Estaría bien


Los tres asesinos

Me encantaría ver a Aznar enchironado junto a Bush y Blair. Ver a esos tres terroristas de estado juntitos compartiendo un jabón y haciendo todo lo posible para que no caiga al suelo de la ducha, porque aún les duele el chacra del ojo solitario, de la noche anterior en la que sus compañeros de celda quisieron tener un detalle con ellos. Por eso me sorprendió la siguiente noticia:

El diputado de IU en Málaga Antonio Romero ha denunciado ayer ante la Fiscalía al ex presidente del Gobierno José María Aznar. La culpa del ex gobernante: haber participado “en la Guerra de Irak y en los crímenes que se están cometiendo en tal país“. Por esta razón, Romero ha reclamado que se abra una investigación judicial y un proceso al respecto.

Entre “los crímenes de guerra de Bush, Blair y Aznar en Irak”, Romero destacó en su denuncia: “causar la muerte de cerca de 700.000 iraquíes, la mayoría civiles, durante los tres años de ocupación y destrucción de infraestructuras civiles; desencadenar el abandono del país de dos millones de iraquíes, ahora refugiados en el extranjero, y 2,3 millones de desplazados en el interior de Irak“.

También citó como crímenes cometidos por el trío Bush, Blair y Aznar, “el robo de recursos petroleros nacionales iraquíes; el saqueo de tesoros culturales y masacres de civiles incluyendo muchas mujeres y niños“, además del “uso de armas ilegales, tales como uranio empobrecido y bombas de fósforo contra ciudades completas, enterrando miles de víctimas civiles en cementerios masivos“.

Romero denunció que dejaron “prisioneros a miles de inocentes en cárceles y campamentos masivos donde se tortura, se les golpea y humilla” y que “causaron la destrucción de un país entero, sembraron el terror en Irak, legalizaron la tortura y se organizaron secuestros a nivel internacional“.

No se si le harán caso, si abrirán una investigación, pero realmente sería genial, porque una persona no puede ir por ahí haciendo lo que le venga en gana desde su posición de poder, haciendo caso omiso al deseo del pueblo que le votó, y luego esperar que no le pase nada. Incluso en tiempos muy pasados, hubo muchas conspiraciones y revueltas para poner fin a la vida del tirano, si este se pasaba de la raya. Por esta razón, estos sujetos indeseables deberían de ingresar en prisión un tiempo, por tiranos, fascistas, asesinos, mentirosos, manipuladores, corruptos… A ver si así al engominado de Aznar se le quita esa actitud tan prepotente y arrogante con la que aparece en todos lados, y quizá “abriéndoles el chacra” se les abre también la mente.

[tags]IU, Antonio Romero, Aznar, Blair, Bush, denuncia, crímenes de guerra, Irak[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s