¿Coincidencias?


No se que pensarán ustedes, pero a mi me resulta, cuanto menos curioso, que tras la victoria de los demócratas en la cámara baja en las elecciones en EEUU, y el empate en el Senado, vuelvan a resurgir de manera masiva los rumores y las habladurías de atentados terroristas y de miembros de Al-Qaeda capturados o asesinados.

No se si serán coincidencias o no, pero a mi me parece un intento desesperado de marketing; un intento de conservar el poco apoyo que aún le queda al gobierno de Bush; un intento de que sigamos dando visto bueno, a los “colonos” norteamericanos, para que éstos puedan llevar a cabo las guerras contra el terrorismo que tanto han defendido. No creo que sea descabellado pensar que Bush intente por todos los medios rascar apoyos hasta debajo de las piedras. El presidente norteamericano se verá amenazado por los recientes resultados de las elecciones, y verá peligrar sus políticas de destrucción y masacre y ahora pretende que sigamos sintiendo miedo y de esta manera consideremos apropiado que su ejército siga asesinando a gente inocente, entre la que quizá se encuentre algún miembro de Al-Qaeda, aunque es más probable que no lo haya, y lo que quedará atrás será un rastro de sangre de niños y mujeres muertos, “culpables” tan sólo de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Esto sería la famosa cortina de humo tras la cual se esconden las verdaderas intenciones políticas. Es curioso, pero uno llega a tal punto de paranoia y de desconfianza que de lo que lees, te crees la mitad de la mitad, y el resto lo miras con desconfianza, pues ya sabemos bien que los medios están más vendidos que el pescado fresco. Y los políticos mienten como bellacos, cosa que hace difícil confiar en cualquiera que sea político o salga en un medio de comunicación.

[tags]Terrorismo, EEUU, elecciones, Al-Qaeda, mentiras[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “¿Coincidencias?

  1. Dicen que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad. El caso de Bush, que es un tipo de lo mas infantil y ademas un bebedor conocido, es una excepción a la regla.

  2. Jajajajajaja, está muy bueno eso. La verdad es que si, el tipo cuando pasó lo del Katrina, no tuvo una ocurrencia mejor que hacer un chiste acerca de que él conocía bastante bien Nueva Orleans, incluso, en sus palabras, demasiado bien y se partió el culo mirando con una mirada de complicidad a sus amigotes tque igualmene se rieron. Que en esas circunstancias no tuviera nada mejor que hacer que un mal chiste es lamentable pero bueno.

    Creo que como dices, Bush no dice ni una verdad desde que suele estar sobrio, al menos aparentemente y durante sus apariciones públicas, lo que hará luego en su casa no tengo ni idea 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s