No al racismo


Dado que el racismo y la xenofobia siguen estando vigentes en nuestra sociedad he creado unos fondos de pantalla en contra de dicho fenómeno que es patéticamente ridículo.

Lo he hecho en distintos colores, porque el color no importa, ni de donde provenga cada uno, lo que importa es la actitud aunque aún haya muchas personas, que por desgracia, no lo han entendido.

Anuncios

23 pensamientos en “No al racismo

  1. quiero decirles a todos que el color de piel no puede ser motivo para despreciar a una persona, no puede ser que halla tantas injusticias en este mundo como la que se produce contra la gente de otro color, somos todos iguales….y quiero decirle a toda esa gente que desprecia no solo a la gente de otro color sino tambien a las distintas nacionalidades……” NO AL RACISMO “

  2. Me parece lo peor ser racista, y todo por un puto color de piel, o simplemente por el simple hecho de que han nacido un poco más lejos de aqui. 😦

    Se merecen lo mejor de todos nosotros! OS QUEREMOS

  3. Soy una espa@ola residente en el Reino Unido casi 11 a@os. He sufrido racismo verbal y fisico practicamente todo el tiempo. Nos llaman immigrantes en este pais y nos tratan muy mal, nos insultan y nos agreden diciendo que nos tenemos que ir de su pais, que lo estamos contaminando. Recientemente, las noticias en el telediario televisivo anunciaron su intencion de “impedir la entrada” a immigrantes especialmente europeos. No quieren extranjeros en Inglaterra. Y yo me pregunto: Como puede ser posible que hagan esto a los europeos? Por que les permitimos esto en Europa? Y sobre todo: como podemos permitir en Espa@ mas de un millon de ingleses viviendo en colonias inglesas sin hablar castellano y tratando mal al resto de los ciudadanos? Es intolerable y una verguenza, Un britanico me ha dicho que Espa@ sobrevive gracias a los ingleses, que el no necesita hablar castellano viviendo 11 a@os en Espa@ y que el pais se hundiria en la miseria si no fuera por los ingleses. Por que consentimos esta actitud colonialista, arrogante y racista? Los ataques raciales en Inglaterra son constantes pero la prensa nunca los cubre sin embargo la television y la prensa en general ofrece multitud de comentarios racistas, estan fomentando el racismo y el odio contra todo lo “no ingles”.

  4. Navegando y por accidente encontré una página que difunde estas ideas retrogradas que bajo el eslogan de “nuevo orden mundial” exponen ideas que para muchos de los suyos individualmente les parecería risible. Sin embargo cuando están agrupados en masas se contagian de las cabezas y abandonan su discernimiento para ser manipulados, además de que con excusas de ayudar a miembros que han caído en apuros piden dinero.
    Es risible por lo tonto que resulta la presentación de la página que encontré. En la parte superior leí: “La Bendición de Nacer Blanca”, el texto siguiente menciona las ventajas y casi milagrosos privilegios que tendrá una mujer si nace blanca, la ausencia de preocupaciones y bala bla bla, etc. Aquí viene lo anecdótico, el final de la pagina piden colaboración para una mujer blanca que se encuentra en apuros por que su marido blanco la abandonó.

  5. Que acaso no estarían viviendo con muchas bendiciones en una sociedad blanca?? Es más, bajo un grupo blanco radical como lo es esta organización patética??. Libre del maltrato y demás injusticias que solo ocurren en las otras razas??, según ellos mismos claro está.
    Que ilusos.
    Si la historia de esta mujer es cierta, espero que reciba ayuda de quienes la quieren, pues si pudiera la yodaría yo mismo, al margen del grupo al que pertenece es un ser humano con sentimientos y sobre todo con una hija de 3 años, que por ser inocente es más valiosa que todos estos pelmazos juntos. Espero un día esta niña pueda sentir la libertad que yo tengo de elegir a mis amistades, de experimentar lo que yo quiera, claro está según mis posibilidades, y no estar sujeto a una idea y doctrina insana que de seguro limitará su paso por este mundo y le impedirá conocer la verdadera felicidad de la libertad.
    Dicen que prefieren vivir como lobos un día que como corderos cien días.
    Yo prefiero alcanzar la felicidad sea cual fuere mi naturaleza y conocer lo mejor que este mundo puede ofrecerme el amor y la amistad sin límites. Dejar un legado de amor, de construcción en vez de destrucción y no sembrar resentimiento y odio entre mis semejantes.
    Si puedo alcanzar esto, no importa el tiempo que viva ni los individuos con quienes me encuentre en el camino, inclusive este grupo tan dañino refuerza mi convicción de un mundo libre de estas ideas empapadas de estupidez que es una de las más dañinas que el mundo haya conocido.
    La verdad me da pena, percibir la manipulación certera que tienen estos sujetos sobre otros, que al parecer lo primero y lo único que han leído es esta doctrina retorcida y llena de verdades a medias sin libertad de opinión sincera. Porque es cierto que en un grupo como este, ni los del mismo color de piel se salvan (Blancos, Negros, Amarillos o Verdes).
    Exigen la libertad de pensamiento, pero a la vez repudian a las personas de la misma raza que se relacionan con personas de diferente raza. Esto es decir poco pues se avergüenzan, disque porque su raza está siendo amenazada por los otros grupos étnicos. Pueden creerlo??
    Es predecible que un ser humano distorsione la información científica a fin de convencer y reclutar individuos a sus filas, estos últimos que sin otra opción y bajo la presión de las masas como estas supuestamente en la búsqueda de salvaguardar lo hermoso o de encontrar la perfección; no tienen idea en lo que se están metiendo. Supongo que como todo después de sentir el reproche de la conciencia y ante la muerte cercana querrán volver en el tiempo para corregir sus acciones, pero ya será tarde.
    Bueno es algo que me indigna como a muchos de mis amigos con quienes comenté este tema. Planeo enviar mails para que al menos unos pocos, los que puedan abarcar mi bandeja de contactos, tomen conciencia de que este mundo ya no es propiedad de un grupo diferente solo por tener el color de piel distinta a la de otros.
    Espero que todos puedan sentir el espanto en carne propia, un espanto constructivo pues al darse cuenta de lo que se pretende estoy seguro que muchos abrirán los ojos para mirar lo que en verdad importa en los demás, que es lo que hace que el mundo cambie, que avance. Son las acciones de los hombres que tienen un fondo oscuro o claro, las acciones que dicen infinitamente más de la persona que su color piel. Estas acciones unen o destruyen, si las acciones son guiadas por el amor, amistad, estupidez, odio, etc. tendrán un efecto bueno o malo sobre sus semejantes según sea el caso.
    Son estas acciones a mis ojos los que me conmueven, me enamoran, me inspiran, me atraen o me indignan como ahora.
    En definitiva están equivocados pero con una reducida capacidad para poder notarlo no son mas que marionetas en manos de personajes siniestros.
    Si pudiera dotarlos de mayor inteligencia y mayor capacidad de amar lo haría sin inconveniente. Tal vez así puedan percibir el mundo de diferente manera, mucho más edificante y satisfactoria para todos los que aquí nos hemos ganado el derecho existir sin ser señalados o marginados por alguna peculiaridad insignificante.

    “Un mundo multicolor se percibe mas hermoso y rico, que otro con solo un pobre y solitario color”
    JOLUHECARD

  6. Pingback: No al racismo en la escuela | Slynation.com

  7. hola
    m llaamo debora
    tengo 176 años
    soi argentina
    y llevo vieviendo en españa 4 años
    y toa bia no m siento española x k ellos no m kieren como tal
    siempre en el intituto m molestan diciendome cosas,de k yo m tngo k ir a mi puto pais y to eso
    pero ellos no saben de k un dia sus abuelos tuvieron k ir a mi pais pa k ellos esten bie
    m jode mucho eso x eso mismo digo
    NO AL RASISMO

  8. el racismo es tan primitivo, que las personas que siguen pensando asi deberian estar tan avergonzadas q no yendrian q salir d su casa por un buen tiempo,en mi universidad en alemania, todos se respetaban, no importa si eres negro o blanco, trigueño, todos eramos iguales, ahora que he vuelto a peru, los q son gringos se creen mucho, y esk es lo peor q puede existir, el color d piel no tiene nada que ver con el color de nuestra alma. Asi que para esos racistas q se creen un mundo…algun dia todo lo que hicieron a otros se les vendra de vuelta. NO AL RACISMO

  9. no se por q el racismo existe si todos somos iguales que bobada solo por un color de piel porq los negros tienen cara como nosotros , cuerpo como nosotros ………..
    deberiamos hacer lo mismo con los racistas y echarlos a un lado sies q les gusta …….

  10. me agrada escuchar el portugues , me gustaria conocer africanos , mato si le hacen algo a un cubano , me deleita escuchar los cantos nahuat me divierto mucho con las personas gorditas ( de cariño) , y definitivamente me agradan los estadounidenses , asi que , mas cerebro y menos complejos gente ….. que por ahi dicen que ante Dios todos somos iguales. Nos ama a todos lo demostro en la cruz. blanco negro blanco blanco negro negro blanco white black, black white que pasa? es un color somos iguales.

    DI NO AL RACISMO!!!

  11. que les pasa a todos…!!! que pensarian si un dia los negros (como le llaman todos) hacen lo que TODO EL MUNDO LES HACE A ELLOS..? como se sentirian los blancos…? ya que en nuestra sociedad hoy en dia hay mas negros que blancos..se sentirian excluidos,solos,con ganas de que se los trague el mundo… DESPIERTEN X FAVOR… NO HAGAN CON LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A VOS…

  12. Holaa soy belen soy anorexica y si me importa lo que digan de mi porqueme cargan porque tengo pelos en la concha porque me coji a un solo pibe en mi vida … y ensima soy lesviana si me quieren cargar mi Msn es b.e.l.u.98@hotmail.com mi face es Belen Kryjenty y mi fotolog es /beel98 , estoy re caliente quiero que me cojan & cargen asi me pongo mas cachonda quiero qyue vengan dos chabones y me la pongan uno por atras y otro por adelante y es mejor si viene otro y me la pone en la boca.. escribir esto me calienta mas los que se ofrescan para que le aga un pete comenten mi muro y pongan pete gratis plis yo lo necesito porque esa leche me hace mejor que la de la vaka … emm me encanta cojer en la primera cita.. y hacer petes gratis Me gusta demaciado Lautaro Leguizamon y me encantaria hacerle un pete y lo mismo a lea que me re calienta y me dan ganas de cOjermelo ahi nomas esta re bueno igual que chupete & no me importa que me cagen a palo yo les hago el RE pete

  13. esta muy pero muy mal el racismo por que esto nos lleva a una confrontacion y en un mal para el mundo entero en aca en mi ciudad casi se sige ablando de racismo yo escuche la anterior vez a mi amiga tereza desir a un chico cochino es una forma de descriminacion no creen

  14. yo pienso que el racismo es un impedimento que nos impide escuchar o entender a las demas personas somos iguales solo nas hace diferentes el color de lapiel pensamos las mismas cosas el color no hace las personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s