Aznar está como loco


Estos días Aznar está como loco, concediendo entrevistas y dando charlas en todos los rincones del mundo, y soltando auténticas barbaridades sin cortarse un pelo. A mi lo que me llama la atención es que haya tantos medios interesados en su opinión fascistoide. Aunque si lo pensamos fríamente, tampoco es tan extraño. Aznar representa las ideas de los poderosos, de la élite adinerada que gobierna y posee los medios para divulgar su mensaje, e intentar escribir de este modo la historia contemporánea.

Aznar es por lo tanto la voz de la arrogancia, la oposición al entendimiento, a la pluralidad, a la convivencia pacífica, al respeto y por encima de todo, es la representación inversa de ese movimiento radical que el tanto critica. Y por esto considero fundamental dejar claro que las sandeces que suelte Aznar, no son para nada representativas. Aunque si es cierto que representa las ideas de una amplia mayoría de los detestables que detentan el poder, somos muchos los que le consideramos un lunático, al que es mejor ignorar, pues de escucharle a uno le dan ganas de vomitar.

Aznar es la viva imagen de la explicación de por qué tantas cosas van mal en el mundo. Desgraciadamente hay muchos como él habitando este planeta, de todas las religiones, países, pueblos, y son los sujetos como él los que fomentan el odio y los enfrentamientos y desgraciadamente son los que tienen el acceso a los medios de comunicación de masas. Esto es una cruz, pues la mayoría de ciudadanos no queremos para nada lo que ellos nos intentan vender, pues lo que queremos es vivir en paz nuestras vidas. Pero siempre hay algunos políticos de turno y cuatro chalados que impiden que se cumpla ese simple deseo.

P.D. Seguro que Aznar tiene los DVD’s de los discursos de Paquito Franco, porque eso de hablar de Fernando e Isabel, me suena a otras épocas, por suerte pasadas.

[tags]Aznar, fascismo[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s