Vuelve Eminem, tan loco como siempre


http://videos.onsmash.com/e/lFQbLXHBm5QJBzhW

Eminem sin duda alguna es de esos artistas que despiertan amor y odio a partes iguales, hay quienes le detestan y quienes le halaban. A mi personalmente me gusta Eminem, me parece un tipo gracioso. Es de esas personas a las que le gusta poner un espejo distorsionado delante de la sociedad, y reírse de sus tabúes y de lo establecido, le gusta escandalizar a quienes se llevan las manos a la cabeza por lo que cuenta en sus letras, cuando cualquier persona debería ser capaz de apreciar que se trata de una provocación. Quizá me guste y lo entienda porque yo también soy un poco así, muchas veces digo barbaridades que llevan al interlocutor al punto de que saltan sus alarmas, porque lo expones a un tabú, a algo establecido, y lo haces para que se de cuenta de que gran parte de los tabúes y reglas que tenemos no deberían de ser tomadas tan en serio. Y en el caso de que la persona no comprenda lo que tratas de hacer, es igualmente interesante y divertido ver cómo la gente reacciona a según qué cosas.

En cualquier caso, Eminem no solo es ese rapero que nos hace reír, a mi al menos es de los pocos que con muchas de sus canciones me ha transmitido los sentimientos que expresa, comprendo la rabia y la ira de muchas de sus canciones, y me ha hecho sentirla, y creo que eso es lo que le convierte en un buen artista. Hoy día das una patada a una piedra y te sale una legión de raperos, pero que sean buenos, y que te transmitan algo, muy pocos.

Después de unos buenos cuantos años sin saber prácticamente nada de él, Eminem regresa con “We Made You“, no se si este nuevo disco estará a la altura de lo que se espera de él, y menos en los tiempos que corren, que los artistas parecen empeñados en desmontar todo el prestigio que habían logrado construír con trabajo duro a lo largo de su carrera. En cualquier caso, y aunque su primer single nunca es nada demasiado bueno, es divertido verle de vuelta, haciendo una vez más aquello a lo que nos tiene acostumbrado en su primer single, reírse de si mismo, de nosotros, de gran cantidad de famosos y de todo en general.

Anuncios

3 pensamientos en “Vuelve Eminem, tan loco como siempre

  1. K bien k vuelves a postear algo sobre musica! pues a mi tb me gusta eminem, excepto su ultimo disco k es de lo peor k e scuxado. tiene muxas canciones buenas i otras malas, pero sin duda es uno d los mayores mc’s.
    es dificil k sorprenda, me conformo con unos pares de temas buenos i un buen trabajo de dre i colabos wuapas.
    ste año va a ser mui grande para la musica, mira lo k se avecina:kid cudi,wale,cool kids, mr.hudson, janelle monae, artic monkeys, jay-z,the roots, dr.dre?,lupe,mos def,reflection eternal,blackout2,coldplay,estelle….
    x cierto bajate el disco debut de asher roth “asleep in the bread aisle” te va a molar seguro.
    i si no sabes kien es kid cudi….enterate xk puede sacar el pepino maximo del año.bajate su unica mixtape i enterate xk aora es la joya de kanye west.

  2. Si llevaba un tiempo sin publicar mucho acerca de música, aunque algún que otro post ha habido por ahí.

    Me alegra también volver a verte por aquí.

    Es verdad que es difícil que sorprenda, pero bueno, espero que su disco sea mejor que lo que se está escuchando con demasiada frecuencia últimamente.

    Kid Cudi mola, ya he escuchados unas cuantas cosas de él.

    El de Asher Roth tengo que bajarlo, oí el primer single pero no sabía que ya había salido el disco.

    Como siempre, muchas gracias por la información.

  3. Pingback: Un año de regresos | Slynation.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s