El cura de Sangonera la Verde dice cosas como que «los gays son personas que no deben estar en este mundo», según una carta enviada por 140 feligreses al obispo de Cartagena.
También cree que los hombres separados son «unos machotes y las mujeres unas apestadas«.
El cura ha llegado a decir que «los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años». Por eso, algunas han dejado de ir a misa y no quieren que sus hijos hagan la comunión, ya que a las mujeres separadas las señala con el dedo en la misa, además de decir barbaridades sobre las mujeres, el aborto, los gays…
Pero a este señor tan gilipollas agradable no se le escapan tampoco las casadas. A las mayores les advierte de que les quedan ocho o diez años de vida y tienen que ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos.
Según la carta enviada por las feligresas, el párroco Pedro Camacho dijo en misa que «los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo y deberían quitarse de en medio. No deben entrar en el reino de Dios porque son viciosos y mala gente».
El cura admite haber hablado durante sus misas de la mujer, el aborto y los gays, pero «siguiendo la doctrina de la iglesia«. Por suerte hay algunas personas que decidieron denunciar a este energúmeno y que recalcan otras joyas de este troglodita de las cavernas:
«La mujer es la causa de la destrucción de la familia, de sus hijos y del mundo». En este punto me gustaría preguntarle por su madre, ¿de ella dirá lo mismo?
Estas cosas las dice el cura en su parroquia y a los que no les gusta oir lo que dice les aclara: «Aquí mando yo y hago lo que me dé la gana y el que no esté de acuerdo, que salga de la iglesia».
También se le ha escuchado decir: «La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta».
Otra de sus frases: «Las mujeres son todas unas asesinas porque aprueban el aborto». Estoy seguro de que su madre se arrepiente mucho de no haber abortado a este bolsa de basura de hijo, porque residuos como éste cura no los echamos de menos cuando ya no están.
Y a las niñas de 12 años les advierte de que le pongan freno a sus novios porque «los hombres cuando lo consiguen se buscan otra». Y claro la actitud de los hombre le parecerá muy correcta e incluso la aprobará y a las niñas las acusará de putas y cosas así, que retrógrados son algunos. Lo triste es que esta concepción en concreto no sólo está en la mente de este cura, aún hay muchos que opinan de esta manera.
Los que no deberían de estar en el mundo son las personas como él, pero por otro lado con este tipo de curas: fachas, pedófilos, machistas… la Iglesia se está cavando su propia tumba, y pronto estarán ellos sólos, hablando para las paredes, lo cual no me da ninguna pena.
Todo esto es cierto vivo en esta población hace tres años y he oido muchas cosas de este cura quico respaldado por la comunidad quica que es enorme. Es un peligro de entre sus comentarios deucativos está que con preservativo tambien se contagia y la abstinencia es lo mejor, fue incluso invitado a salir de una charla en el instituto. El es una de las razones por las que no quiero que mi hijo que empieza en e colegio este año haga religión. Están locos
Si que están locos, de eso no cabe duda. Espero que su hijo no se tenga que tragar las barbaridades que dice este señor. Suerte.