Si vas a viajar piensa bien a dónde


Ahora en verano casi todos tienen al menos unos días de vacaciones, y muchos deciden hacer un viaje a algún lugar del mundo que no conocen, o que repiten viajando a algún país o región que les gustó especialmente.

Desgraciadamente vivimos en un mundo que está lejos de ser lo feliz y agradable que seguramente nos gustaría, y ciertamente hay regiones en este mundo, que a pesar de ser interesantes y ser muy tentador visitarlas, quizá no sea muy recomendable hacerlo, al menos de momento. Para saber en qué sitios nos podemos encontrar con diversos peligros y cuáles son, quiero enlazar a un mapa del mundo en el que se detalla que regiones del planeta podemos visitar sin problemas y cuales no es recomendado visitar porque puede peligrar nuestra integridad física y nuestra vida en definitiva.

Creo que es una información interesante e importante a la hora de plantearse hacer un viaje. Y dado que no quiero que le pase nada a nadie, pero tampoco tengo tanta difusión, pues al menos a los que se pasan por la página y visitan slynation.com, pues que estén informados, y teniendo la información elijan libremente.

Yo les deseo un feliz verano, y que a pesar de que el mapa es un poco abrumador, si viajan disfruten su estancia en donde sea y que regresen con las pilas recargadas y con un montón de experiencias agradables que contar.

Vía menéame.

[tags]Viajar, verano, países, conflictos, peligro[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s