Cambiando el alojamiento y transfiriendo el dominio


Habrán visto que he estado un poco ausento estos tres últimos días. La razón de ello es que ando liado pasando todos los datos de la página a un nuevo alojamiento, y con la transferencia del dominio y todo eso me tiene bastante ocupado.

Lo peor de todo es que me he encontrado con un problema un tanto desagradable, y es que debido al cambio reciente a la versión 2.2 (que funciona con UTF-8) de wordpress, al pasar ahora la base de datos al nuevo alojamiento, tengo el problema de que las ñ y las tildes me salen con unos símbolos raros, entonces todos los post, comentarios, títulos de post y demás está prácticamente ilegible, esto supone un grave problema, y no se como resolverlo. Dado que ya voy por 861 post, siendo este el 862 está difícil la cosa de cambiar post por post todas las palabras con ñ y tildes, por lo que he probado resolver el problema con lo que se indica en estos dos páginas:

http://luna.elotrolado.net/2007/03/migrar-wordpress-a-utf-8/

http://www.agamum.net/blog/archivo/convertir-base-datos-wordpress-utf8.xhtml

Pero desgraciadamente no se me ha resuelto el problema, a pesar de haber hecho todo lo que se decía en las páginas, sigo teniendo los dichosos símbolitos y ni rastro de la ñ y de las tildes. Si alguien sabe como resolver esto, por favor que me lo haga saber, porque realmente no tengo ni idea de como resolver este dichoso problema.

[tags]Alojamiento, mudanza, transferencia, wordpress, dominio, base de datos, utf-8[/tags]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s