Desvergonzados


¿Ustedes se pueden creer que haya gente que anda en pelotas por su casa? ¡¡Por Dios que escándalo!! ¡¡Que asco!! Imaginen que un sujeto de estos les invita a su casa, a sentarse en el sofá. A saber cuantas veces habrá puesto ahí sus posaderas sin nada de tela tapando lo más sagrado de su anatomía, que falta de civismo. Restregando todo lo que cuelga por la tela del sofá, que asco.

Es normal que en Ohio, Estados Unidos, arresten a un hombre que con total naturalidad estaba en su casa como Dios le trajo al mundo. Había una ventana a través de la cual los vecinos pudieron ver parte de una de las nalgas del sujeto, y eso es una expresión de lo más sucia y repulsiva de algo tan asqueroso como es la sexualidad. En Estados Unidos las personas nunca, y quiero subrayar lo de nunca, están desnudos. Ni siquiera para ducharse se desviste un americano correcto, que sigue las directrices del buen comportamiento del civilizado ciudadano. En Estados Unidos la gente con un apropiado comportamiento ético se ducha vestida y luego se meten en la secadora, no vaya a ser que se les ocurra frotarse los genitales y sientan una pizca de ese placer tan horrendo, aunque sea sin querer.

Un norteamericano cuando va a cambiarse de ropa lo hace con las luces apagadas y cerrando los ojos, y si puede ser, metido en el armario con las puertas cerradas para asegurarse de no ver ni un punto de su anatomía. La anatomía es vergonzosa y pecadora, es algo repulsivo, si pudieran se desprenderían de ella, para ser tan sólo… mmmmmmmm, pues no se que serían pero al fin estarían libre de la tentación del pecado por el que tantos americanos se sienten seducidos.

Imaginen ustedes por un momento que este señor tuviera hijos, o peor aún hijas, y le vieran pasearse desnudo por la casa. Esas pobres criaturas ya no podrían ser nunca liberadas de ese shock, que les marcaría de por vida. Un pene. De todo lo que nos ha dado la naturaleza eso es lo más asqueroso y repulsivo. Dios mio que un niño o una niña vean un pene es el fin del mundo, ¿que va a ser lo próximo, dejar que penetre irrumpa el pecado en el seno núcleo de la familia? A ver si ahora vamos a tener que permitir que un padre siente a su hija pequeña en sus rodillas, o peor aún que una madre toque a su bebé ahí abajo para lavarlo, eso es lujúria de la clase más detestable, eso es incitación a la pornografía a los más jóvenes y puros miembros del sagrado conjunto que es la familia.

Por Dios, hombre, como se le puede ocurrir a un engendro de ser humano caminar desnudo en su propia casa, expuesto ahí a las lujuriosas miradas de los infelices pecadores que rondan por las ventanas de las casas esperando ansiosos ver un poco de nalga o quizá un pecho descubierto de mujer para alimentar su lujuria y su pecaminosa fantasía.

P.D. Imagino que se habrán dado cuenta que esto, aunque de manera escrita puede que no quede tan claro, está escrito en modo sarcástico.

P.D. La desnudez me parece fenomenal, pero si es cierto que hay lugares en los que me parece poco apropiada, como por ejemplo en los supermercados, sobretodo si es en los puestos de fruta y verdura, que están puesto de manera que quedan justo a la altura de… Bueno, cambiemos de tema que por fortuna los supermercados siguen siendo en su mayoría para ir vestidos.

[tags]Ohio, desnudez, pervertidos[/tags]

Anuncios

2 pensamientos en “Desvergonzados

  1. Claro, pero en realidad me pregunto cual sería el aspecto de la susodicha nalga. Posiblemente obesa y peluda, de fondo blanquecino. Algo asi tiene que ser un crimen. Es que teniendo en cuenta el porcentage de obesidad mórbida en EEUU, uno tiene sus dudas. En cualquier caso… prohibirán también los cuadros de Botero; censurarán las fotos de los turistas que vuelvan de Barcelona (El Raval); que pensará de todo esto Spencer Tunick????

    PD: La frutería? y el pasillo de los llogures… con esos pezones todos erizados?

  2. Pingback: ¿Qué necesidad? at Slynation.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s