Así funciona Telemadrid


Las críticas a Telemadrid, no han hecho más que aumentar en cantidad y contundencia. La cadena de televisión ya bautizada como TeleEspe, es un claro ejemplo de que en el PP hay muchos fans de Goebbels, y han aprendido bien su lección, la de la propaganda. Esperanza Aguirre seguro que tiene en su despacho junto a la foto de Franco una de Goebbels.

Ahora los trabajadores de Telemadrid han elaborado un vídeo y lo han presentado en Bruselas para denunciar la manipulación de la cadena pública.

Todos sabemos que en todas las cadenas y periódicos hay un sesgo significativo, porque: primero la objetividad es un constructo idealista que en realidad no existe; y segundo porque la gran mayoría de estos medios de comunicación son privados, entonces evidentemente dan el enfoque que más les interesan a sus noticias, a fin de cuentas es una empresa privada con sus ideales, y en caso de que nadie compre lo que exponen pues se irían a freír espárragos (cosa que estaría muy bien con ciertos periódicos, cadenas de radio y televisión). Lo que ocurre es que Telemadrid es un medio público, y como medio público que es, no se puede permitir esta manipulación que ya es inaceptable.

P.D. El hecho de que la objetividad sea prácticamente imposible, no significa que todo sea válido, lo que significa, de forma muy resumida, es que debemos de ser conscientes de la existencia de cierto sesgo e intentar explicar la realidad de la mejor forma posible, teniendo esto en cuenta.

[tags]Telemadrid, TeleEspe, censura, manipulación, propaganda, Goebbels, PP[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Así funciona Telemadrid

  1. Es penoso y espero que esto acabe con la salida de el gobierno del PP.Yo soy madrileño y les estoy pagando su campaña política.Tanto en esto como en los infinitos carteles de la Comunidad de Madrid ,deberian tomar medidas judiciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s