Encuentran el cadáver de Fernanda Fabiola Urzúa


Fernanda Fabiola Urzúa

La Guardia Civil ha encontrado esta madrugada enterrado el cadáver de la menor de 15 años, Fernanda Fabiola Urzúa, desaparecida hace una semana en Tenerife. En relación a la muerte de la menor han sido detenidos tres personas, al menos uno de ellos de nacionalidad extranjera.

El hallazgo del cadáver de la menor fue posible tras la detención, ayer por la tarde, de un hombre extranjero que por la noche prestaba declaración en calidad de sospechoso en las dependencias de la Guardia Civil de Playa de las Américas.

Tras las primeras declaraciones del sospechoso, ser determinó que la menor había sido secuestrada y que en los hechos participaron otras dos personas que fueron detenidas también esta madrugada.

Sobre las 05:00 horas, la Guardia Civil encontró el cadáver de la menor en el lugar a donde les condujo el principal sospechoso detenido anoche.

Por mi parte expresar toda mi repulsión y odio hacia unas personas capaces de hacer una bestialidad de este tipo. No puedo concebir que haya personas así en este mundo. Matar a una chica de 15 años… Tan sólo podemos esperar que a estos se les caiga el pelo, que se pudran en la cárcel y que reciban el trato que merecen en ella.

Tan sólo me queda expresar desde aquí mi sentido pésame a amigos y familiares.

[tags]Fernanda Fabiola Urzúa, desaparecida, asesinada, Tenerife, El Fraile[/tags]

Anuncios

13 pensamientos en “Encuentran el cadáver de Fernanda Fabiola Urzúa

  1. Quiero dar el pesame a su familia y amigos. Hay que poner penas de muerte att los q violen och hagan delitos de sangre. Hay que acabar con los psicopatas cuanto antes.

  2. Hay que acabar con los psicopatas como King,como el que asesino att Fernanda. Descansa en paz Fernanda Fabiola. Mi pesame a sus familiares, att su novio…Tambienme gustaria saber donde se encuentra Maria Teresa Fdez Martin tras casi 7 anos sin tener noticias suyas.

  3. como han dicho ellos tambien quiero darles el pesame a sus familiares, novio…
    Con q derecho le quitan la vida a una persona q quiere vivir… Lo q deberian de hacer es llevar a todos los q la mataron o estubieron implicados a la carcel de tenerife 2 pork hay a los violadores, y los q matan a los niños/as les meten leña. O poner la pena de muerte, como dice Tania, y q las carceles sean mas duras, o pena perpetua, acaso no son los mismos los q matan en otros sitios q la tienen puesta…Tenemos q poner remedio a esto q esta sucediendo…

  4. hola yo soi una niña de 12 años lo primero darle el pesame a todos sus familiares amigos conocidos y su novio la verdad es k la gente se pasa y esk encima ella no les hizo nada yo no soi racista ni nada pero encima k no estan en su pais el colonbiano hace delitos lo k yo desearia aunque no conosco a fabiola de nada seria k se murieran y que sufrieran el daño k sufrio ella y lo k sufren ahora sus familiares ysus conosidos y amigos eso lo k deceariza .gracias .

  5. Yo le queria dar el Pesame a los Familiares,Novio y Amig@s de Fernanda…
    Nose cm la gente puede tener la sangre fria de hacer una cosa como esa a una niña q estaba empezando a vivir la vida.Tiene q poner remedios la Justicia ser mas duraa xq ya no a pasado una vez han pasado muchos casos cm este y NO keremos q pse mas..NO queremos mas Familas Destrosadas NO keremos pasar x el mal trago q esta pasando los Familiares de Fernanda e incluso hablo tb de los Familiares de Sara y de Yeremi.
    La Justicia tiene q poner remedio cn esto q esta pasando..!!

  6. Nunca he creido en la pena de muerte porque me haria como ellos, como esos que matan, sin razon, sin compasion, sin entender que nadie tiene derecho sobre otra persona y mucho menos sobre su vida, no obstante y viendo como esta la actualidad en este pais, a veces me quedo dudando. Pero mi duda mas grande es porque esos que dicen tener el poder no cogen a individuos como estos y los encierran en carceles por el resto de sus vidas, pero no en carceles de esas que mas bien parecen hoteles, no, en carceles no les entre ni una gotita de luz y puedan pensar el resto de sus vidas en lo que han hecho hasta morir de arrepentimiento.

  7. Porke la lei aki no es la misma q en estaos unidos o d por ahi, aki tenemos q aguantar a los delincuentes, asesinos y violadores en potencia, como no hay justicia q acabe con ellos asi seguiran matando, violando y demas…. si tuvieramos una ley mas severa q no dejara pasar ni una no ocurriria esto y si ocurriera tendria q morir el q matara a alguien o …. Esto no puede seguir asi raptando a niños/as y matandolos…., como ya he dicho antes. Y no creo q se arrepientan de lo q han hecho.

  8. a est tio cuando salga d la carcl hay q matarlo tal i como a exo con fernanda no podmos prmitir q est sinverguenza y mas….. est en la calle !!!!!! AQUI NO ESTA BINIENDO MAS Q GENTUZA !!!!!!!!!!!!!! NO HAY DRECHO COMO ESTAN LAS LEYES !!!!!!!!!! es q no me puedo creer q un tio q a tnido varios cargos d aresion sexual haya estado en la calle!!!!!! pro claro hasta q no pasa est tipo d cosas no se ac na!!!!!!!!!!!!!! Q POCA DIGNIDAD!!!!!!

  9. SE Q MATANDOLE NO ACMOS NADA POR LA NIÑA PRO ES LA UNICA MANERA D ACR JUSTICIA X LA PQÑA!!!!!!!!!!!! Y SI ESTARA MUI LOCO PA ACR ESO PRO LOS TRASTORNAOS NUNCA SE MATAN ASI MISMOS COÑO!!!!!!!! ESPRO Q ALGUN DIA SE AGA JUSTICIA D VERDA I PONGAN UNA CADNA PRPTUA!!!!!!!!! ASI SE LO PNSARAN DOS VECES ANTS D MATAR A ALGIEN!!!!!!!!!!!!!!! MAS Q SINVERGUENZAS OMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ESTA EL MUNDO!!!!!!!! SI ES Q TIENES Q SALIR CON UNA ESCOPTA!!!!!!!

  10. Olaaa a todos ! queria mandarles el pesame a todos sus familiares , novio y amigos de la pobre joven inocente , yo tanbien tengo 15 años como la pobre fernanda y quiero decir que el mundo va de PUTO CULO cn el perdond e la palabra joder.. !!! esque ahora no podemos tener la libertad de vivir tranquilos o que .. yo no le deceo mal a nadie pero ojalaaa QUE TODO EL QUE AGA DAÑO .. ¡¡ PAGUE !! Y LO PAGUE CARO ”Fernanda” desde aki TODOS te recordaremos y nos vengaremos .. NO como hicieron esos hombres de mierda, pero SI haciendo JUSTICIAAA !!!!.. Queremos vivir trankilosss , queremos vivir con libertad , queremos vivir con felicidad.. y lo aremos CON o SIN la ayuda del Gobierno.
    OTRA COSA.. si todos queremos podemos hacer justicia !!! si todos ponemos de nuetsra parte , muchas personas inocentess pueden ser felices y vivir hasta ser viejesitos..
    BY..tinerfeña ( norte d ela isla )

  11. ojala s pudriera en la carcel el assesino que mato a fernanda fabiola es un criminal ojala me podriera poner en contacto con la familia de fernanda fabiola i la de yeremin y madaleinne i sara ojala que des canses en paz tqos

  12. ojala que el cabron ke le hizo eso a fernanda pague miy duro por que una chica tan buena y guapa ke le quedaba una vida x delante y sobre todo ella ke tenia un monton de sueños va un HIJO PUTA y se los kita no hay derecho el cabron tiene ke pagar pero como eso no va a pasa por que aki la justiacia esta fatal a lo mejor le dan 10 años y a los 2 años ya sale x buena conducta y eso no es asi se le dan diez años poes tiene ke kumplirlos y astes inveciles ke acen estas cosas le tendrian ke poner cadena perpetua ….. yo era amiga de fernanada y aki la gente x lo menos en el barrio del fraile la gente ke tiene niños ya ni los dejan salir por miedo y la familia de fernanda esta destrozada y kiere acer justicia pero bueno aki tendria ke estar la justicia como esta en EE.UU por au alla ke le dan cadena perpetua y los matan y todo x cometer un delito asi hay delitos como no los van a acer aki si a lo mejor de los 5 años ke le dan solo cumplen 6 meses bueno mi mas sentido pesame x ke yo no pude estar aki kuando ocurrio lo de fernanda bueno besos y tened cuidado x ke destos hay muchos por el mundo que aora no se esta trankilo ni en tu propia casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s