Chupar no mata


Chupar no mata

Según un estudio llevado a cabo por la empresa Chupa Chups, un 86% de los fumadores actuales ha intentado dejar de fumar. A su vez, cinco de cada diez ex fumadores reconocen que Chupa Chups ayuda a dejar el tabaco. Los estudios llevados a cabo por la propia empresa interesada en vender un producto siempre hay que mirarlos con lupa, pero lo que está claro es que a diferencia de fumar, chupar no mata.

Esto nos lleva a poder afirmar, sin ningún tipo de duda, que es preferible chupar, el tiempo que sea, y cuando sea, antes que fumar. Fumadores del mundo, dejen de tragar… humo, y empiecen a chupar. ¡¡Les puede salvar la vida!!

Precisamente por esta razón la compañía ha lanzado al mercado un producto que simula una caja de cigarros, y en la que se puede leer el lema: “Chupar no mata“. Esta caja contiene seis mini Chupa Chups, que además tienen extractos de plantas relajantes como la valeriana, para calmar el ansia provocada por la falta de nicotina.

En la web oficial de Chupa Chups nos recuerdan lo que hay de beneficioso en chupar un Chupa Chups. Aparte de ser unos chupetes deliciosos, es bueno para todos, porque chupar: es natural, estimula el sistema inmunológico, te hace sentir bien, y pone fin a tus malos hábitos. Si es que no hay ninguna razón para que no chupemos como locos todo el día.

[tags]Chupar, Chupa Chups, chupetes, tabaco[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s