientos en “Vuelve "Sé lo que hicisteis…"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s