Anticonceptivos para hombres


Anticonceptivos

El otro día surgió el tema de los anticonceptivos, y realmente no puedo más que sumarme a la propuesta de algunas mujeres a que se investigue algún tipo de anticonceptivos hormonales para hombres.

Si uno se para a pensar tan sólo cinco minutos, se dará cuenta fácilmente de que prácticamente todos los anticonceptivos son para las mujeres, para el hombre básicamente sólo se ha inventado el preservativo. Y yo me sumo a los que piensan que ya va siendo hora de que se invente alguna pastilla o parche también para los hombres, así una pareja, por ejemplo, podría turnarse en el uso de este tipo de anticonceptivos, siendo el efecto de las hormonas más llevadero para ambos pues mientras uno lo usa el otro podría hacer una pausa, y viceversa, de forma que las mujeres se librarían de gran parte de la carga que supone introducir tantas hormonas en su organismo de forma artificial.

Aunque quizá dentro de poco ya no sea necesario, al menos en Europa. Al parecer el esperma de los europeos pierde calidad debido al tabaco, el estrés, la obesidad y la contaminación ambiental. Es posible que pronto deje de existir el picha brava, y si a ello se suma que cada vez hay más hombres que necesitan viagra para estar operativos, pues va a ser que quizá no sea necesario investigar nuevos y revolucionarios métodos anticonceptivos para hombres, más bien habrá que investigar la forma de que las mujeres puedan satisfacer su apetito sexual, porque parece que los hombres europeos cada vez están menos preparados para hacerlo (quizá las mujeres en un futuro creen un matriarcado, y sean ellas las tengan un harem, estaría bien tan sólo para ver la cara de gilipollas que se le queda muchos hombres). Y en caso de que quieran tener descendencia tendrán que confiar en la clonación o la adopción de niños de otras partes del mundo en las que los hombres si tienen un esperma funcional, o buscarse un hombre de dichos lugares, que si este operativo para procrear.

Y mira que es mala pata, ahora que descubrieron que practicar el coito con frecuencia reduce la mortalidad de los hombres a la mitad. Y recordemos que los hombres vivimos menos que las mujeres. Es una pena que los hombres sigan siendo tan machistas que no inventan nada para ellos, porque les sigue pareciendo más cómodo que la que tome hormonas sea ella. Por otra parte quizá, precisamente por eso, le está bien empleado que cada vez le cueste más tener una erección.

[tags]Anticonceptivos masculinos, pastillas, parches, esperma[/tags]

Anuncios

3 pensamientos en “Anticonceptivos para hombres

  1. Pingback: adult dating chat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s