Congreso de Sociología y Barcelona


Después de un año tengo la oportunidad de volver a esa ciudad de la que me enamoré cuando la descubrí, Barcelona. Barcelona es una ciudad preciosa, la mezcla de modernidad con la arquitectura de otros tiempos, la historia está en cada rincón de sus bellas calles, es una gran ciudad, pero lo suficientemente pequeña para que no te sientas abrumado y perdido en la inmensidad. Me encanta Barcelona, y ya que en septiembre acudiré al IX Congreso Español de Sociología me quedaré unos días más para disfrutar de la ciudad.

Aprovecharé para ir a los mercados, para comer kebab con auténtico pan turco, para pasearme por el Born, y para intentar ver muchas de aquellas cosas que no pude visitar la vez anterior. Tengo que probar una especie de dulce que me dijeron que es típico catalán, y que creo que se llama coca, no estoy seguro de como se escribe, pero no me iré esta vez sin haberlo probado (ya se que el nombre del dulce da mucho juego para los chistes, pero no estoy hablando de drogas).

Espero aprovechar los días allí, y aunque los pies se me resienten, todo sea por disfrutar de mi estancia allí, para llevarme todos los mejores recuerdos posibles hasta que vuelva, que quizá, si hay suerte sea para quedarme y trabajar.

[tags]Congreso de Sociología, Barcelona, FES, ciudad[/tags]

Anuncios

3 pensamientos en “Congreso de Sociología y Barcelona

  1. Espero que lo pases bien en BCN, y que le saques provecho al congreso, no sabes la envidia que me das mamonazo.je je je. Y no te pongas hasta el culo de coca je je je

  2. Pues si es en Barcelona donde por primera vez pruebas la coca, podrás decir que tienes algo en común con el mismisimo Diego Armando Maradona… casi nada.

    También se me ocurre que podemos invitar a Coca a Teresa, a Giner o al mismisimo Lamo de Espinosa…. quién sabe!

  3. Jajajaja. Al final, a pesar del aviso todos lo han cogido por donde han querido.
    Es lógico que Maradona probara la coca por primera vez en Barcelona, es un dulce típico de allí, seguramente le gustó tanto que por eso se puso tan gordo, todo el día con la coca 😉
    En cuanto a lo último, chiquito peligro, jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s