La cosa marcha


Como pueden ver el blog ya está funcionando correctamente de nuevo, como debe ser. Desde aquí quisiera dar las gracias a RizeWind, por su ayuda con algunas cuestiones de los archivos .php y los .css para que el aspecto fuese el deseado, y corregir algunos errores; a anieto2k, porque gracias a algunas explicaciones en su web conseguí hacer que este theme que estoy usando, que en principio sólo se veía bien en Firefox se vea también de manera bastante aceptable en el Internet Explorer; y como no podía ser de otra manera a Valter Nepomuceno, el diseñador del theme con el que me he puesto en contacto, ya que está trabajando en una nueva versión del theme en la que intenta arreglar todos los problemas que tiene el theme sin modificar que actualmente pueden encontrar en su web.

A pesar de todo aún tengo algunas cuestiones por solventar, una de ellas es que no consigo hacer que en el Internet Explorer se vea el título ese de ‘Otros temas relacionados‘ con el tamaño apropiado. Y también me queda la cuestión de tratar el tema de los asides (miniposts) que los quiero configurar para que tengan un aspecto agradable, y aún no he descubierto que tuercas tengo que tocar para hacer eso, pero bueno todo se andará.

De resto, espero que les funcione todo correctamente. Por lo que he podido comprobar la web funciona bien, sin problemas aparentes, mejor con el Firefox, pero en principio se puede visitar de manera satisfactoria con cualquier navegador.

En cuanto a los avatares en los comentarios, parece ser que pronto funcionará ya de nuevo gravatars.com, ya que el autor sigue trabajando en ella para que vuelva a funcionar como es debido.

[tags]Firefox, Internet Explorer, gravatars[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s