¡¡Cabrón de mierda!!


Me importa bien poco que el detenido sea colombiano, no me importa de donde sea, lo que me enciende como una cerilla es que ese cabrón de mierda no sólo tuvo suficiente con matarla sino que encima parece que abusó sexualmente de ella. De verdad, a todos estos hombres habría que extirparle los genitales, y inyectarles algún tipo de medicamento para que nunca más sientan ningún tipo de impulso o deseo sexual.

Aún hay que esperar a la autopsia, pero viendo que ya tenía antecedentes por delitos sexuales lo más probable es que abusara de la pobre chica. Es que siento un asco y una repulsión por el ser humano en este momento que no puedo ni ponerlo en palabras.

Pero por si todo esto fuera poco aún hay otro sospechoso, también extranjero que aún no ha sido detenido. No quiero ni pensar lo que habrán hecho estos dos salvajes con Fernanda Fabiola Urzúa, pero espero que no vean la luz del día en lo que les queda de vida. Este tipo ya ha demostrado que lo suyo es repetir, y si sale de la cárcel seguramente, desde que pueda, volverá a hacerlo, volverá a actuar, por esa razón, extirparle los genitales, inyectarle fármacos y que no vuelva a ver la luz del día.

Y se que la cárcel supuestamente debe ser una institución para la reinserción, pero con violadores y asesinos de menores de edad, y en general sujetos que violan y abusan de mujeres, cosa que muchas veces termina con el asesinato de éstas, han demostrado una y otra vez que reinciden, por lo que hay que alejarlos de la sociedad, porque no se puede permitir que cosas como esta sucedan.

Quizá mi argumentación de hoy es un poco contraria a como suelo pensar, pero es que la rabia y la ira que siento con cosas así no me permiten verlo de ninguna otra forma. Personas como este impresentable y su cómplice no deben de ver nunca más la luz del día, así de fácil.

Espero que cojan al otro cabrón, y que se pudran en la cárcel los dos.

[Actualizado 22:01] Detuvieron al segundo sospechoso, lo interrogaron y lo dejaron en libertad con cargos como acaban de anunciar en Canarias 7, ya que al parecer no es coautor de este crimen salvaje, pero sí un posible encubridor, por lo que queda en manos de la justicia ocuparse de su caso.

[tags]Fernanda Fabiola Urzúa, Tenerife, asesinato, abuso sexual[/tags]

Anuncios

9 pensamientos en “¡¡Cabrón de mierda!!

  1. Evidentemente la muerte es lo más drástico, pero imagina el calvario que tuvo que pasar Fernanda si antes de matarla abusaron de ella, eso es terrible, y no puedo más que sentir repulsión por el autor de los hechos y una pena terrible por Fernanda y remitir mi más sincero pésame a la familia y amigos que deben estar destrozados.
    Además, una violación suele dejar a las chicas sobre todo, que suelen ser en la mayoría de los casos las víctimas de salvajes indeseables de este tipo, marcadas de por vida, privadas de una vivencia natural y normal de su sexualidad en muchos casos, debe ser terrible, así como la propia muerte de una chica tan joven, una tragedia terrible, como las que tan sólo puedo desear no se vuelvan a repetir, aunque esto poco consuele a quienes la conocieron y quisieron, pero seguramente serán los primeros en expresar este deseo, de que no le ocurra a nadie más.
    Mi respuesta viene porque en tu comentario parece como si dijeras que es muy fácil sobrellevar una violación, imagino que en ningún momento pensaste eso, pero por aclarar un poco la cuestión y también para dejar claro a que me refería yo, en caso de haberme explicado mal.

  2. hay q amputarselas a los q hagan esas cosas y las maten despues.

    Normal q se resistiera si no keria morir ni ke la violaran, eso es terrible para una niña/o o adolescente.

    Pork buscan a adolescentes, pork no se van a los sitios q hay pa eso, pork habeer hay….

    En tenerife 2 si q va a sufrir, o eso espero…q sufra como ha hecho sufrir a fernanda

  3. ESE TIO TNDRIA Q ABR ESTADO EN LA CARCL AC AÑOS !!!!!!!!! PRO CLARO COMO NO ABIA SUFICIENTS PRUEBAS I NO MATO A ALGIEN POS CLARO A LA CALLE !!Y ASI ESTA EL MUNDO ASTA Q NO PASAN ESTAS COSAS POS NO SE AC NA!!!!!!!!!!!ES MI HIJA Y EN CUANTO SALGA D LA CARCL LO MATO I ASI SERA COMO ESTA GENT ANTS D MATAR X LO MENOS PIENSEN EN LAS CONSECUENCIAS Q VENDRAN!!!!!!!!!!!!

  4. Estoy de acuerdo, además de q el encubridor debería ser castigado de igual forma. Cómo es posible q encubras algo semejante? Creo q una persona capaz de callar un crimen es tan culpable como el q lo cometió.

    Aunq según la autopsia reveló q no fue agredida sexualmente, posiblemente fue por lo q la asesinó.
    Y respondiendo a la pregunta de por q no se van a los “sitios q hay para eso”? porq la violación no se trata de sexo, se trata de sentir poder. Lo q hace a estos individuos disfrutar es precisamente ver a la víctima llorando o gritando y con impotencia de defenderse. Y porq adolescentes/niños? porq son más vulnerables. Es todo acerca del poder y ejercer control sobre la otra persona.

    Yo, en lo personal, preferiría pelear aunq me mataran a tener q sobrevivir una agresión así.

  5. Es pa ponerlo en una hoguera y kemarlo lentamente. No tiene calificativo q se le paresca a lo q es… Pero en tenerife 2 lo violaran, me alegraria q sufra muxo, pork me han dixo q alli hacen eso con los q matan y violan a niños o adolescentes… Ojala…

    La pobre fernanda lo q habra sufrio… Q sufra ese mal nacido no s le puede comparar con ningun animal ni naa pork son mjores q nosotros los humanos q destruimos todo lo q podamos, no todos somos asi pero con uno q haya malo mira lo q hace… Q hay muxos y no lo sabemos…pero weno, poco a poco iran cayendo…el problema es q an lso inocentes delante…

  6. pienso que ante este tipo de “agresiones” ademas de “cortarle ese vicio”., o como tu quiera llamarle, ya no digo cortársela en trocitos y tirarla a los perros, lo mejor, pienso es darle a esos “pobres enfermos”, que la sociedad y los defensores de la ley (léase HOMBRES o MACHO DOMINANTE) diagnostican que son lo MEJOR que se puede hace para “AYUDARLES” es darle su PROPIA MEDICIAN, ya que no pasa nada porque a una mujer sea violada, “ya lo superará”, pues hacele lo msmo a ellos, ¿no os parece?, así siempre pueden ir a terapias e intentar superarlo, es lo politicamente correcto que tenemos que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s