Fascismo en Tenerife


Imagino que todos recuerdan el lamentable espectáculo que dieron unos cuantos sujetos el año pasado al convocar una manifestación xenófoba y racista “en contra de la invasión de inmigrantes. Este grupo de personas, que son la verdadera lacra para esta sociedad y no los inmigrantes, ahora se presentan a las elecciones en dos municipios en Tenerife, así como a las autonómicas y al cabildo insular.

Esta panda de fascistas repulsivos, que dicen cosas tales como que “los negros son cucarachas que salen de las cloacas“, son de la agrupación política Democracia Nacional, cuyo nombre ya denota la mentalidad asquerosa que se oculta tras el mal usado término, en este caso, democracia. Yo considero que los que realmente sobran en esta isla son ellos.

En Adeje, el pueblo en el que crecí, descubrí el otro día a esta basura de partido político. Es en este municipio, así como en Granadilla donde se presentan a las elecciones para intentar contaminar dichos pueblos con su mentalidad racista, xenófoba y deplorable. Espero que no los vote nadie.

Es lamentable que en Tenerife surja este tipo de mentalidad que lo único que hace es traer malestar a la isla. Por esta razón, y aún habiendo criticado en muchos sentidos al actual alcalde de Adeje, considero que a pesar de todo va por el buen camino con su lema: “Adeje somos todos“. Porque a diferencia de muchos otros Rodríguez Fraga ha comprendido, afortunadamente, que el mundo es de todos, que el futuro es un planeta multicultural, y por esa razón, Adeje somos todos, “los que son de aquí de toda la vida” y los que nos sumamos a esta gran familia y aportamos nuestro granito de arena. Aún así, me gustaría que Los Verdes consiguieran unos cuantos consejales, para que en Adeje se combinen la idea del municipio multicultural, con el toque verde que tanto se necesita en la isla, y concretamente en el municipio.

P.D. ¡Enhorabuena a Miguel Ángel Fuentes Mesa! Un saludo desde aquí.

[Actualización 15/05/2007] Para que se den cuenta que a fin de cuentas todos los políticos son unos chanchulleros, y que desgraciadamente nos vemos en muchas ocasiones a votar, no por quien nos gusta de verdad, sino de entre toda la mierda, aquella que menos apesta les dejo el siguiente enlace, que es muy interesante, acerca de la decisión de Rodríguez Fraga de ir por libre en la cuestión de residuos, pero sin vertedero. Esa es la razón por la que necesitamos a gente con ideales ecologistas en estas islas, porque si no nos vamos a ahogar en nuestra propia porquería.

[tags]Adeje, Granadilla, Tenerife, racismo, xenofobia, Democracia Nacional, fachas, fascistas, retrógrados, Rodríguez Fraga, PSOE, Los Verdes[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s