Reflexiones de un facha


Por casualidad me topé con un artículo que no tiene desperdicio, es de un señor, facha hasta la médula, y que es capaz de escribir una cantidad de sandeces impresionantes en su artículo, que al parecer incluso se publican en una revista llamada Expansión de la que es el vicepresidente del Consejo Editorial de Expansión y Actualidad Económica, y a su vez también vicepresidente del Observatorio del Banco Central Europeo, miembro de la comisión académica de la Fundación de Estudios Financieros

Como se puede ver esto sujeto tiene las narices metidas en todos lados, y sus opiniones son de lo más lamentable. Es muy triste, pero es lo que hay, en el mundo en el que vivimos, quienes detentan el poder, y ocupan puestos de cierta relevancia y con cierto poder de difundir un mensaje son unos elitistas arrogantes, fachas, y con ciertos trastornos psicológicos, porque para pensar de esta forma…

En el artículo en cuestión el autor, considera a los europeos unos gallinas por no participar en esa guerra totalmente innecesaria, de Irak. Según él también estamos “al servicio de intereses diabólicos y de los terroristas musulmanes“. Pero ese no es el caso de Bush, quien “afronta con más determinación que nunca el desafío“.

Si ello no fuera suficiente, el autor afirma que para él “sólo merecen crédito los que arriesgan, los que mandan sus soldados a combatir por una causa justa, los que empeñan en dicha causa su futuro político y su lugar en la historia“. ¡Con la justicia hemos topado! Me gustaría saber cual es la concepción de este hombre de una causa justa, porque a mi lo de Irak, y lo que suele hacer EE.UU. me puede parecer muchas cosas, pero es más bien extraño que sea un combate por una causa justa.

Igualmente el autor considera que debemos estar infinitamente agradecidos a los norteamericanos, esos buenos samaritanos, por proporcionarnos una vida digna como la que tenemos, y no “tener la obligación de venerar a Stalin o cubrir nuestro rostro con un burka“.

Hay otras joyas como que según el facha, perdón, el sujeto este, Bush toma decisiones pensando prioritariamente en los intereses de los Estados Unidos, que no en los propios… Precisamente por eso está tan estrechamente vinculado con Exxon Mobil el señor Presidente de los USA, porque piensa siempre en el bienestar de los americanos, ¡claro que sí! ¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta hasta ahora? Los afectados del Katrina que estuvieron días, y siguen estando afectados por la mala gestión y la falta de rigor de aquel desastre, no es que le importen una mierda a Bush y a su administración, sino que él está pensando en sus intereses, y lo hace para que aprendan a sobrevivir a situaciones extremas… ¡Es que yo siempre ando pensando mal, que mal me siento ahora!

Al parecer también le parece mal al autor que en España se dediquen a llevar a cabo políticas algo más sociales para mejorar el bienestar social, algo que también es bastante discutible; en vez de estar empleando ese dinero en el ejército y en la lucha contra el terrorismo de esos señores como dice él con turbante o no.

Pero el punto final, y más lamentable es que el autor afirma que en vez de criticar a Bush por las barbaridades que hace, deberíamos de levantarle una estatua, para honrar “esa capacidad de aguante de los Estados Unidos y también esa ausencia completa de deseo de venganza o de resentimiento. Son mucho mejores que nosotros“. Claro que sí, a donde vamos a parar, Superman, Spiderman, Capitán América… son todos americanos, ¿cómo se nos podría ocurrir al resto del mundo cuestionar a unos seres tan superiores? Es preciso que nos inclinemos ante los norteamericanos y les rindamos homenaje, sin son claramente superiores a nosotros, una raza inferior.

Y tan sólo para terminar, el autor nos recuerda que una vez España también fue grande.

[tags]facha, Bush, EEUU, Estados Unidos, Norteamérica, Irak, terrorismo[/tags]

Anuncios

Un pensamiento en “Reflexiones de un facha

  1. No sé por que pero ya sé de quién hablas, sólo le falta gritar ¡¡VIVAN LAS CAENAS!! Lo malo es que además de tonto es cabrón, resumiendo: un gilipollas peligroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s