Recuperación y organización de la información


Mi amigo Dipu es una mente maravillosa, del que me siento particularmente orgulloso porque creo que le ayudé a desarrollar un superpoder que estaba oculto en él. Dado que yo no me callo ni debajo del agua, en clase, tras algún tiempo a mi lado fue capaz de atender a mis locuras y desvaríos varios, a la vez que atendía a las explicaciones de los profesores. La prueba de que era capaz de hacer esto es que me respondía a mi y también a los profesores, y no con locuras sino con coherencia. Impresionante.

Dipu estudia informática, y como informáticos que son, él y sus compañeros, hacen cosas con estos chismes que tienen unas lucecitas y una tele que no emite películas. Actualmente tienen que hacer un trabajo que consiste en hacer una pequeña página web y lograr un buen posicionamiento en Google. El tema de la página es la «Recuperación y organización de la información«. Un tema apasionante y lleno de matices. Para que no se pierdan en la compleja tarea de recuperar la información también deben conocer los mecanismos de «Extracción de información» y evidentemente no se olviden nunca del «Procesamiento del Lenguaje para recuperación de información«.

Si lo pienso, soy una especie de Doctor Xavier, y Dipu es un X-Men, yo su mentor y él la personas que hará el bien en pro de la humanidad. Así que ya lo saben, para que el mundo sea un lugar mejor y para que no se derrumben los cimientos de la convivencia pacífica y estalle la tercera guerra mundial, enróllate y ponle un enlace a mi amigo. Y ojo, que por las buenas lo pido por el blog. Por las malas me convierto en hacker, pirateo tu blog y lo lleno de enlaces a la página de mi amigo, así que allá tú.

Mucha suerte Dipu y que salga bien ese trabajo.

[tags]Recuperación, organización, información[/tags]

3 comentarios en “Recuperación y organización de la información

  1. Andrej!!! Muchas gracias tío!! Me he puesto coloraoo, jeje. Pues sí, ese don te lo debo a ti, he llegado a un punto en el que puedo tratar con unas 4 conversaciones a la vez, jaja. Una locura, pero cierto!!

    Todo sea por la paz y la felicidad ;-).

    Un abrazo!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s