La fiscalía quiere cerrar también la web de El Jueves


El Jueves

Imagino que ya estarán enterados pero por si aún hay algún despistado:

El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que adopte las medidas oportunas para cerrar la página de la revista ‘El Jueves‘ (www.eljueves.es) tras constatar que en ella se sigue difundiendo una caricatura de los Príncipes de Asturias que el Ministerio Público considera constitutiva de un delito de injurias a la Corona.

Esto ya es lo último, no sólo se contentan con secuestrar la edición de esta semana de El Jueves, sino que ahora también quieren cerrarles la web. ¿En qué país vivimos? Es increíble que esto esté pasando. Así mismo lo expresan los de El Jueves en su web, que aún está funcionando, pero por si acaso lean esto cuando ya no esté operativa, ya que al parecer ya han ordenado el cierre, pueden leer la respuesta del semanario de humor en otras muchas webs.

Hoy es de esos días en los que ando indignado, creo que deberíamos de hacer pegatinas e imprimir esta portada y pegarla por todos los rincones de este país. ¡A ver como secuestran eso!

Más noticias en relación con este lamentable acontecimiento: los medios de diversos países se hacen eco de esta lamentable noticia (es una vergüenza que seamos noticia por esto y no por algo positivo); y montan una web para difundir y luchar contra la censura que ha sufrido El Jueves.

Yo me pregunto lo mismo que los de El Jueves: ¿20 de julio de 2007?

[tags]El Jueves, secuestro, censura, Felipe, Borbón, Letizia, Príncipes, familia real, del Olmo[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “La fiscalía quiere cerrar también la web de El Jueves

  1. Pero por favor!!! Que clase de gente son ustedes!! Imaginate que en vez de nuestros futuros reyes, fueras tu el de esa portada!! Vamos, me encanta el jueves, la compro siempre, pero esto es indignante, se han pasado un huevo y parte del otro. Si por mi fuera, les metia un palo de cagarse. Esto empieza a ser un cachondeo, y nuestro pais es una monarquia, y no se puede permitir eso bajo ningun concepto!! Es una falta de respeto implacable hacia nuestros futuros reyes.
    Multa a El Jueves!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s