Hace 6.000 años todos eramos negros


Este post lo dedico muy especialmente a todos esos racistas, xenófobos y demás seres de mente reducida y nula capacidad reflexiva. (Si no eres racista, no te sientas aludido, en tal caso es tan sólo un post informativo más).

Sepan, seres humanos, que hace tan sólo 6.000 años, incluso los noruegos eran negros. Así que no sean tan racistas e idiotas, porque sus antepasados son negros como los de todos, la razón de que sean blancos es tan sólo el resultado de algunos años viviendo en un clima diferente en el que estamos menos expuestos al Sol, y por esa razón es evidente que los humanos debían de mutar de alguna forma para poder extraer de forma efectiva las vitaminas que recibimos a través de la exposición solar.

Por esa razón, en África la gente sigue teniendo la piel más oscura, porque si fueran blanquitos como nosotros se estarían muriendo todos de cáncer de piel. Por lo tanto, el color de piel es tan sólo el resultado de la diversidad climática del mundo, pero dado que la vida surgió en África, porque el resto del mundo estaba descongelando, siempre fuimos negros, hasta que la emigración no comenzó a tener mella en nuestro aspecto.

Por lo tanto, cuando se miren en el espejo, recuerden que sus antepasados eran negros, eran de ese color de piel que a muchos de ustedes, seres de inexistente masa cerebral, les genera un rechazo intolerable y que no consigo entender. Ahora, después de leer esto, pueden optar por dos cosas, o bien se dan cuenta que el que una persona tenga la piel negra no es razón para rechazarlo, discriminarlo y maltratarlo, o bien pueden llevarse las manos a la cabeza, no asumir que sus antepasados sean negros y pegarse un tiro por no soportarlo, en cualquiera de los dos casos, que resuelve el problema del racismo, así que opten por el que prefieran.

[tags]Europa, antepasados, negros, racismo, xenofobia[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Hace 6.000 años todos eramos negros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s