Felicidades


Hoy es el cumpleaños de mi gran amigo Bentor. Es un amigo especial por muchas cosas, y tendría que agradecerle un sinfín de gestos y detalles que desde siempre ha tenido conmigo. Sin ir más lejos ha influido directamente en mi decisión de estudiar sociología, ya que sin el buen marketing que hizo de dicha carrera probablemente ahora estaría haciendo algo que no me llenaría tanto como la sociología. Por lo tanto he de agradecerle que me indicara un buen camino para encaminar mi futuro, además gracias a haber escogido esta vía he conocido a mi actual novia, una chica maravillosa, que probablemente no habría conocido de no haber hablado con Bentor acerca de la tan interesante sociología.

Pero realmente son muchas cosas, me ha regalado muchas conversaciones interesantes, buenos momentos, ha compartido conmigo su saber musical, descubriendo así mundos que no habría conocido jamás. Cada vez que hablamos aprendo muchas cosas, y que mejor que eso, una persona que con sus conversaciones te aporta algo, con quien el aburrimiento es un vocablo desconocido. Compartir intereses y sueños de un mundo mejor y más justo no es algo que se pueda decir de todos los que te rodean. Muchas veces hemos recorrido las calles sin rumbo arreglando el mundo mientras andamos por sus aceras.

En fin, que decir de una persona que te regala algo tan valioso como su amistad, sino que le deseas todo lo mejor hoy y siempre, y que siempre tendrás la puerta abierta para él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s