¿El signo de los ateos?


Ateos

Desde una web, se planteaban crear un signo representativo para los ateos. Aunque esto sea una tontería, me ha hecho mucha gracia, porque hay varios diseños, los cuales me parecen todos bastante sosos, menos uno, que es muy gracioso, y es el que está encima de estas líneas. ¿Que les parece? Esta gracioso, pero me parece que si te haces una camiseta con esto te puedes buscar el odio de más de un colectivo ultraderechista…

[tags]Ateos, símbolo[/tags]

Anuncios

31 pensamientos en “¿El signo de los ateos?

  1. HOLA TU CREES K EN VERDAD DIOS NO EXISTA?
    COMO ASEGURARLO
    SI EXISTEN COSAS TAN RARAS K PASAN EN NUESTRO MUNDO K DAN LA SEÑAL K EXISTE: LLAMADOS MILAGROS
    K ES ESO ENTONCES?
    K ES ESE SENTIMEINTO DE “PAZ” DE ESPACIO ENTRE DOS MUNDO EN DONDE TE PIERDES Y ESCUCHAS UNA VOZ DENTRO DE TI?
    K ES?
    K ES?
    ES SOLO K UNO SE LO IMAGINA? PODRIA SER NO?
    PERO CUANDO ESE PODER TE INUNDA Y SIENTES Y VEZ LUZ K ES?
    U N ESPEJISMO?
    DIOS ES IGUAL A UN INVENTO DEL MUNDO PERO KIEN INVENTO ESTE MUNDO?

    KIENES SOMOS DE DONDE PERTENECEMOS, POR K ESTAMOS A KI? K ONDA KIENESSOMOS, PARA K O K?

    CREO K ESTAMOS ENTRE LA NADA Y DIOS.
    K KREER?
    Y LAS SUPUESTAS APARICONES Y COSAS SOBRENATURALES K ONDA?

    TENGO DUDAS PODRIAS RESPONDER.

  2. Ya veo que tienes dudas. En cuanto a tu primera pregunta, si, en verdad creo que Dios no exista, es cierto que no puedo asegurarlo, pero igual que nadie puede asegurar que exista, la cuestión de que si Dios existe se suele dejar a lo que llamamos fe, y dado que yo no tengo fe en esas cosas, y no me las creo pues lo tengo bastante claro. De la misma manera hay cientos de personas que están totalmente seguras de la existencia de un ser superior o como lo quieran llamar, allá cada uno con sus creencias; en mi caso, yo no creo en Dios.

    En cuanto a esas cosas tan raras de las que hablas, la verdad es que no se a que te refieres, yo por mi parte no tengo la sensación de que ocurran cosas a mi alrededor que deberían ser calificadas de milagro…

    Y yo no me siento inundado por poder y por luz, me siento tan sencillamente humano que no suelo comprender a esas personas que se creen desmesuradamente importantes.

    Quienes somos seres humanos, una derivación de un animal cualquiera, por qué estamos aquí por cuestiones de la evolución, ¿crees que a los animales les importa por qué están aquí? ¿Acaso debe haber una razón en todo y para todo?

    Yo creo que estamos en el infinito, algo inimaginable para el ser humano, un ser constantemente limitado por lo finito, de lo que se deriva que sea incapaz de imaginarse, de entender el infinito.

    Un saludo.

  3. como pueden desir q puede existir un dios todo poderoso
    SI EXISTIERA:

    NO ABRIA GUERRAS
    NO MAMÁS Q TIENEN Q ABANDORAR A SUS BEBES
    NO ABRIA POBRESA
    NO ABRIA DROGAS

    yo pienso q ay q repetar toda forma de pensar pero para eso ay q saber de lo q se esta manejando en tu entorno sosial.

  4. PUES EH DE EMPEZAR DICIENDO KE EN UNA ETAPA DE LA VIDA LLEGUE A CREER EN LA EXISTENCIA DE UN DIOS, PERO ESTA SUPUESTA “FE” SE FUE ESFUMANDO Y ASI FUE COMO ME CONVERTI EN ATEO, TENGO VARIOS PUNTOS KE ME GUSTARIA COMPARTIR POR LOS CUALES NO KREO EN NINGUN DIOS.
    1- COMO ES POSIBLE KE LAS PERSONAS LE PIDAS COSAS TAN INSIGNIFICANTES COMO LA CURA DE UN SER KERIDO O LA AYUDA PARA PASAR UNA MATERIA EN LA ESCUELA Y NO SEA CAPAZ DE HACERLO ENTOCES VAYAMOS A LO KE DICE LA BIBLIA DICE KE “DIOS KREO LA TIERRA EN 7 DIAS(ASI ES 7 DIAS)” PUEDO KREAR LA TIERRA EN 7 DIAS PERO NO PUEDE AYUDAR A SUS SUPUESTOS HIJOS ESTO ME HACE DECIR “KE PADRE NOS CARGAMOS”
    2- EL NOS DIO LIBRE ALVELDRIO(PARA LOS KE NO SABEN SIGNIFICA KE PODEMOS DECIDIR LO KE NOSOTROS KERAMOS) SI NOS DIO ESTE PRIVILEGIO NO NOS PUEDE CASTIGAR POR NO KREER EN EL “EN TAL CASO PARA KE IR A LAS IGLESIAS SI PODEMOS DECIDIR NO HACERLO Y AL FIN Y ENCUENTA SALVARNOS DEL INFIERNO”
    3-EL AL CREAR AL HUMANO LE DIO INTELIGENCIA PARA DUDAR DE TODO Y TODOS “ESTO LO INCLUYE A EL MISMO”
    4- ESTE ULTIMO PUNTO ES UNA PARTE DE UNA CANCION KE ME AGRADA MUCHO Y TIENE MUCHO DE SIERTO LO KE DICE “El Salmo de los Desheredados (El Dios de los Tristes)

    Padre Nuestro, de todos nosotros,
    de los pobres, de los sin techo,
    de los marginados y de los desprotegidos,
    de los desheredados
    y de los dueños de la miseria,
    de los que te siguen
    y de los que en ti ya no creemos.

    Baja de los cielos,
    pues aquí está el infierno.
    Baja de tu trono,
    pues aquí hay guerras, hambre, injusticias.
    No hace falta que seas uno y trino,
    con uno sólo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría.
    ¿Cual es tu reino?¿El Vaticano?
    ¿La banca?¿La alta política?
    Nuestro reino es Nigeria, Etiopía, Colombia, Hiroshima.
    El pan nuestro de cada día
    son las violaciones, la violencia de género,
    la pederastia, las dictaduras,
    el cambio climático.

    En la tentación caigo a diario,
    no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde,
    a un Dios justo.
    Un Dios que esté en la tierra,
    en los valles, los ríos,
    un Dios que viva en la lluvia,
    que viaje a través del viento
    y acaricie nuestra Alma.
    Un Dios de los tristes, de los homosexuales. Un Dios más humano…
    Un Dios que no castigue, que enseñe.
    Un Dios que no amenace, que proteja.

    Que si me caigo, me levante,
    que si me pierdo, me tienda su mano.
    Un Dios que si yerro no me culpe
    y que si dudo me entienda.
    Pues para eso me dotó de inteligencia,
    para dudar de todo.

    Padre Nuestro, de todos nosotros,
    ¿por qué nos has olvidado?
    Padre Nuestro, ciego, sordo y desocupado,
    ¿por qué nos has abandonado?”

    CREO KE DESPUES DE TODO ESTO ESTA MAS KE KLARO KE NO KREO EN NINGUN DIOS.

  5. Visitaba y buscaba el símbolo de los ateos, y me entontré con esta grata sorpresa. Me reí muchísimo sobretodo en los detalles de las manos. Y para la conversación aportaré que creo en lo que algunos llaman “Dios”, el origen del universo y de todas las cosas, pero hasta ahí, yo le llamo origen o aquello que no comprendo pero jamás lo dotaré de poderes sobrenaturales y consciencia sobre la humanidad que al parecer no ejerce, o que predica pero no practica. Y que en lo que me concierne puede que haya muerto en una explosión.
    Y odio y detesto a los dioses, esos que están sobre uno y que deciden que tienes que hacer y que es malo que hacer y no hacer. Después de todo… ¿para que creer en las leyes de un carpintero de 2000 años? Creo que esta mas que claro que los tiempos cambian y las necesidades son las mismas. hay temas que son necesarios como no matarás y esas cosas, pero no lo voy a explicar con cuentos de hadas y personajes de ficción como lo hacían los griegos, romanos, judíos y muchos otros pueblos. Si no que con la lógica que no hagas a otro lo que quieras que te hagan a ti, que a mi gusto es una de las pocas cosas congruentes que ha dicho el personaje de la imagen.

    Además, es perfectamente explicable la necesidad humana de tener un dios o algo que te diga que hacer… pero creo que la humanidad ha madurado y puede hacer consciencia pro ella misma y pro otros métodos, que como digo, son cuentos de hadas. jamás explicarás a los dioses por medios de los milagros.

    En lo personal, creo en la voluntad humana, que es capaz de darle vida incluso a “dios” dejando que te afecte, lo que es yo, puedo hacer las cosas por mi mismo y no tengo que arrodillarme ante algo que a veces no me responde para hacer las cosas por mi mismo. Dios no me dará trabajo si me siento a rezar. Nime ayudará a pasar mis ramos leyendo la biblia, a menos claro, que sea prueba de religión.

    Un saludos muy buen blog. Visite el mio, esta invitado.

    http://sisifo2011.wordpress.com/

  6. soy ateo porque se mas de una historia que pone en teoria la biblia en si,loque tiene escrito,no todo lo que esta escrito es verdad muchas pero muchas de esas cosas son metiras.

  7. la biblia ademas fue escrita por Dios??? Nooo… fue por el Hombre y no uno ni dos y fue modificada a conveniencia , nunca an juguado al telefono desconpuesto…

    y nadie de los que escribieron la biblia estubo alli para saber que paso en realidad

    la biblia se conpone de pedasos de historias de diferentes personas que quin sabe de donde tomaros ellos dicha informacion…

  8. bueno es raro… pero yo pense en muchas cosas… y solo conclui q estaba perdiendo el tiempo ahora solo me intereso en llevar una buena vida y vivir minuto a minuto como si fuera el ultimo… algun dia vere al pulento… pero por ahora ni ahi… toy basilando un rato…

    jajaja.. bueno yo en lo q no creo es en las religiones… para mi solo son instituciones con fines de lucro… osea empresas….

    ya señores ahi c welen…

    Pd: yo solo espero q si existe el bro ese poderoso… me deje pasar sin problems ya q igual lleo cualkier caga ya… jajaja…

    ya…

    aios….

  9. Ese sentimiento de paz y todos esos sentimientos que tu sientes es tu imgacinacion, solo es algo ficticio que lo sientes porque es lo que te han dicho toda tu vida hasta que te lo creiste 0.o es una verguenza que la gente no se cuestione sobre cosas como esta.

  10. me parece increible que sean personas como ustedes las que dicen eso, para empezar el que dijo que por que hay guerras si DIos existiera todo tiene un por que , y ese por que es por que Dios nos dio libre albeldrio para nosotros hacer lo que quisieramos , nos dio la conciencia para saber que es lo que esta bien y lo que esta mal, asi nosotros podemos tomar las decisiones y elegir entre el bien y el mal , Por ejemplo todo empezo desde satanas el era el angel mas hermoso , el que mas queria Dios y el empezo a experimentar el sentimiento de odio , de envidia , soberbia , la vanidad , a partir de ahi se hizo el mal , y fue cuando Dios lo envio al infierno , por esto pueden ver que Satan tomo su decision y fue la de elegir al mal,.

    Me parece increible que digan que es solo una imaginacion cuando sientes que Dios te habla , a todos ustedes Dios los esta esperando en la puerta de su casa para que algun dia le abran , por favor no le hechemos la culpa a el ,nosotros mismos somos los culpables de lo que nos pasa , personas de poca fe acordaos bienaventurados los que crean sin ver de ellos sera el reino de los cielos ,

    Ademas otra cuestion por que piensan eso , por que tienen tantas dudas , si supongamos que haya un 50 % y un 50% de que Dios no exista y si exista , supongamos que es el dia de tu muerte para las personas que si creen tienen la esperanza de que Dios los va a salvar que DIos va a estar contigo , y que seras muy feliz en el cielo , asi que no tienes nada que perder al contrario , y para los ateos , el dia de su muerte pues simplemente se van a la nada , desaparecen totalmente de l mundo y de la vida para siempre se hacen ceniza ,que triste no , lo mas probable es que por no haber creido pasen su eternidad en el lugar mas horrible del mundo: el infierno , entons que es mejor creer o no creer ? pues creer verdad por que al fin y al cabo no pierden nada ,y en cambio si pierdesn mucho los que no creen , tienes la dicha de que por fin conoceras el rostro de el y su paz ,y podras cantar y conocer a la virgen que es tambien nuestra madre,

    bueno ahora el que dice que Espera que si Dios existe , y que espera que lo deje pasar sin problemas esta muy equivocado , no se si se den cuenta cuando alguien muy alejado de dDios le pasan tragedias y al contrario blasfemia contra el , que por que Dios si existiera le hizo eso precisamente por eso por que esta tan alejado de el que Dios lo esta llamando para que se reconcilie en el , para que repose en su corazon , y lo vea como una gracia , ya lo que deben de estar pensando , que enTOnces Dios es malo o algo asi , traernos tragedias ? es por eso por que Dios los esta llamando y cuando conoscan su palabra veran desde otro angulo con los ojos de DIIos lo miserable que fue su vida antes de conocerlo,
    tambien esperamos que todo nos caiga del cielo cuando nosotros no hacemos nada por el , no no Dios es amor , Dios es justo ,Dios es misericoridioso, y se daran cuanta cuando lleguen a el , y por lo mismo que Dios es tan justo no permite mentiras , ni injusticias , ni que se critique los unos alos otros por eso el nos ha dejado bien claro , amemos los unos alos otros asi como yo les amo ‘ .

    La biblia fue escrita por hombres , Dios se manifesto en ellos , fueron eprsonas que conocieron a Dios que vivieron , su s apostoles , Dios tambien fue un hombrre asi que no digan que fueon hombres los que escribieron, la biblia ,.todas las historias que estan ahi son totalmente veridicas ., la biblia es la pura palabra de Dios ,

    SI supieran la cantidad de milagros que ha pasado en el mundo , ahi si se quedarian pasmados, Algun dia se daran cuenta de la verdad , y veran que apesar de todo lo que han dicho Dios es el unico que jamas los ha abandonado,Dios es el unico verdaderamente incondicional , a una persona que dijo de aqui :

    Padre Nuestro, de todos nosotros,
    de los pobres, de los sin techo,
    de los marginados y de los desprotegidos,
    de los desheredados
    y de los due񯳠de la miseria,
    de los que te siguen
    y de los que en ti ya no creemos.

    Baja de los cielos,
    pues aqustᠥl infierno.
    Baja de tu trono,
    pues aquay guerras, hambre, injusticias.
    No hace falta que seas uno y trino,
    con uno s󬯠que tenga ganas de ayudar, nos bastar
    ?Cual es tu reino??El Vaticano?
    ?La banca??La alta polca?

    TOdo esto es obra de ustedes del maligno , asi como tu no crees en DIos estoy totalmente segura que crees en el diablo , por lo menos lo sigues totlamente , es impresionante que por sus decisiones y no querer esforzarse digan todo esto estas blasfemiando contra Dios y eso es un sacrilegio ojala que Dios los perdone algun dia , el dia del juicio se daran cuenta de la realidad .

    A todos ustedes de verdad les digo Dios los ama y Dios los esta esperando siempre esta con ustedes esperando una reconciliacion ,

  11. Mi madre América, menuda retahíla. Yo lo siento mucho, pero esos argumentos de que es mejor creer porque si no te vas al infierno y no se que, pues sinceramente, a mi me dan igual, y el que si te mueres te conviertes en nada, pues también me da igual, no me importa, además no tengo tanta obsesión por la muerte. Creo que precisamente la obsesión por la muerte y lo que tras ella pueda pasar lo que tiene en un sin vivir a los creyentes.

    Esa obsesión constante por al muerte y lo que pasará tras ella a mi personalmente me parece un tanto absurdo, vive la vida, se feliz en vida y ya se verá lo que pasará cuando te mueras, pero tener más presente la muerte que la vida me parece un tanto absurdo, sobre todo porque es precisamente este factor que me mantuvo en la miseria y mantiene en la miseria a millones de personas, sin que se cuestionen el por qué de la misma.

    Te lo explico mejor, a los más pobres y desgraciados les decían, no te preocupes, el que tu vida sea una puta mierda, porque si eres bueno al final Dios te salvará e irás al cielo… De esta forma la persona asume su vida de mierda, la vive porque es lo que supuestamente Dios quiso para él, y espera ansioso la muerte e ir al cielo… Es perfecto para mantener una jerarquía basada en la explotación. Fíjate además que la Iglesia siempre solía estar en los peldaños más altos, crees que realmente querían perder ese poder, crees que realmente le importaban los desgraciados que vivían en la peor miseria… pues no. Son un mero instrumento para mantener su poder.

    Yo tengo muchos amigos que son creyentes, pero de una forma normal, mucho más sosegada que la tuya, pues creen y ya está no hay mucho más rollo en torno a ello, por eso siento mucho esa confianza ciega de la gente tan aferrada a esta creencia como tú. No les permite ni un resquicio para la crítica, para observar y darse cuenta de que ni todo es negro ni tampoco es del todo blanco.

    En fin que te deseo todo lo mejor pero te diría que reflexiones un poco, que a todos nos viene muy bien.

    Y tan sólo decirte que igual que yo no puedo demostrar de momento que Dios no existe, tú tampoco puedes demostrar que existe, y yo lo siento mucho, pero eso de tener fe no va conmigo, o me lo demuestran o aquí no hay nada en lo que tener fe.

  12. MIra respeto tu punto de vista , tmbien conosco a mucha gente que piensa igual que tu , se que piensan asi por que es lo mas conveniente , y te dire algo Dios fue una persona humilde siempre lo ha sido , el lo que no s quiere decir es que no malgastes tu tiempo ni tu dinero en cosas vanas que realmente no valen la pena, si date los lujos que quieras pero ayuda a las personas , la gente que es pobre tal vez si Dios lo quiso asi pero existe el esfuerzo , Dios te puede ayudar a que tui vida este mejor , pero por ejemplo una persona pobre que trabaja casi siemPRE esta alejadade Dios y maldice que por que le dio la vida que tiene , por que no le manda un milagro y se saca la loteria , muchas personas se quejan de eso que por que a ellos no , y no es que me obsecione con eso simplemente quisiera presisamente por que el en el mundo hay tantas guerras , tantos odios por que estan alejados de el , te apuesto que si todos tuvieran por lo menos la iniciativa de querer cambiar , este mundo seria otro , que se llenaran de Dios o que se acerquen a el , no precisamente que te hagas religioso , no simplemente que cada familia empezara con un granito de fe, y asi que fuera contagiandoselo a las demas personas , y de poco en poco se va ir llenando el mundo de amor y paz , existen tantos vicios , la drogadiccion , el alcohol ,y todo eso es por eso mismo que estan alejados de Dios , de verdad si tu principalmente te preocupas por vivir tu vida feliz y la muerte no te importa , que conveniente , haces lo que quieres de tu vida y al final ya veras , ta lvez vives tu vida bien pero relamente no eres totalmente feliz por que estas alejado de aquella esperanza que puede hacer que tu vida cambie radicalmente , y si no tienes fe pues bueno asi no te complicas la vida el pensar que no te va a pasar nada ,.

    Realmente Dios es la unica persona que estas contigo , el unico que verdaderamente te ama , incondicionalmente, si te pones a reflexionar TU por que yo no tengo nada que reflexionar creeme que soy muy feliz y hago que las demas personas lo sean, tal vez a ti no pero ojala que algun dia si ,a lo mejor tu eres una chavo que tiene las posibilidades economicas a su alcanze , te puedes comprar lo que quieras, viajes , ropa , ipod, todo lo que quieras , sales de antro y es lo que mas llena tu vida ,te sientes feliz asi , pero si te pones a ver detalladamente te vas a dar cuenta que tu vida esta hueca ,que te la pasas bien pero que mas alla de eso no tienes nada , es felicidad temporal , instantanea, fugaz, asi que deberias de cambiar esa actitud tan negativa te repito no que te obseciones si no que todos los que piensan como tu cambien su punto de vista , pues tarde o temprano lo van a hacer , ya sea aqui en esta vida o en la que sigue ,.

    te dire a hora que se me olvidadaba , acerca de esto que dices

    Te lo explico mejor, a los más pobres y desgraciados les decían, no te preocupes, el que tu vida sea una puta mierda, porque si eres bueno al final Dios te salvará e irás al cielo

    Dios no quiere eso como te d igo a para llegar con Dios necesitas un gran esfuerzo , las personas que dicen eso es por que realmente no conocen son conformistas, Dios no es conformista A e l legusta que trabajen , que luchen por lo que quieren , que hagas de tu trabajo un bien para la humanidad , no una mediocridad, a Dios no le gustan los mediocres , el quiere que todo el mundo haga sacrificios , por que esta vida siempre va a estar llena de problemas , y lo importante es saberte superar , saberte levantas cuando tu mundo esta totalmente destruido ,.

    si tu piensas que es asi pues es el error mas grande que has pensado en tu vida, si piensas qwue los que estan pobres o que les va mal es por que Dios se los mando y al decir eso piensan que bueno esta bien hagase señor tu volundad pues no esta muy mal , hagase señor tu voluntad es dpeendiendo de lo que tu hagas si no haces nada pues ya asi va a ser tu vida, een la miseria , si luchas hagase señor tu voluntad Dios te va a ayudar y te va a dar exitos en tus empresas ,o en lo que hagas por ejemplo yo antes te dire que tmbien tenia dudas acerca de el , y pues me iva normal siempre he sido alguien que le lgusta luchar por su s objetivos y siempre obtengo lo que quiero , pero llega un momento de tu vida que necesitas mas , algo mas una ilusion alguien que realemnte llene tu vidA, a partir de que estoy con el , mi vida es mucho mejor ,tengo mas exito de l que me imagine estando sin el , por que Dios es justo si te esfuerzas el te va a dar frutos , y no pienses que por creer en el tu vida va a ser miserable , eso es ototalmente incorrecto

    . MIRA me gustaria platicar contigo digo tal vez puede salir algo interesante , tambien se objetivo no te cierres nada mas a algo , te paso mi correo y no voy con la mentalidad de pelear o algo simplemente de intercambiar puntos y de vista y tal vez lleguemos a algun acuerdo ,. onda_viri@hotmail..com

  13. bueno yo estoy un poko confundida deve deser la costumbre de decir por diosito pero tambien pienso k no exista pork osea si existiria todo fuera felicidad no hubiera ni gerras ni nada por el estilo y muxo menos clases en los colegios jajaj…

    soy atea por diosito… y tu…

  14. Que es un Milagro?
    Creo q es algo q no podemos explicar. Con la evolucion de la humanidad vamos a empezar a entender mas de lo que somos y hacia donde vamos. No soy ateo, porke no dudo q exista un ser superior pero no creo en ninguna religion porke solo quieren “dar respuesta a lo que no sabemos”. Alguna vez se han preguntado que habra sido un rayo( o trueno, lo q sea) hace 2008 anios? Resp. Ohh Dios esta Enojado!!!! Matemos animales (jajaja) “me encanta el sarcasmo”.
    o Tal vez un milagro. Es una tonteria en verdad pero debe ser cierto. Como cuando eramos ninios todo era una experiencia nueva, una impresion. Pero no puedo entender porke la gente sigue pensando en los milagros de la biblia. Estoy mas q convencido q para cada uno de estos hubo una explicacion. Y si todavia no la hay, pues la habra. No cerrare mis oidos a decir q fue un milagro.
    Ahora, no piensen q si las cosas estan hechas mierda en este mundo seria culpa de dios…. Porke ni el bien ni el mal se le deberian de atribuir a el, ni la buena o mala suerte.
    Ahora, hablando del infierno, porke creen q existe? Quien lo vivio? quien fue? Como saben q los q van ahi arden? o sufren. Si vas al infierno porke te gustaba matar no significa q van a sufrir alla. Quien dice q no van a tener de seguir disfrutando de lo mismo. O q van a estar gozando de todas las cosas materiales y carnales.
    Creo q no hay q creer en lo mas minimo en cielo como el bien, y infierno el mal. Simplemente algunas personas estan viviendo el cielo aki en la tierra, como todos los q puedan leer este mensaje. Y otros el infierno como los ninios hambrientos de Zomalia.
    Del final no sabemos todavia (porque nadie pudo haber escrito eso). todo son puros supuestos, que hacen creer a la gente, como mencionaban antes hasta por lucro propio.
    Del final de nuestras vidas sabremos una vez q estemos ahi… por el momento al menos yo no me apresuro… Tengo cosas q aprender y q vivir todavia.

    Peace

  15. cada cual se expresa como kiere ,

    y si felicidad el dios ,yo no creo en dios entonces

    a estas alturas ya da lo mismo

    naaa sakan los cristianos de salir a predicar a las

    calles ,de ke les vale? si en el fondo son una mierda , unos hipocritas
    ke piensas si stan cerca de dios stan libres de tooo pecaooo
    asi lo hacen los cobardes y no enfrentas esta dura vida

    son como una pantalla
    asi soi en la iglesia un santo ,un corderito del señor
    pero cuando salen y se juntas con los amigos
    los posee el demonio
    y despues piden perdon
    ayayayyyy
    iop creoo en dios pero pasa algo mui raro
    soi capaz de vender mi alma al diablo jakjakjakajk
    porke ?
    porke soi la pantallita ke tooos lllevamosssssssssssss

  16. suenas muy herida stephanie, sabes nosotros los humanos solemos culpar a los demas de lo ke nos pasa pero aveces lejos de culpar a un humano culpamos a DIOS, cuando el nos dio libre albedrio (komo alguien ya lo mensiono antes) y eso se ignifica ke nosotros podemos elegir entre en bien y el mal y si de guerras se trata somos nosotro;s los humanos los ke las provocamos y ke los kreyentes somos hipocritas pues no todos yo pienso ke no estamos libres de pecado por salir a predicar por ke la misma biblia dice no por obras pero si lo hacemos es para ke la gente ke no sabe de el o ke no kree en el tenga otras opciones de VIDA por ke si DIOS no existe kien nos dio la vida, acaso kreen ke fue originada por el bin bang o komo sea yo no kreo y la ciencia??? puede dar vida????? y si la ciencia es la mas concreta por ke no aciertan en muchas cosas ke dicen ke pasaran????y por ke las Profecias que estan en la BIBLIA

  17. se estan cumpliendo y muchas ya se cumplieron……………..y por ke despues de tanto tiempo se sigue leyendo la BIBLIA y por ke se sigue hablando de JESUS????? la misma biblia dice ke los cielos y la tierra pasaran pero su palabra jamas pasara….

  18. saben todo en esta vida tiene sus concecuencias y la BIBLIA nos advierte de ellas asi ke ahora no kerramos kulpar a DIOS por el mal ke existe aki en la tierra y no no escondamos komo kobardes tras una coraza y digamos “YO NO KREO KE DIOS EXISTA, YO NO TENGO POR KE HACER EL BIEN” por ke si, DIOS es lo que nos manda a hacer el bien y amar al projimo komo a uno mismo. De esa manera trataremos a los demas komo keremos ke nos traten y no lastimaremos a los demas por ke nos keremos lastimar a nosotros mismos pero uno cosa si les digo no se guien por religiones ni imagenes por ke eso no es verdad DIOS no kreo las religiones las religiones han sido creadas por el hombre para engañar a los hombres pero la palabra de DIOS si es verdadera ahora ya lo saben y kuando esten frente a DIOS no podran decir “YO, NO SABIA”
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE SIEMPRE.

  19. iop pienso ke n exist xq si existira estaría con nosotros,,si es tan pero tan grande y mejor q los demas nos estaria ayudando y dandonos la cara a mi nunka m ayudo en naa y 100pr tuv mui mala suert xq naie ni zikiera el me ayuido:::::::::::::::::::

    iop toi con todos los ateos adelante……!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te odio dios si llegas a existir:::::::::te digo algo????????

    FUCKKKKKKKKKKKKKKING!!!!!!!!!!!!!!

    thamyz

  20. como puedes asegurar que Dios no existe,porque no lo ve? y puedes ver el amor,el aire,la tristesza,no,claro q’ no, pero lo sientes, asi es Dios,el a estado junto a ti siempre,sabes por que estas viva? es porque Dios te esta esperando,sientes que no esta por el simple hecho de q’ no le has dado la oportunidad que obre en ti,no te has sentido aveces vacia,auque has tratado de allar algo que te llene,alli es donde quiere entrar Dios,el no quiere verte sufrir,dejalo entrar ya no sufras mas.

  21. Que estupidez, prefiero creer acerca de los annunakis..mucho mas creible que la fantasía de mierda de que existe un Dios!, inventado seguramente por un wn que se fumo un pito….jajajaj! ridiculo…

  22. ummm bueno de verdad yo tambien tengo la duda de que dios exista de verdad algunas personas me disen que si no creo en dios el me va a castigar pero yo pienso que cada quien piensa y cree en lo que crea y hay un dicho que dise que hay que ver para que creer y de verdad nunca lo hee visto

  23. yo creo que dios fue la inbencion de un sujeto que se gano la vida por k vio la nesecidad de la jent de crer en algo y asi mismo isieron peliculas y asta un libro sagrado esa jente vibe de la jente que cree en dios si la jente dejara de creer en dios y todos fueran ateos la jente que bende cosas de dios se quebraria muchas grcias por su atencion

  24. Yo creia en Dios hasta qe me ocurrio una desgracia, toda la fe qe tuve, se me fue dps del resultado de la enfermedad de un familiar, su muerte
    Nadie puede asegurar qe dios existe o no existe
    pro yo prefiero creer en mi propio dios: YO
    nada mas

  25. Hola! Solamente quiero comentar algo. En realidad la palabra Dios significa mucho para mi no lo discutire con nadie ni dudare de su existencia. Simplemente estoy agradecida con El y se que algun dia le vere esa es mi Fe, cula es la tuya?…. Se que la ciencia y muchas otras teorias han hecho dudar del Creador pero quien puede entender algo que no ha de ser descubierto aun?… Ni las palabrerias ni la mucha ciencia o ficcion me podran quitar a mi mi forma de pensar yo tengo la mia y tu tienes la tuya. Descuida que muy pronto tus pensamientos y tu forma tan inutil de pensar se te acabaran por un lodo lleno de putefraccion. No lo dudes que de alguna u otra manera rendiremos cuentas… Y si eres tan sabio dime que ves en el mas alla para creer en ti?… Porque mi creencia esta en todo aquello que no ha de ser descubierto aun solo para aquellos que realmente lo deseen y eso es lo que tu no entiendes pequeno… Pero asi es la vida unos son y otros no lo son! Dime,dime pequena criatura como podeis pensar de esta manera. Cuidate!

  26. A ver..

    1- Estar en contra de DIOS es creer en el y oponerte a el
    2- Yo soy ateo es decir: No creo, me da igual la religión (Muchas muertes por religión incluido Jesús ¿No?), Creo en la evolución – Se crea el mundo a partir de una explosión empiezan a haber vida natural microscópica la cual avanza hasta hoy en día.
    3- No se puede decir que DIOS exista – Pero hay motivos para decir que NO existe
    4- La religión fue introducida al mundo para obtener poder de las masas compartiendo una creencia y poder sacar provecho de ella. (El vaticano)
    5- Guerras por la religión (Al oponerse 2 dioses distintos hay una guerra)
    6- Odio hablar con religiosos porque para ellos hay siempre una respuesta
    Ejemplo: Un niño nace en etiopia – [Milagro de la vida que DIOS le ha dado] Un hombre va a ayudar llevando comida [DIOS le ha mandado] El hombre se va y el niño al no poder comer cae enfermo – [DIOS quiso recogerlo para darle una vida mejor]
    El niño estaba en coma y vuelve a vivir [DIOS quiso darle una segunda oportunidad ]

    7- Se contradicen en todo y claro Una persona que dice blanco negro y gris de 3 formas distinta siempre llevará la razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s