Un pequeño regalo


Ya llega la Navidad y he pensado, que ya que tengo 30 invitaciones de Gmail podría regalarlas, así que todo el que quiera una invitación, que deje un comentario con una dirección de email válida y le enviaré la invitación, evidentemente y dado que sólo tengo 30 éstas se las enviaré a los 30 primeros en dejar su comentario.

[tags]Gmail, Google, email[/tags]

Anuncios

53 pensamientos en “Un pequeño regalo

  1. Pingback: meneame.net

  2. Pues pese a que la noticia no ha sido muy bien recibida en meneame, yo debo ser aún de esos extraños extarrestres que aún no tienen cuenta, así que apreciaría mucho tu pequeño regalo de navidad Andrej Nicolás.

    Mi cuenta de correo (la que uso para recibir contraseñas…) : fernando20nobel (arroba) yahoo . es

    Muchas Gracias.

  3. Enhorabuena por tu sitio y por tu blog. Muchas gracias por tu generosidad. La verdad es que andaba buscando como loco una invitación, y tuve la suerte de tropezar contigo. Con mis mejores deseos para que la red nos humanice a todos un poco más, y podamos ayudarnos los unos a los otros, recibe mi cordial felicitación y un brindis por el nuevo año.
    ¡Ah! si te gusta el ciclismo de montaña, estamos a tu disposición.

  4. No se ni lo que es Gmail, debo de ser un poco Forest, pero “mi mama solia decir” que el que no pregunta es un ignorante de mierda o algo así. je je je, ilustrame perro astuto. Peace.

  5. hola…

    te agradeceria que me enviaras una cuenta de Gmail

    si es asi, y si no, de todas formas muchas gracias

    pues aprobecho para deciarte feliz navidad

    de verdad gracias

  6. Hola:

    Es de admirarse que como regalo de navidad regales invitaciones, te agradecerioa que sea mi Santa Claus en este año y en vez de poner el ragalo en un calcetin, te pido con el corazon en la mano e invadido del mas puro espiritu navideño, me enviaras una invitacion a alguna de estas dos cuantas de correo: khatadorr@hotmail.com o xenon899@hotmail.com, tambien tengo una cuenta alternativa en yahoo la cual es baezaparada@yahoo.com.mx, por si tuvieras problemas en enviarla a alguno de los primeros mails, te lo agradecere de antemano y si obtengo mi cuenta, pues yo te corresponderia este favorsote enviandote algunas invitaciones, estoy muy interesado en tener una cuenta de gmail y en verdad que coresponderia a este gra favor. Gracias y disculpa la ortografia.

  7. Pues ya sólo quedan 21. Me alegra ver que aún sigue siendo un regalo útil esto de las cuentas gmail.

    BigB, Gmail es como Hotmail, pero de Google, con un diseño a mi parecer más elegante y sobre todo más simple, ya sabemos que a Microsoft le gusta recargarlo todo, además es una cuenta de email para la que tienes 2 gb de espacio para almacenar tus emails, lo que es un montón. Así que si quieres una cuenta tú tmb, dímelo y te mando una invitación.

  8. Igualmente Fernando. Muchas gracias Nany, me alegra poder hacer algo bueno, aunque sea algo tan simple como esto, pero bueno al menos será útil para ustedes, y bueno al final el detalle es lo que cuenta, ¿no?. Ya sólo quedan 18. Un saludo a todos los que hasta ahora se han creado su cuenta, y espero que la disfruten y le den mucho uso.

  9. Hola!!! Desde Venezuela Buenas Noches.
    Llevo días tratando de encontrar una invitación a Gmail.
    La necesito con urgencia, confío en ustedes.
    La razón: Mis cuentas hotmail son muy inestables.
    Y les agradecería si les quedan invitaciones se compadezcan de mí [*.*]
    Gracias de antemano!!! Saludos.

  10. Querido Rey mago:
    Este año he sido muy pero que muy malo, el otro dia junto a mis amiguitos estuvimos planeando como hacer que se le de la vuelta al trineo al gordo ese que vuela en pijama montado en un trineo. Yo creo que con un monton de piedras y buena punteria estara arreglado, pero mis amigos aouestan por derribarlo usando tecnicas mas violentas y tecnologia militar de bolsillo. Para todo esto necesito un cuenta Gmail ya que por medio de esta nos enviaremos todas las piedras y demas artefactos belicosos.

    Agradeciendo tu buen sentido del humor se despide de ti: maxbs(@)vodafone.es
    (Quitale el parentesis a la @rroba para que quepan mas piedras y me llegue el email)
    TNX

  11. Jajajajajaja, Max, que manera tan original de pedir una invitación, ya te la mandé, creo que ya nada puede impedir que fracase tu plan. Dale caña a Rudolph de mi parte.

    Un saludo.

    Quedan 13.

  12. Hola a todos

    Rebuscando por la WWW sobre Gmail acabo de llegar hasta aquí (realmente me parece muy loable el gesto de regalar invitaciones), y eso, me me gustaría una de esas invitaciones, así sería mi primer regalo de navidad.

    Muchas gracias de antemano y felices fiestas

    ceigba@hotmail.com

  13. Los milagros si existen:

    Agradezco de todo corazon que me enviaras una invitacion para tener mi cuanta de gmail, de verdad estoy muy agradecido y espero las demas personas que pusieron un mensaje solicitando una, tambien pongan un mensaje de agradecimiento, creo que es lo menos que pueden hacer. Feliz Navidad a todos.

  14. no se como va el tema de gemail , pero estaria interesado en formar parte de la comunidad , para ello creo que deberia tener una invitacion , creo que tu podrias entregarme una….Si es posible , te lo agradeceria, y si no es posible…….gracias de todas maneras…….

    por cierto….feliz navidad

  15. SALUDOS!!! BUENO PS YO ANDO EN BUSCA DE UN PEQUEÑO REGALO Y ME GUSTARIA KE ME ENVIARAAS UNA INVITACION PARA ABRIR MI CUENTA GAMIL. LA VERDAD TE AGRADECERIA KE ME ENVIARAS ESTA INVITACION YA KE ES EL REGALO KE HE ESTADO ESPERANDO.

    SALUDOS!!! TE CUIDAS Y FELICES FIESTAS!!!

  16. hola…
    necesito urgentemente una invitacion para crear una cuenta en
    gmail… por fabor las necesito de veras
    aaaaaaaaaaaaa…
    muy buena la pagina…
    y si me llegara la invitacion seria la mujer mas
    feliz del mundo…

    SE CUIDAN… Y FELICES FIESTAS A TODOS… JOJOJO

  17. Que tal Sly,

    Espero que no sea demasiado tarde, para solicitarte una invitación. Pero de todos modos agradezco tu generosidad.

    Que Dios te siga Bendiciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s