Lo nuevo de 50 Cent


Después de la batalla entre 50 Cent y Camron, la cual aún continúa, el rapero decidió llamar su siguiente album “Curtis“, que además de ser el nombre real del artista, es el título de una canción que hizo Camron para cachondearse de Fiddy.

Yo tengo que decir que ya empiezo a estar bastante cansado del rollo gangster, pero hay algunos raperos que por su flow, y la buena elección de los instrumentales, hacen que sus temas sigan sonando bien. Aunque para disfrutar de su música hay que pasar un poco de las letras, no puedo negar que por ahora me han gustado los discos de 50 Cent, e incluso diré que al menos una canción tenía una letra que estaba muy bien y era “A Baltimore Love Thing“.

Dado que el 26 de junio sale a la venta “Curtis“, el líder de G-Unit ya sacó dos singles, a la vez, y sus respectivos vídeos. Se trata de “Amusement Park” y “Straight to the Bank“.

P.D. ¿Es cosa mía, o 50 Cent se pasó un poco con el esteroides? Lo digo porque en el vídeo de “Amusement Park“, tiene unos trapecios que son paranormales.

[tags]50 Cent, Curtis, G-Unit, beef, Camron[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s