El que no corre vuela


Al menos 800 millones de euros, que eran supuestas ayudas para las víctimas del Katrina y el Rita malgastados por una panda de sinvergüenzas.

Entre los gastos improcedentes de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) figuraban también joyas, viajes, stripteases y hasta una operación de cambio de sexo.

El total de lo malversado ascendería al 16% de lo asignado para asistencia a los damnificados de los dos huracanes que asolaron la costa estadounidense.

Una responsable de la institución que debe responder por los gastos, dijo que estas cifras no son importantes porque sólo «representan una fracción del total de la asistencia que se brindó«. Esta «fracción» sirvió para comprar diamantes, joyas, viajes a la República Dominicana, los honorarios de un abogado experto en divorcios, entradas para el fútbol americano, una operación de cambio de sexo, una botella de champán de 159 euros, y hasta 238 euros en vídeos porno.

No tuvieron suficiente con no llevar a cabo planes de evacuación, y de dejar a miles de personas abandonadas a su suerte, sino que encima ahora se quedan con el dinero que la gente donó para que estas personas pudieran reconstruir sus casas y arreglar todos los desperfectos que ocasionaron estos tremendos huracanes. Que asco me da esta gente, no se como pueden mirarse al espejo y dormir tranquilamente por las noches, habiéndose gastando un montón de dinero que es para unas personas que realmente lo necesitan.

Deja un comentario