Tómatelo en serio


Tómatelo en serio

Suelo quejarme de que aquí en Tenerife cuando se organizan eventos culturales y en general cualquier tipo de acontecimiento que diste de alguna fiesta en alguna discoteca, no se hace la publicidad adecuada y precisa para que la gente se entere.

Una vez más, al menos a mi parecer ha sucedido lo mismo. Yo por pura casualidad me encontré un folleto del “Tómatelo en serio“. No he visto carteles por ahí, porque claro, las vallas publicitarias están ocupadas por la omnipresente Ana Oramas o Lady Ann O’ramas como la renombraron los colegas de Canarias Bruta.

Quizá me equivoque y todo el mundo estaba enterado del “Tómatelo en serio” menos yo, pero creo que en Tenerife tienen que aprender a anunciar los acontecimientos con más antelación, y de forma que la gente de la calle se entere. Que ahora o directamente no estás informado o cuando das con la información ya hace unos días que ha pasado todo.

Por esta razón, y con la idea de informar a los que como yo no se han enterado, les dejo un enlace al programa de este acontecimiento del humor, un enlace a un artículo en el periódico El Día (parece que algo de información si que había, pero no la suficiente) y también el folleto que me encontré escaneado. [Folleto 01, 02, 03, 04]

La verdad es que quisiera ir a ver los cómicos de Paramount Comedy, por 6 euros está regalado, y seguro que está bueno para echar unas risas. Y lo de Leo Bassi también tengo curiosidad, pero me da un poco de miedo ese hombre, después de verlo “disparar” mierda al público con un ventilador desconfío un poco de sus intenciones.

[tags]Tómatelo en serio, La Laguna, humor, Paramount Comedy, Leo Bassi[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s