Aznar sufre de paranoia


Aznar el paranoico

José María Aznar ha demostrado muchas cosas en poco tiempo. Pero lo último que ha querido dejar claro, es que Rajoy es un lelo y que él sigue siendo el líder del partido, de lo contrario no entiendo el por qué de sus constantes apariciones; y por otro lado, se ha delatado: el ex-presidente es paranoico, ve enemigos en todas partes.

Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones

Así argumenta el gran demócrata y político de “centroJosé María Aznar. Que pena que la democracia representativa sea un juego tan sucio. Da asco ver y escuchar a estos ineptos, que se hacen llamar políticos, y que tienen todos unas caras de disfrutar contando mentiras que es impresionante. Y encima se “photoshopean“. Vamos a ver señores, que a su edad aún no sepan eso de: “aunque el mono se vista de seda, mono se queda“.

P.D. No puedo terminar este post, no reiterando mi repulsión por el PP y sus representantes… Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana,… tienen todos unas caras de haber sido unos niñatos estirados, a los que de sólo imaginarlos te dan ganas de dar una patada en el culo. Que asco de gente.

[tags]Aznar, PP, Rajoy, ETA, paranoia, capullos[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s