B'day


Beyoncé

A mi me gusta la buena música, y la disfruto. Cuando llega a mis manos un buen disco, para mi es un momento de felicidad, de alegría. Por ello les recomiendo en este caso el nuevo disco de Beyoncé, ‘B’Day‘ que saldrá a la venta el próximo día 5 de septiembre.

En este disco la ya conocida cantante se ha arriesgado mucho musicalmente, algo que yo personalmente se valorar, cuando se hace de manera positiva, evidentemente. Beyoncé comenzó a trabajar en el disco mientras rodaba la película ‘Dreamgirls‘, que le sirvió de inspiración. Pero lo hizo sin decirle nada ni a su padre ni a la discográfica, pues quería hacerse cargo ella misma del disco, así como no convertirlo de entrada en un producto comercial, sino hacer la música que a ella le apetecía hacer sin pensar en su carácter comercial o no comercial (aunque el fin es venderla posteriormente claro está).

Recientemente Beyoncé ha recibido un sinfín de críticas, que si sus dos singles no tienen ninguna calidad, que si los videos son de lo más ridículo, su baile en el video de ‘Deja Vú‘ demasiado provocativo, que si la canción ‘Ring the Alarm‘ está dirigida a Rihanna porque supuestamente la joven cantante pasa mucho tiempo con Jay-Z y Beyoncé está celosa… y un largo etcétera. Realmente es cansino ver como algunos se empeñan en desprestigiar a ciertas personas, cuando no hay ninguna base lógica en ello, y sus críticas no se sustentan de ninguna manera.

A pesar de todas las críticas, el album ya es disco de oro, antes incluso de salir a la venta. Yo personalmente creo que el disco está bastante bien. Canciones como ‘Freakum Dress‘, ‘Ring the Alarm‘, ‘Kitty Kat‘, ‘Deja Vu‘, ‘Resentment‘ y mi favorita ‘Suga Mama‘ hacen del nuevo disco de Beyoncé, ‘B’day‘ un disco que definitivamente vale la pena escuchar.

Anuncios

7 pensamientos en “B'day

  1. Estoy totalmente de acuerdo con ,lo que dices compñero, el disco de beyonce merece la pena comprarlo y escuharlo, tiene un sabor a los años 70 sobre todo en la cancion suga mama que es tambien mi preferida.

  2. yo simplemente estaba buscando imagenes de mi diva y me ha encantado leer estas criticas, estoy totalmente de acuerdo, a mi me vuelve loca beyonce, y la verdad q este disco fue una gran sorpresa, por el cambio musical, la verdad es q es muy distinto al primero,ella es una autentica crak!viva beyonce!!!! y esperemos q no sea verdad lo de q cuando cumpla los 30 se retira…

  3. Hola me gusta mucho el disco de Beyoncé me parece muy bueno sobre todo las canciones Listen Beautiful liar y ring the alarm bueno pero en la reedicion no tenia que haber quitado Check on it porque tambien esta muy bien pero por todo lo demas me encanta el disco

  4. pero k criticas?? esk una persona como beyonce merece criticas? x favo…si es el puto amo….eso es la envidia k es mu mala…cuxii eso de k..es de mu mala calida el album k los vidios son ridiculoss..pero x favoo en k pensais..eso si k es ridiculo k no teneis ni puta idea de musica….ayy k pena k aya gente asi…enga adios….y soy fan numero 1 de beyon…es mi idoloo….arribaaa beyonceee!!!y no agas casoo a 4 jilipollas k te tienen envidiaa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s