Sé lo que hicisteis… más largo y más concurrido


Sé lo que hicisteis...

A partir del lunes el programa más querido de la Sexta, “Sé lo que hicisteis…se prolongará media hora más de forma que podremos reírnos desde las 2:30 hasta las 4 una hora más en la Península. Pero no es lo único que va a cambiar, también entran a formar parte del equipo dos colaboradores nuevos, Dani Mateo y Berta Collado.

Dani Mateo se encargará de la última hora y del análisis de las noticias más curiosas, reforzando el aspecto de actualidad del programa, y Berta Collado se hará cargo de los reportajes en los eventos políticos y deportivos, liberando de trabajo a Pilar Rubio, que se mantendrá como reportera del corazón y de la crónica social y que últimamente estaba un poco saturada de trabajo.

Personalmente me gustó la idea de que le programa durase más, porque a veces parecía que aun siendo el programa de una hora les seguía faltando tiempo, pero en cuanto a estas dos nuevas incorporaciones no se bien que pensar. A mi me gusta el programa tal y como es ahora, creo que ha habido algunos aciertos como fue retirar esos dibujos extraños hechos por ordenador que no tienen gracia ninguna e introducir esos sketches cortos de Paparazzis que son bastante divertidos. Pero en cuanto a estas dos nuevas incorporaciones no se que pensar.

Por un lado el tener otra reportera pues quizá esté bien porque es verdad que Pilar Rubio últimamente parecía que cualquier día se iba a tener que partir en dos para poder cubrir todos los eventos a los que la estaban mandando, pobre mujer, sus días tenían que ser agotadores. Por otro lado también habrá que ver como se integra “la nueva” en el equipo y si cae tan bien como Pilar. La química en un programa como este es fundamental.

En cuanto a Dani Mateo, no se como encajará en el programa. A mi personalmente así de entrada no me pega mucho, su estilo es muy diferente y no puedo decir que como presentador sea santo de mi devoción, pero igualmente hay que concederle el beneficio de la duda y esperar a ver que tal se integra en el equipo.

Mañana se verá y podremos opinar mejor si nos parece un acierto o una equivocación, espero que sea un acierto y el programa sea aún más divertido, entretenido y crítico si cabe.

[Actualización 06/11/2007] Pues después de haber visto el programa me parece que Dani Mateo se ha integrado muy bien en la dinámica del programa y presenta una sección divertida y que se agradece. En cuanto a la nueva reportera Berta Collado habrá que ver un poco más de ella, aún no tengo una opinión acerca de ella.

[tags]Sé lo que hicisteis, Dani Mateo, Berta Collado[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Sé lo que hicisteis… más largo y más concurrido

  1. En mi opinión, las nuevas incorporaciones restan interés al programa pues la aparición de estos 2 nuevos personajes me resulta bastante aburrida.
    Dani Mateo me parece, y siempre me lo ha parecido, un creido sin gracia que pretende hacer reir al público sin ninguna suerte y la tal Berta Collado pues es la primera vez que la veo en tv, pero le han dado un papel bastante estúpido de recién llegada enterada de todo, el programa estaba bien tal y como estaba, los presentadores y reporteros eras los mas apropiados, Patricia Conde es genial y sabe hacer reir, Ángel Martín entretiene muchisímo con el toque cínico que le da a todo, Miki Nadal simplemente es un crack, Pilar Rubio consigue reportages muy divertidos y Pepe Macías hace cosas muy originales.
    En resumen, todo estaba bien hasta el momento y el programa estaba siendo cada vez más popular, pero creo que si conseguir audiencia le costó bastante por ser un programa de la 6ª, poco conocido, poco será lo que le cueste perder dicha audiencia, por que los 2 últimos programas han sido una verdadera plasta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s