De mercado en mercado


Uno de los sitios en los que más me gusta hacer mis compras es en los mercados. Nada más poner los pies en ellos te inundan esos cientos de olores, generalmente de frutas y verduras tan diversas como los gustos. Estos son mis puestos preferidos los de frutas y verduras. Me encanta pasearme por los mercados y comprar todo aquello que prácticamente te está pidiendo ser saboreado y disfrutado.

En Barcelona fuimos al Mercat de la Boqueria, un mercado precioso. Si alguna vez van por allí, no duden en visitarlo cualquier día por la mañana que es cuando está en pleno apogeo. Podrán comprar un sinfín de zumos de frutas, frescos, recién hechos, y nada caros; cocktails de fruta fresca, ya preparados para comer, que traen un tenedor pequeño para que te lo puedas ir comiendo por el camino. Pero eso no es todo. Diría que en el Mercat de la Boqueria se consigue cualquier cosa, incluso todas esas frutas que generalmente no se encuentran en ningún sitio. No se si conocen los Lychees y el Rambután, dos frutas muy típicas de Asia. Pues ambas se consiguen frescas en la Boqueria, y la verdad es que son deliciosas.

En el mercado se consiguen también otras muchas cosas, desde carne, pasando por pescado, hasta frutos secos y golosinas. Todo lo que se pueda desear lo encontrarán allí, por eso no deben perderselo, vale la pena visitarlo. Además, es maravillo disfrutar de los olores, de los colores, y sabores que allí se encuentran en una experiencia multicultural de lo más interesante y divertida.

Mercat de la Boqueria

[tags]Barcelona, viajes, mercados, lychees, rambutan[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s