La sangre en la Coca-Cola


El ser ateo y tener posts muy críticos con la religión hace que reciba una cantidad considerable de comentarios de fanáticos religiosos diciendo toda clase de tonterías. Tiendo a borrar estos comentarios porque se dedican a decir que van a rezar por mí, y que voy a ir al infierno y cosas así y no aportan nada al debate, y los comentarios se supone que están para que la gente aporte algo al tema que se está tratando.

Lo gracioso viene cuando ves este tipo de comentarios en posts que no tienen nada que ver con la religión, aparentemente. Es el caso de la siguiente aportación que me dejaron recientemente en el post de “Coca Cola y Cruz Roja“. Les pongo aquí el texto tal cual lo escribió su autor para que alucinen con las sandeces del amigo.

Es bueno informarse, los que no lo hacen tarde o temprano se dan cuenta, por lo general es tarde, cuando me dijeron que la coca-cola tenía sangre no dije si tiene-no tiene, investigue, y use un poco la lógica, si las empresas hacen lo que sea para que sus negocios vayan bien al grado de hacer pacto con Satanás, la masonería (*) reina en las empresas, compañias, coorporaciones, para ellos es normal, hacer algún sacrificio sea humano o animal, no es extraño que la coca tenga sangre, el ingrediente secreto que tanto se jactan ellos puede ser este, aparte de que tiene cierta cantidad de cocaína, porque antes era un jarabe, lo malo, es que al tomar sangre, toman para si maldición, lo coca es rica si fuese fea no habrían muchas personas en el infierno, porque Satanás se disfraza como ángel de luz.

Ya lo ven, según este sujeto, la Coca Cola contiene cocaína y sangre, por eso es la favorita de los drogadictos y de los vampiros, el refresco encuentra entre ellos su principal clientela. Para qué malgastar tiempo en perseguir víctimas humanas, si puedes conseguir un rico buche de sangre en la tienda de la esquina, y con la total seguridad de que no se te van a partir los colmillos. Aunque nueve de cada diez dentistas recomiendan a los vampiros limpiarse bien los colmillos después de consumir bebidas con altos contenidos de azúcar, y evitar así las caries. Los cárteles de la droga están planeando hacer una huelga para protestar por la creciente pérdida de consumidores, porque con la crisis económica éstos están dejando de comprar la cocaína a precios elevados y se están pasando masivamente a la Coca Cola. El presidente de Coca Cola no ha querido hacer declaraciones al respecto.

About these ads

96 pensamientos en “La sangre en la Coca-Cola

  1. Que bueeeeeno ja ja ja ja!!!!! Ese tio cualquier dia coge su fusil y con los ojos injectados camina hasta la fábrica de cocacola repitiendo “soy el angel exterminador” y se los carga a todos ja ja ja. Hay mas locos fuera que dentro de los manicomios…

  2. Soy Cristiano, creyente, estudié hasta donde pude.
    ME da pena que algunos hermanos se dejen llevar por ese tipo de “historias”. La biblia es clara en Corintios 10:25, al decir que podemos comer de “todo”, dice así: “Coman de todo lo que se vende en el mercado, sin hacer averiguaciones por escrúpulos de conciencia.
    26 Porque del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella.
    27 Si un pagano los invita a comer y ustedes aceptan, coman de todo aquello que les sirvan, sin preguntar nada por motivos de conciencia.
    28 Pero si alguien les dice: “Esto ha sido sacrificado a los ídolos”, entonces no lo coman, en consideración del que los previno y por motivos de conciencia.”
    Simple,…
    Investigaciones cientificas rechazan la idea de que la Coca-cola contenga sangre humana, si los dueños o ejecutivos hacen sacrificios satanicos, mientras no lo acepten publicamente, somos libres de consumir coca-cola, ya que no estamos participando de su maldad.
    Ahora, respecto a tu “atea” forma de vida, pues creo que eres libre de ser, y un cristiano verdadero no habría de criticarte, mas bien, invitarte y hablarte de la palabra de Dios.
    Y no veo convenientes tus ataques a la FE, ya que en todo lo que he leido y estudiado de ciencia, no he encontrado un hecho cientifico “comprobado” que vaya en contra de la biblia. Todo son “teorías” como la evolución o Big-Bang, si hay errores en cifras y fechas, pero es lo mas.
    Ahora, te invito a conocer a Cristo, es real y hay mucho material en internet (como antes no había) que demuestra sus milagros.
    El te ama verdaderamente y tiene algo preparado para ti, si decides aceptarlo,..
    Bye, DTB

  3. Gabriel Castillo, eres un cristiano ejemplar, yo soy profundamente ateo, pero he de decir que te respeto, respeto tu tolerancia, creo que ser cristiano como ustedes y no ser tolerante es muy hipocrita, tambien que hay mucho fanatismo que les hace quedar muy mal; ustedes dicen que dios es amor y que estar cerca de dios es hacer el bien; bueno pues yo amo mucho a todos los seres humanos y hago el bien siempre que puedo, pero no por salvar mi alma, sino por salvar lo que de belleza le queda a este mundo que es el mio. Y dios… bueno no lo conozco, pero si conozco al hombre… y aunque es imperfecto lo amo.

  4. CUANDO ALGUIEN DICE ALGO SIEMPRE HAY QUE INVESTIGAR …LA COCA COLA TINE SANGRE…LO ASEGURO ME ENCARGUE DE HACERLE ANALISIS Y SALIO POSITIVO NO HAY MAS QUE BUSCAR SI QUIEREN DESENGAÑARSE HAGAN LO MISMO…..

  5. En todo caso, que rica es la sangre humana no??
    jaja me apena como en pleno siglo XXI la gente a veces se porta como gente medieval, yo soy cristiano y pues en la biblia no dice nada sobre comer cosas ni tomar cosas, uno es libre de comer lo que sea que le quite el hambre o la sed lo que si es pecado es la gula, pero ese ya es otro asunto.
    Creo que los fanaticos religiosos no han evolucionado como humanos, se quedaron en su etapa Neanderthal jajaja

  6. Disculpen pero la Palabra dice que nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo, y por lo tanto hay que cuidarlo; eso si hemos entregado nuestra vida a Dios.

  7. hola, somos cristianos creyentes, solo le decimos q la coca tiene sangre y es muy rica, ahora q los dueños hayan pactado con lucifer ocea zatanas eso es cosa de ellos, todo vamos q tener q pasar por el jucio final y ahi el señor jesus q es el dueño de este mundo va a jusgar a todos y conforme a lo q hicieron el la tierra sera su condenacion, solo te digo q sin jesus estas condenado al infierno el te ama y no existe superman para salvar al mundo el unico eroe fuel el. asiq aseptalo en tu corazon y arrepentite, bautizate y congregate en su iglecia te vaz a dar cuenta cual es porq la maxima autoridad es la biblia y ally se cumple y esta el espiritu santo… hazlo pronto porq no savemos cuando cristo venga deja de dar vuelta, el te dice yo soy el camino la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por mi. la fe es un poder deja de usarla en cosas q al señor no le agrada solo en el tenemos q confiar el te va a salvar a voz y tu famila. si tenes algun problema o enfermedad pedile solo a jesus y el te va a ayudar…. chau te queremos y te esperamos de este lado…. q dios te bendiga……
    matias y emanuel

  8. y de donde sacaran tanta sangre y cocaina para abastecer a todo el mundo? JAJAJA

    Con la cantidad de coca cola que se comercializa a nivel mundial me imagino que seria mas facil conseguir otros ingredientes que sustituyan la sangre o saborizantes artificiales de sangre y ademas si tuviera cocaina seria un poco o mucho mas caro que los demas refrescos-gaseosas jajajajaja no puedo creer que aun en la actualidad haya gente con este tipo de crencias… no se en que se basan para afirmar una cosa tan absurda.

    Los REFRESCOS DE COLA como su nombre lo indica se hacen a partir de la nuez de cola que contiene cafeína que como la mayoria sabemos es un estimulante del sistema nervioso, da una sensacion de bienestar y energia, esto puede generar cierta dependencia en muchas personas al igual que el cafe que se convierte en habito, aparte que el sabor resulta ser muy bueno al paladar de la mayoria.

    En cuanto a lo de religion yo estudie en una escuela catolica (de monjas)… ahi creci creyendo en que el niño dios repartia los juguetes en el arbol de navidad, no santa claus y en que las sabritas se hacian con aceite de rata (obiamente para que no las consumiera) pero a causa de mi habilidad para ver las cosas desde el punto de vista filosofico e intentando encontrar coherencia y explicacion a todo eso y a preguntas como ¿Si dios nos creo a nosotros quien creo a dios? desde muy temprana edad fui dejando de creer poco a poco.

    Yo pienso que no se necesita creer en una religion ni hacer las cosas pensando en ganarnos un lugar en el cielo para realizar obras de caridad, ayudar a los demas y tener fe etc. por que la fe la debemos tener en nosotros mismos y no atenernos a que una fuerza sobrenatural nos va a ayudar o respaldar. Aun asi respeto la religion de los demas y sus creencias, he estudiado y analizado diferentes religiones y todas hablan sobre lo mismo, buenas costumbres y valores eticos y mientras no caigan en fanatismos como “lo mate por que dios o ala me lo pidio” todo esta bien.

    Que tengan buen dia y buena vibra jajaja

  9. pues… si la coca tuviera sangre… la degradacion de la misma dada la acidez, haria que la misma cocacola cambiara de color al exponerla a la luz solar como pasa con la bilirrubina (o con los moretones que van de morado a verdoso-amarillento hasta que desaparecen), ademas de que al no tenerla en refrigeracion por mas de unas 12 horas, ya no oleria nada bien… porque la sangre apesta horrible cuando se esta descomponiendo y creanme no sabria rica.
    Dudo mucho que la coca cola tenga sangre

    hilarante

    por cierto.. o sea y ocea son diferentes cosas para aquel que asegura que la coca tiene sangre ocea por pacto con satanas jajajajajaja

    fuera de eso cada quien lo que quiera creer, si quieren crean en el monstruo de espaguetti del espacio pero no anden inventando estupideces

  10. Bien amigo.
    Realmente es alarmente como existe gente incredula,llegará el día que descubriras que los actos satanicos existen, deberias tomar en cuenta esto pues el hablar de DIos y su grandeza no es cosa de juego.
    Eres realmente un ignorante que crees saber mucho , solo te dire que el conocimiento envanese yveras con el tiempo.
    Solo te cuestionare si eres feliz, si confias en que eres salvo asi no mas, Dios quiera amigo te vuelvas cristiano , escribeme si deseas ayuda, el tiempo es limitado, o llegará el dia en que nada se pueda hacer por ti.

  11. Que tal, la biblia dice que no se debe consumir sangre. Para los que les encanta consumir morcía de puerco, les tengo la mala noticia de que ésta se rellena con la propia sangre del animal, asi que si son de alguna religión en particular lamento decirles que ya no podrán entrar en el reino de los cielos. En cuanto a los cuates que analizaron la cocacola y descubrieron la sangre en ésta. Deberían saber que la sangre en sí; esta compuesta por magnesio, calcio, zinc, hierro, fosforro, nitrogeno y otras sustancias más que vamos absorbiendo de los vegetales, frutas y carnes que consumimos, así que no es de extrañarse que la coca cola tenga alguno de estos compuestos químicos; pero eso no significa que sea sangre humana o de algún animal, son compuestos que se encuentran en ciertos elementos de la naturaleza, en cuanto a la cocaína, la empresa de cocacola es la primera consumidora de hojas por toneladas de esta droga, ¿alguien sabrá para que querrá tanta hoja de cocaína?

  12. yo opino que la coca cola tiene sangre pero no de animal si no de niño osea sangre inocente por eso nos hace adictiva… vean en internet cuantos nños desaparecen a diario

  13. Primero saludos a todos los amigos participantes y en especial a quien empezó éste análisis ontológico acerca de la famosa Coca-Cola. En mi modesta opinión en principio debo decir que la Coca no es Cocaína, para información de algunos es una hoja milenaria cuyo uso original era para fines de trabajo contínuo sin fatiga ni sed, ni hambre; ya que el alcaloide extraido y asimilado por el organismo evitaba éstas necesidades en el individuo que la consumía.
    Ahora bien, la Cocaína conocida como tal fué cuidadosamente elaborada para fines “Médicos” por nuestros queridos amigos gringos, y más temprano que tarde fué motivo de envase.
    Para nadie es raro que sea adictiva por su alto contenido de Cafeína, Cocaína y otras drogas que causan dependencia; y que en éste caso a lo largo de los años lo que fué un simple lanzamiento, ahora es un megamounstruo industrial mundial.
    Esta empresa mueve billones y por tanto tiene compradas las conciencias de millones para no develar sus grandes misterios en cuanto a ingredientes se trata.
    Vi en mensajes anteriores la incredulidad de algunos participantes, respeto mucho su opinión, pero yo les pregunto: “Acaso es necesario llenar con la sangre de un inocente 3 botellas de gaseosa?”, pensando de ésta manera faltarían niños en el mundo para ser sacrificados obviamente; mas les digo que el satanismo, asi como las sectas que practican el ocultismo y la magia negra son mucho más numerosas que las positivas, Por tal motivo bastan unos cuantos sacrificios para sembrar daño y beneficio para los pocos.
    Como bien decía otro participante: “Las grandes corporaciones son manejadas por fuerzas oscuras” Siempre fué y sera así, en tanto exista la codicia, la corrupción y el egoismo.
    Si bien es cierto que la sangre contiene varios minerales, también contiene en escencia partes físicas y aún defectos, sufrimiento y dolor físico de quien fué sacrificado. Por favor no nos engañemos, seamos más abiertos, claro está que la carne contiene un alto porcentaje de sangre, mas no por no consumir sangre dejaremos de comer incluso hasta pescado jejeje,pero hablamos de consumir (Aunque en mínima parte pero haciendonos participes de tal iniquidad, siendo cómplices) sangre “Humana” y peor aún sangre inocente que mueve billones de Dólares.
    Allá el que no cree que el Satanismo y el lado oscuro son amos de las empresas más exitosas del mundo, no me digan que no existe el “Inframundo” como tampoco me digan que no existe el “Supramundo”; ése mundo del cual provenimos y que nos hace parte del gran “Todo”, Dios, Dei; Pater; Padre; y si no creemos como alguno que otro participante que nuestro Padre está dentro de nosotros mismos y mas aún “Cuestiona” su origen mismo, debo referirles que si no existieran seres superiores, ya la tierra hubiera perecido hace mucho tiempo.
    No negarán que nuestra escencia es eterna, compruébenlo y hagan pleno uso de la conciencia que se les ha concedido, investiguen, pero no en artículos ni por la red, verifiquen que durante el descanso se desprende su escencia etérea del cuerpo físico. Es acaso ésta sustancia etérea parte de algo meramente material?, Será parte Divina?, Porqué hacemos tanto daño a nuestros semejantes?.
    Estamos en un mundo cada vez más poblado pero también marchito. “Siempre lo negativo atraerá al hombre”, ya que el pecado siempre fué la manzana jugosa del que está oculto, “Pero en verdad les digo que es una manzana podrida; y cuando nos quitemos la venda será demasiado tarde”

    El que envía éste mensaje es una persona común y corriente, bautizado en el Catolicismo, mas no asíduo asistente ni participante y que está convencido que no se necesita de más iglesia que la propia, mientras no se atente contra ella ni se dañe a los demas, imperfecto como es natural, pero a quien le gusta compartir experiencias y sobre todo “Aprender” para luego “Comprender”.

    Si ofendo a alguien con mi intervención le ruego me dispense.

    Gracias.

    P.I.

  14. Es que lo leo y no lo creo ¿Que la Cocacola tiene sangre? ¿Que esta sangre es de niños? ¿Que el conocimiento “envanese”? Es que me quedo de piedra, para mear y no echar gota.
    Aquí se mezcla la Cocacola con la cocaína, a Dios con los análisis positivos, a Cristo con la ciencia y a las churras con las merinas. Así, sin despeinarse y con más faltas de ortografía que un niño de tres años.
    Mira, la Cocacola no tiene sangre, pero por lo visto si que atonta, atonta mucho y por aquí se bebe demasiada.
    Ni vale la pena rebatir semejantes argumentos de semejantes próceres del conocimiento.
    Hay que leer un poquito más y rebuznar un poquito menos.

  15. LONXE jejejeje, no hay peor ignorancia que la de aquellos que dicen saberlo todo y reniegan de la opinión de los demás, es algo que debemos aprender no lo crees?.
    Si no te gusta cuanto se lee, simplemente no lo leas, pero no creas que sabes tanto como para dar clases y si es asi, Porqué sigues rebuznando en éste mundo?, o mejor aún danos un poco de conocimiento en lugar de simplemente rebuznar jajajajaja.
    Bueno amigos lo único que diré es que lo que la “Ciencia” y los falsos “Científicos” no pueden comprobar se llaman “Simples Tesis”, conjeturas, especulaciones, pero no nos saben explicar el fenómeno en si; en éste caso es perfectamente comprobable la existencia de los elementos mencionados.
    Pero fuera de toda la “Materia” científica, el éxito de ésta solución revolucionaria llamada Coca-Cola, está lo contaminante del lado tenebroso, sea que lo crea el consumidor o no; de allí su gran éxito.

    Para concluir saludos amigos todos cristianos y no cristianos.
    P.I.

  16. Pingback: Esto sucede en tu body cuando tomas coca cola. - Página 11 - psicofxp.com

  17. malditasea soi drogadigta y me gusta la sangre wiwiwiwi
    soi sanguinariamente mal mauajjaa me encante ese maldito refresko ^^ massacre eso es parami como puede ser que te salga un dedo mientras tomas una dilisiosa coca en tu comida que asko que xqerias neta

  18. No se porque se espantan con los comentarios que hizo el enemigo de Coca Cola… hasta donde se í existen sectas que hacen extraños rituales… o por ejemplo, en Perú siempre se ha creído que los pistacos son u n mito, pero que sorpresa los que se encontraron sangre almacenada en una casona… todo el país se conmocionó con la noticia!
    …lo malo de la persona que escribió lo de la sangre es que lo dijo en forma tan sensacionalista que resulta poco creíble… si hubiera mencionado fuentes o algo así, bien podría ser creíble…
    …yo por mi parte no descarto la posibilidad de que le pongan sangre humana a la Coca, pero no de siempre, quizá en fechas específicas o algo así… así como los antiguos mesoamericanos ofrecían víctimas en días propicios… o igual podría ser todo un mito… ojalá lo sea… yo por mi parte no me interesa tomar Coca…

  19. PERO K GRAN MIERDA

    LA COCA TIENE SANNGRE

    Y ESO K????????????????????????

    DIGO, ES MUY MI KUERPO, ASI K SI M KIERO TOMAR TODA LA SANGRE DE UNA PERSONA EN COCA ES MI PEDO

    YA DEJENC DE MAMADAS RELIGIOSOS D MIERDA
    SOLO DICEN PENDEJADAS
    Y LO PEOR SKE ESA PENDEJADAS SON INDICACIONES
    DE SU PENDEJO dios!!!!

    FUCK!!!!

  20. Perdonen ignorantes, antes de decir que la coca-cola no lleva coca informense; porque de echo, La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula de su producto en 2.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.
    La cual hizo un pacto con el diablo, y satanas prometió a coca-cola que seria el producto mas bendido y conocido a cambio que cada 2 meses sacrificara a 3 personas, y las introdujera en la bebida. De echo se han encontrado parte de piel humana y ropa en la bebida.

  21. BUENO YO NO SE QUE ONDA SOY CRISTIANO NO CRITICO Y RESPETO IDEAS PERO HACE ANIOS CUANDO YO TENIA COMO 6 O 7 VI EN LA NOTICIAS Q ENCONTRARON RESTOS DE CARNE DENTRO DE UNA BOTELLA Y PEDAZOS DE ROPA EN MUCHAS CIUDADES HASTA LA EDAD DE 14 VOLVI A ESUCHAR ESE RUMOR YO SIGO SIN SABER PERRO CREO QUE A VECES NOS PREOCUPAMOS POR COSAS COMO SI LA COCA TIENE SANGRE Y NO POR NUESTRA SALVACION , NUESTRA FAMILA O EL AMOR A LOS DEMAS YO OPINO QUE NOS ENCARGUEMOS DE NUESTRA SUITUACION ANTED DE LA DE COCA COCA DIOS LES BENDIGA !!!

  22. no me considero ateo, pero tampoco cristiano… creo q puedo entender por ambos bandos.

    Primero q nada, la cocacola en su receta original era un medicamento contra el dolor de cabeza, mi padre aun ahora toma una cada vez q tiene un fuerte malestar,

    estaba hecha en ese entonces de nuez de COLA ( la cual tiene propiedades analgesicas[alivio] ), y una parte del arbol de COCAINA (como saben la cocaina es una planta, no todas las partes de la planta son adictivas) de ahi el nombre original: COCA-COLA

    asi q aunq esta hecha con partes de esta planta NO es DROGA, aunq si podria ser adictiva, pero la razon principal para su adiccion es la CAFEINA, esta sustancia presente en el cafe y el chocolate es adictiva,

    ¿acaso alguien deja de comer un chocolate o tomar un cafe solo porq son adictivos??

    bueno continuando con la coca, aparte de contener, nuez de cola, una parte del arbol de cocaina (no dañina), y cafeina, contiene guanno (escremento de aves y murcielagos)…. pero aunq esto resulta asqueroso, el guano es pasado por un proceso para extraer solo el compuesto fosforico q contiene, hay cientos de productos de los cuales su materia prima se conideraria asqueante.

    Respecto a la sangre… seria imposible obtener suficiente candidad de sangre para avastecer el consumo de la coca-cola,

    En la biblia si esta escrito q no se debe consumir la sangre!, pero si la leen bien, se darian cuenta de que existen cientos de prohibiciones, como que esta prohibido consumir carne de puerco, o los peces sin escamas…

    porq esq los padres no lo hacen publico?
    el daño q esto causaria en el mercado y lo placentero q resultan todos etas actividades

    si son verdaderos creyentes leean la biblia completamente, ilustrence, y adopten sus costumbres, lo digo xq la mayoria de los creyentes -sin ofender- no son verdaderamente cristianos, y solo van a la iglesia en busca de paz y perdon pero sin el compromiso de cambiar y ser mejores personas.

    para terminar, la coca si es dañina, pero devido al gran contenido de acides q contiene, si van con cualquier nutriologo, las bebidas con gaseosa es de las principales cosas que les phroibiran, por eso yo prefiero agua, aunq de vez en cuando si me tomo una coca,

    recuerden q siempre q alguien alcanza el exito, alguien tratara de difamarlo, hay tantas empresas que han inventado tantas cosas sobre otras, etc. aunq tambien existen muchas empresas q han hecho cosas “malignas” con tal de sobresalir, ganar, recuerden q el instinto humano es el de buscar el dinero y el poder a toda costa…

  23. Esto de la sangre en la coca cola lo escuche apenas, sigo tomando coca cola talves soy adicto a la sangre o a la cocaina una de dos pero si veo pruebas de que lo que dicen los chistianos es verdadero talves, solo talves creo dejare de tomar la coca cola un poco menos saludos a todos ateos cristianos en general putos conosidos no conosidos chido cuidense inches adictos a la sangre jajaja

  24. mmm. amigos ps que nos cuesta en creer que si halgo es o no lo es….miren simplemente aseguren su destino en el presente, en el futuro….y saber a quien se les unen para salbarse en el presente o en un futuro, por q” en realidad hay un solo poder que se hara saber en cualquier momento en este tiempo que le queda a este mundo, amigos, miren bien, escuchen bien para todos, ateos, mundanos, cristianos, satanicos, cientificos…para todos etc,……el infierno lo creamos nosotros y sabemos y otros no…….que existe de verdad…..y una vez a dentro nadie saldra aunque supliquen….no cometamos mas errores y les pido que solo mediten para que descubran la verdad encerrada en todo este mundo….ya que muchos simplemente no les gusta que se le enseñe la buanas moralidades del ser humano decaen en ser mas salvajes como animales prehistorico…saben no les digo hagan tal cosa, o le exigo…no, para nada…solo les digo que mi fuerza es ahora con jesucristo…..y no importa lo que digan otros..porque simplemente sere bendito por Jesus……y mne estoy preparando para que el me pueda salvar….busquen su mejor aliado, por que yo ya lo encontre y es jesus…amen………….

  25. No podemos estar seguros de si la coca cola tiene sangre sacrificada al diablo, pero si si la tiene y la estamos tomando como si nada, estamos participando en ese “ritual”. Es mejor ser precavidos a luego tener que sufrir las consecuencias.

  26. Los dos tipos con estos comentarios estan relocos perdiendo el tiempo en averiguar estupideces coca, sangre, cocacola, porque con este comentario no convence a nadie. Ademas el diablo existe, el infierno existe y si la cocacola es del diablo la encontraras en el infierno ateo hp

  27. EN QUE SE FUNDAMENTAN?

    Para la gente que crea que con “advertir” a la poblacion argumentando que al consumir cocacola estamos participando en un ritual satanico por que ellos suponen que es la unica razon de su exito como empresa y que de esta manera (advirtiendo) van a alcanzar un lugar en el cielo ESTAN EQUIVOCADOS.

    Sepan que en caso de no ser ciertos estos argumentos estan afectando en trabajo honrado de miles de personas en todo el mundo y esto les afectara directamente a la hora de ser juzgados en el “juicio final”

    Pero sobre todo deben saber que HACER DE LA PALABRA DE DIOS UN NEGOCIO es de lo mas satanico que pueda haber ya que caen en el pecado de la AVARICIA ya que la palabra de dios debe ser gratuita y NO SE DEBE PEDIR COOPERACION. y el pastor no debe pedir dinero tampoco. y curiosamente algunos suelen tener autos deportivos muy lujosos en EUA.

    Deben aceptar que sus “buenas acciones” son para GANARSE un lugar en el cielo y no por la INTENCION DE AYUDAR a los demas sin recivir nada a cambio, (sin recivir dinero) ,por entregar un folleto sin pedir cooperacion, por “predicar” la palabra de dios entonces son ustedes los que ESTAN CONDENADOS AL INFIERNO si es que lo hay.

    Me resulta dificil creer en el cristianismo y el catolisismo desde su punto de vista de lo que es dios creo que eso me hace ateo sesde su punto de vista pero:

    yo tengo un CONCEPTO DIFERENTE en el que las cosas se hacen con la intencion de ayudar sin la finalidad de recivir algo a cambio ni dinero, ni un lugar en el cielo, ni para ser salvado y veo a dios (si es que se le puede llamar asi) como la creacion de todo cada parte de lo que conforma el universo incluyendonos a nosotros mismos todo desde el punto de vista cientifico y por la razon de que no hay una explicacion solida de la creacion del universo solo por eso.

    En realidad las cosas malas siempre se pagan en vida.

    Ahora la pregunta es ¿Estan haciendo bien en asegurar algo que afecta a la empresa cocacola? que afecta a el trabajo de miles de personas o seran victimas de sus acusaciones sin fundamentos “a la hora del jucio final”

    otra pregunta: quien escribio los libros de la palabra de Dios? ni si quiera fue jesus en que se fundamentan para decir que en realidad es la palabra de dios y quien es dios para ustedes?

    segun la mitologia de su religion dios es un ente, no tiene forma y ustedes le han dado una forma humana y esto en realida hace que dios sea el que esta hecho a imagen y semejanza de nosotros no nosotros a la de el, ya que para ustedes la imagen de dios es la de cristo y no es asi.

    Ademas si en relidad existiera algo que fuera a juzgarte y tener un lugar para las personas que hicieron buenas acciones ejemplo dios, jesus, javhe, alá, jehova etc.. no hace falta ir a la iglecia ni creer en dios ya que si hiciste buenas acciones no te podria condenar he incluso es probable que te tocara uno de los mejores lugares alla arriva jajajajaaja

  28. Tambien es muy comun que la gente que va mas a la iglecia catolica y sobre todo cristiana (no toda) es gente que siente que esta condenada al infierno y cre que haciendo cosas como decir que la cocacola tiene sangre la van a dar un “lugar en el cielo” gente que en realidad esta “condenada por sus acciones” gente que dice dios me hizo cambiar sabiendo que en el fondo hizo mal. en ese caso me vuelbo malo y antes de morir me ARREPIENTO Y ME VOY AL CIELO XD es absurdo. JAJAJAJAJAJAJA

    las iglecias catolica y cristiana han pecado mas teniendo en claro mas que nadie que es el pecado y lo ha hecho con los mas graves de los pecados: avaricia; por que reciben dinero a cambio de la palabra de dios y soberbia; por que por ser predicadores de la palabra de dios no toleran que se les lleve la contraria aun que no tenga que ver con la religion; y a los creyentes por idolatrar a los pastores o a jesus algunas veces mas que al propio dios como besandoles la mano etc.. eso si contar asesinatos, abusos, etc por parte de estas.

    quien diga que dios y jesus es la misma persona es un ignorante por que jesus antes de morir dijo “perdonalos señor no saben lo que hacen” por logica no era a el mismo a quien se lo decia

    PERDONALOS DIOS LOS FANATICOS RELIGIOSOS NO SABEN LO QUE DICEN.

  29. ESTOS COMENTARIOS VAN DEDICADOS PARA EL QUE DIJO: ….Ademas el diablo existe, el infierno existe y si la cocacola es del diablo la encontraras en el infierno ateo hp

    si la coca es del diablo… pero si no lo es es el el que encontrara el infierno sin la coca. jejeje

  30. yo creo q si la coca cola tiene sangre y q es malo participar en consumirla xq estariamos pecando no esq sean los cristianos anticuados xq en la biblia dice q la palabra de DIOS jamas pasara y tb dice q no debemos consumir nada q sea sacrificado y fuera de creencias religiosas no entiendo como tanta gente puede consumir la coca cola despuej de conocer las asqerosidades q ablan de ella no tienen estomago o q? xq cuando me entere de eso me dio asco y no volvi a tomar una jamas xq cada ves q la veo veo la sangre de un familiar mio en ella y no volvere a tomar una coca cola xq lo negro solo trae pecado x eso el agua es vida xq es clara

  31. yo opino que la coca-cola si tiene sangre humana y es un inumano el que iso eso por que podria ser de el mismo o de una persona inocente y llegada a el es una asquerosidad mas grande del mundo poreso casi no me gusta la coca y aora menos con lo que dicen la gente y ademas es cierto x que todo mundo lo comenta iuuuuuu ya no la tomen

  32. bueno …
    yo creo en dios pero no me voy a ir por ese punto religioso. me llego un cometario de “como se hacia la coca cola” si bien yo por ese punto no escuentro logica…
    lo q encuentro logica es q tenga coca y esa es una sustancia adictiva lo q provoca q la gente tome y tome mas.
    no que haya hecho un pacto con satanas y por eso es tan famosa y adictiva y q hacen sacrificios y la hacen con esa misma sangre, es un poco ilogico porque igual debe haber gente cristianas trabajando en esas empresas.
    ademas no esta comprovado cientificamente y mientras no lo este no pienso en creer.
    sip tomo coca cola pero no mucho…
    prefiero otras bebidas q son de la misma compañia pero otros sabores son super ricas y bo vayan a deir q estan hechas de sangre porque alli si q mi no les creeria nisiquiera una coma porque a seria mucho…
    porque si la cocacola esta hecha de sangre las demas igual debe tener y por lo visto no e visto sangre naranja , o amarilla etc… jajaja

  33. Como que la mayoría de la gente se encuentra encerrada en sus casitas frente al monitor esperando que les digan cosas, con las cantidades de coca cola que se consume ya habrían desaparecido todos los bebes, nos lo hubiéramos “tomado” a todos, hay que divertirnos tambien al aire libre, salgan a la calle, visiten la planta embotelladora de su lugar, jueguen a los espías, es mejor vivir las experiencias a que se las narren a uno, en cuanto a la fe, si nos quedamos sentados esperando que Jesús haga las cosas por nosotros, creo que estaríamos perdidos, cristianos no traten de salvar a los demás, mejor hagan algo por ustedes mismos y los suyos, van a encontrar mucho trabajo tan solo con vivir en armonía familiarmente.
    Pero la coca cola al menos si produce caries y agrava el gastritis y colitis, para los diabeticos un veneno una vez cada cuando no hace daño, ¡mmmm! deliciosa, que viva el placer.

  34. che, porq no se ponen las pilas!! y no hacen su propio analisis ustedes! asi es vallan a un lugar especializado y hagan analizar la coca a ver q es realmente lo q contiene!! y se dejan de hablar ganzadas!! byebye!!

  35. Así es Vani, los que andan diciendo que tiene sangre que muestren las evidencias de dichos análisis químicos y presenten su denuncia ante las autoridades competentes, no que solo hablan porque tienen boca jajajaja

  36. NO TE DEJES INCOMODAR POR RELIGIOSOS QUE REALMENTE NO ESTAN DESPIERTOS NO SABEN NI EL SUELO EN LE QUE ESTAN PARADOS(NO DIGO QUE SEAN MALOS SOLO UQE ESTAN AUN DORMIDOS), LA BIBLIA TIENE MUCHA SABIDURIA PERO TAMBIEN ESTA MALINTERPRETADA POR CASI TODOS LOS RELIGIOSOS PORQUE TAMBIEN LOS SERVIDORES DE LA OSCURIDAD DISTORSIONARON LOS LIBROS SAGRADOS PARA ENGAÑAR A TODOS, LAS RELIGIONES SON UN INVENTO IMPUESTO PARA CONTROLAR, JESUS NO VINO A QUE LO ADORARN NI CREAR RELIGIONES, CRISTO ES UN NIVEL UN ESTADO SUPERIOR DE COSNCIENCIA NO UNA SOLA PERSONA , NI TAMPOCO JESUS ES EL UNICO HIJO DE DIOS TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS PORQUE DIOS ES ESPIRITU NO UNA ENTIDAD COMO PARA QUE TENGA UN HIJO UNIGENITO, LO QUE SI NO ME SORPRENDERIA ES QUE TENGA SANGRE LA COCA COLA , LO QUE SI ES VERDAD ES QUE SON SERVIDORES DEL MAL TODOS LOS CREADORES Y LOS QUE DIRIGEN ESAS COMPAÑIAS EN SU MAYORIA . SALUDOS A TODOS.

  37. Para Alberto.

    Aclaro que no te quiero atacar para nada y respeto tu manera de ver las cosas. Gracias por aportar.

    Por otro lado, me da cierta… cosa? (Lo siento no encontré algo mas apropiado para decir…) que apuntes que en realidad las buenas acciones te haran ganar un lugar en el cielo porque no es asi. La palabra dice que solo se llega al cielo por medio de Jesús. Acciones buenas o malas no tienen mucho que ver.

    Yo se que se oye raro, pero asi es… y No digo que vayan por ahi creyendo en Dios y aceptando a Jesus como tu salvador y haciendo cosas malas, pero aunque suene rarito, asi dice… Tampoco no podemos declarar en la validez de la biblia y su contenido al decir que “Jesús no la escribió” porque la biblia esta escrita inspirada en Dios; aclaro qeu no te quiero convencer de nada, pero se me hace justo escuchar tu punto y que tu escuches el mío. Por ultimo, la palabra dice que Dios nos hizo “a Su imagen y semejanza”, aunque puedo ver porque dices que nosotros lo hicimos a la nuestra y no al revés. “Man-made God” right?

    Anyways, no es por eso que decidi postear aqui, sino porque, bueno, nadie sabe a ciencia cierta si la coca tiene sangre. La tiene? Ni modo. Ya me envenené por años.

    Personalemtne dejé de tomar coca (y cualquier refresco similar) hace algunos meses más que nada por motivos de salud (estaba gordito… hehehe) y tomo de vez en cuando aún a pesar de haber escuchado esto.

    Por qué? porque siempre escuchas estas cosas y muchas, por no decir todas, no son ciertas.

    Hace 10 años (tenía 12) y me gustaba la locura de Pokémon. Estaba chavo. Y a pesar de ser tan pequeño, me di cuenta que si algo tiene exito, la gente lo va a atacar. La gente decía que los nombres eran satanicos, la imagen estaba mal, etc. Pero no me deje llevar por la locura de “Teh Pokemonz are Zatanicz!!! OMG!!!1!!One!!Eleven!!!” mas que nada porque mis padres tienen mucho conocimeinto de lenguajes asiaticos y su cultura en general y conocían el significado de muchas referencia ahi mencionadas y de nombres que para muchos significaban “mas grande que Dios”.

    Uta! En su tiempo hasta a los pitufos y alos Tiny Tunes les tocó.

    lo que quiero decir es que si hay alguna investigación con fundamentos, iluminen a sus similares y pongan por aqui algun link con algo cientifico que lo pruebe. Solo digo. Pero no se crean lascosas que oyen y se haagn un juicio sin pruebas consistentes. Aunque esto es solo una sugerencia, no soy nadie para obligar a nadie a hacer nada.

    No voy a abogar por Coca-Cola, pero no esta mal calumniar sin saber, independientemente de quien sea el afectado.

    Muchos saludos y gracias por escuchar mi Rant. Dios les bendiga mucho sin importar su creencia, porque asi de chido es el Big Dude Upstairs.

    PS. Por cierto, sorry por mis pocheos, es que el español es mi segunda lengua.. hehehe.

  38. Hola buen día. Debemos ser mas tolerantes y dejar a un lado nuestra arrogancia, no podemos afirmar o descartar cualquier posibilidad aunque parezca increíble podría ser cierto o falso, que nadie pretenda creerse mas sabio que el otro, o sea intolerante a lo expuesto. Este blog me pareció interesante en el punto de vista de analizar lo bueno y malo de la Coca cola, aunque no es un producto SANO pero si dañino para la salud, este es unos de los productos mas vendidos en el planeta, mucha gente prefiere tomar una coca cola que un vaso de agua de fruta natural o un vaso de leche. Me perece fantástico que si tomáramos conciencia de esto y empezar a cuidar nuestra salud, cuerpo sano, mente sana, ir desechando los productos nocivos para nuestra salud. Es buena idea que cada quien haga sus investigaciones y tomar una decisión.
    Para los Cristianos: Estoy de acuerdo que hay que cuidar el templo espiritual, si tu conciencia te dice NO, muy bien! No lo hagas!. Pero es una decisión tuya, tienes vista y oídos espirituales. Solo déjate guiar y listo. Pero deberíamos ser mas tolerantes y escribir lo del cesar al cesar y si el Blog dijere Dios lo prohíbe y es un blog dirigido a lo espiritual o religiosos o es un producto subliminal trabajado para señalizar una adoración satánica oculta, eso solo lo podrás discernir tu. TOLERANCIA. Felicidades por este blog, deberian hacer uno de TABAQUISMO

  39. Estoy muy de acuerdo con Martín. Creo que lo que dicen los “fanáticos religiosos” es tan respetable como lo que pueda decir una persona “instruida”. Ellos piensan que es verdad lo que dicen y están en su legítimo derecho de hacerlo. Creo que eso de borrar los post que se escriben no es del todo correcto pues, todos tenemos libertad de emitir las opiniones que queramos máxime si mediante ellas nos dicen que van a rezar u orar por nosotros pues, aunque seamos ateos esa actitud es muy loable. Les pongo un ejemplo: si un amigo para nuestro cumpleaños nos regala un pantalón que no nos queda ¿se lo tiramos por la cabeza o se lo agradecemos de todas formas? Yo creo que deberíamos agradecer de todas formas las buenas intenciones. Creo que no es bueno llamar ignorante a alguien pues todos somos muy ignorantes. No hay que olvidar lo que dijo Einstein de que todos somos ignorantes pero que no ignoramos las mismas cosas. En cuanto a que la Coca-Cola tenga sangre humana, no me consta ni lo puedo desmentir pues su formula está muy bien guardada en un banco de Atlanta y a ella tienen acceso un número muy limitado de personas. Yo especialmente creo en que existen compañías que tienen vinculaciones con el Satanismo aunque me pudieran llamar fanático. No soy ateo ni mucho menos, creo que la verdad que nos ofrecen los científicos a través de sus teorías como la del big ban y otras son tan inverosímiles como las religiosas que pregonan la existencia de Dios. A pesar de eso soy cristiano por una sola razón: porque lo que diferencia a las teorías científicas de las verdades religiosas es que en las segundas se puede tener fe, lo que hace que una cosa increíble se vuelva una verdad para ti y la aceptes sin hacer ejercicios mentales para los que no estamos capacitados pues sólo somos humanos.

  40. miren yo creo en lo que los religiosos dicen porque todo lo que esta pasando la biblia lo describe y seria muy estupido de nuestra parte no darnos cuenta , sea o no sierto la verdad que es mas sano gastar 15 pesos o 10 pesos en frutas que 23 o 25 o bien tomar un vaso de agua pura, pero en fin cuando realmente pase todo lo que la biblia dice y los religiosos como ustedes dicen bamos a llorar y querer arrepentirnos o que nos estemos muriendo por culpa de la coca cola o los refrescos de gas y ya para que sera demasiado tarde. piensenlo bien antes de burlarse de alguien usen la cabesa que para eso nos dio cerebro dios.

  41. pss mira ignorante, yo no se si la coca cola contenga sangre, pero por supùesto q es posible hacerlo, para agregare un sustancia no tiene que ser cantidades grandes, tal sustancia se le puede agregar en microparticulas osea cantidades que son casi nada, ademas la sangre provoca un efecto adiccion.

  42. pzzzzz la vdd no devemos ni afirmar que sea cierto pero tampoco descartarlo ya que hoy en dia la maldad de los hombres ha aumentado de manera considerable, y viendolo de otro punto de vista la coca cola es nociva para la salud ya que contiene demasiada cafeina solo cuidate, cada persona es responsable de sus actos por lo cual si tu ya sabes que te hace daño no la tomes y ya, es decicion de cada quien ,,,,, se respeta cualquier tipo de opinion ya que todos tenemos una forma distinta de ver las cosas,, DIOS TE BENDIGA

  43. me gusta mucho la coca cola.
    pero al saber que podria tener sangre.. :(
    simplemente la dejo. xD
    soy cristiana y no soy de un areligion en especifico.. soy cristiana por que sigo a cristo.!
    hay personas k la toman tenga o no tenga sangre. y pues es decision de cada kien,.
    ami en lo personal.. me gusta mucho solo ke no kreeo ke me valla a pasar el trago pensando ke tiene sangre.. ! uuuu
    jejje mu gusto la pagina!

    y pues sobre lo que pasa en el mundo si yo si creeo ke es lo que dice.. la biblia(palabre de dios).
    pero pues el humando es resongon y cabezon .. jejeje en algunos casos si se arrepienten o no son muy ellos y si lloran o no son muy ellos no me meto, por ke se k lo van a aser xD
    pero espero ke dios los perdone, mejor dicho nos perdone por ke no soy una santa vdd!
    xD.

    saluditos a todos.!
    sabia ke la coca tenia droga.. pero sangreee.!
    jejejeje eso es mas de lo ke pueda soportar en un refresko.! jejeje

  44. Yo soy cristiana me gusta la coca cola pero cada kien hace como kiere no nos obliga Ddios menos podre yo a si ke reflexiona mejor es prevenir y no lamentar
    y no todos los cristiano son religiosos a fanaticos o legalistas yo soy como kiere Dios Y COMO MANDO

  45. yo ya no boy a tomar coca cola si buscaN EN LA WEB BAN A PODER VER SUS CONSECUENSIAS se gun hacen sacrificios humanos y en al gunos casos puede que a la personas sacrificadas las metan en las botellas y POR ESO VERDEN BIEN POR K ASEN PACTO CON EL DIABLO K cosas ademas es mala para la salud y les limpia todo el estomago . les aconsego k la degen

  46. Yo creo que es igual de ocioso hablar sin inviestigar verdaderamente sobre una publicación que hace determinadas afirmaciones (por mas abusrdo o fantasioso que nos parezcan) que quien hace las afirmaciones en primera instancia. Digo, finalmente que tu no creas que puede contener, sangre, semen, mocos u orina XD, no significa que no lo pueda contener, que a ti te parezca abusdo no quiere decir que no sea así. Lo indicado sería llevarlo a un laboratorio (claro, si es que realmente nos interesa) para investigarlo y si no nos interesa tanto, entonces mejor dejarse de tonterías ¿no?. Mi humilde opinión.

    Lo que si es que la coca es una Miércoles como toda la comida chatarra (aunque nos guste) y nadie debería tomarla y si el gobierno de éste mundo no fueran las coorporaciones, no se permitirían alimentos dañinos y con tan bajos contenidos nutricionales.

  47. no sean tan ignorantes deven ver la realidad muchos amigos decian que los que tomen coca-cola se va al infierno no les creia mucho tiempo tome coca-cola pero lo pasan en la tele y este mensaje me abrio los ojos pero no lose yo solo quiero irme conDios

  48. Pzz la neta si es cierto q la coca es sangre y s sacrificio humano pues un dia aqui en mi casa estabamos conviviendo con toda la familia y no lo van a creer pero dentro d la coca venia un dedito meñique d la mano el dedo era chikito por lo tanto todos llegamos ala conclusion d q era d un niño. Segun los comentario el creador d ste producto hizo pacto con el mal para q ste producto fuera vendible iban haber sacrificio y ya ven como es famosa. Pzzz piensen eso q les cuento s la neta nosotros todavia no hemos pasado el trauma pero bueno nos dimos cuenta a tiempo ustedes tambien lo estan piensenlo

  49. miren el diablo… Es padre de mentira, y solo vino a hurtar a enganar…y llevar al infierno a todo a kel ke se deje enganar…,,.y jesucristo vino a dar ….vida y vida,, en abundancia,, a el sea la gloria x los siglos de los siglos…a si es k ustedes deciden..pero de k es nociva para la salud la coca ,la es…. Cheken su pagina es completamente satanika….dios les bendiga…y les toke su corazon,,

  50. hola yo solo quiero decirles que tenga o no tenga sangre a mi no me gusta y yo no me asonbro de haberme dado cuenta de eso porque en realidad todo es asi pero yo no diera mi vida solo por tener todo este mundo porque este mundo pronto se acabara y no quedara piedra sobre piedra y sus empresas su dinero sera destruido al igual que este mundo, yo por eso estoy conforme con lo que Dios me dio y no hiciera nada de eso, y si es o no cierto que sacrifican niños pues de eso van a dar cuentas con Dios yo no afirmo nada porque no soy quien para decir si es cierto pero la coca-cola es dañina para la salud y por eso yo no la bebo, y es cierto que hoy en dia las personas prefieren tomar un vaso de coca a tomarse un vaso de agua, estan mal pero es decision de cada quien, DIOS LOS AMA asi que confien solo en él <3 O:)

  51. si aun sabiendo k la cocacola nos va matando poco a poco no nos detenemos a dejar de consumairla a pesar de ke tiene sangre cocaina droga y carne humana a cada año alguien muera pues sacrifican a personas y animales pues dicen k la fabrica tiene pacto con satanas

  52. Hola a todos, soy cristiano al igual que la mayoría de todos ustedes y me interesa mucho este tema. Quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve con Coca Cola y de la revelación divina como respuesta a las oraciones a Dios acerca de que si la bebida es buena o es mala. Fui consumidor cautivo por muchos años y este producto era el único que yo bebía, pero como ustedes, también oía relatos y comentarios serios y furtes acerca del producto pero para mí era imposible dejar de beber dicho producto. Yo les digo lo siguiente ¡CREANME! Tuve una visión, y es la que les relato a continuación:

    Iba yo caminando en calles muy amplias y pavimentadas; la hora como entre las 2 de la tarde en días como en el mes de mayo, muy calurosos y mi lengua estaba muy reseca y tenía yo sed y buscaba yo un lugar en donde vendieran refrescos o al menos agua para calmar la sed pero lo extraño es que no habían ni tiendas, ni casetas, ni ningún otro establecimiento de bebidas, estaba muy solitario. Mientras más caminaba en busca de una bebida, más sed tenía, de pronto, observe un local pequeño y una sola persona atendiendo, le pedí que me vendiera un agua embotellada, jugo, refresco o a fin, siempre y cuando estuviera frío; la persona no tenía nada de lo que le pedí, lo único que tenía para venderme era una Coca Cola de 2 litros a temperatura ambiente (al tiempo como decimos aquí de donde soy) y la compre por que era mucha la sed que tenía y de un solo trago tome 1 litro de esa bebida. Cuando terminé de tomar el trago, vi en el litro de la Coca Cola sangre, y en mi boca sangre combinado con el refresco y todos sabemos que la sangre chuquilla y suelta un olor valga la redundancia, chuquillante. Cuando desperté, en mi boca tenía impregnado el sabor y el olor de la sangre de la visión que tuve.

    ¿Me mordí el labio? No, ¿Me lastimé las encías? No. Revisé mi boca y no había rastro alguno de sangre, pero el sabor del refresco lo tuve por varios días en mi boca.

    Dios nos da las respuestas a nuestras oraciones, Dios quiere que nosotros, sus hijos sepamos las cosas buenas para practicarlas y las malas para apartarnos de ellas. Dios revela a su pueblo lo que es de El y lo que no es de El. Dios nos da poder y autoridad para emitir juicios con fundamentos no con palabras, pensamientos vagos, etc.

    La Coca Cola es un producto maldito, satánico, diabólico, oscuro, misterioso, cruel, sangriento, despreciable, asqueroso, ruín, bajo, sucio, sin piedad, y a ustedes mis hermanos amados, por favor, den la espalda a esta bebida, ¿por qué gastar su dinero en este producto habiendo a nuestro alrededor y a nuestro alcance diversas bebidas sanas? Desde entonces, desde ese día de la revelación dejé de consumir la Coca Cola. Se que suena un disparate, sarcástico todo lo que ustedes quieran pero es la verdad, apártense de ella, no la consuman más, lo que para mí fue imposible, Dios lo hizo posible, esto no es religiosidad, tampoco es legalidad, es la realidad de una empresa que engaña a millones y millones no solo de personas, sino de cristianos.

    ¿QUIÉN ha creído á nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

  53. hola, pues quien sabe si sea cierto. pero cuando el rio suena es………….. lo que si quiero compartir con ustedes es que mi papa todo un adicto a la coca le salio una uña de ser humano y no solo eso si no tambien la yema del dedo o no se como se le diga. lo que quiero decir es la uña y con todo y pedazo de carne. aja. esto es verdad.

  54. pues a ala verdad yo tengo 2 años que soy cristiano por que creo en cristo y no religioso por que la religion no salva. el que salva se llama cristo jesus ni la religion ni nadie murio por ti mas que mi señor jesus.la relijion trae divisiones entre las personas y no creo que sea de Dios.tengo los 2 años que deje de tomar coca cola y me siento bien asi ya habia escuchado que la cocacola contenia sangre de sacrificio humano.pero de que tiene tiene si no pongan atencion en todos las publicaciones si no la mayoria traen mensajes subliminales.al igual que muchas otras compañias y artistas pactan con el diablo para ser bendecidos por el monetaria mente no sabiendo que lo que el diablo te da te lo cobra con intereses muy altos. y lo hacen para obtener fama y riquezas.lo creo por que mismo jesucristo fue tentado por el diablo dice la biblia que fue llevado a la montaña mas alta y le dijo todo esto te dare si postrado me adorares.asi que vemos que a diablo se le ha dado cierta potestad sobre la tierra como el gobernante de este mundo pero todo tiene un principio y un fin.nadie ni nada es eterno y un dia daremos cuentas a DIOS en un juicio final…y ya va a ser muy tarde para arrepentirse asi que mientras hay vida hay esperanza..buscale hoy por que hoy es el dia de salvacion.el sol ya declina y talvez el dia de mañana ya no vendra…Dios les bendice. y oro a dios para que nos de sabiduria pero de la celestial no de la terrenal que para nada aprovecha…saludos….

  55. mmmmm , es raro ver tantos comentarios respecto de la coca cola ; Creo que todos sabemos que es un producto dañino para la salud , sin embargo a todos se les a concedido la libertad de escoger o lo que llamariamos albedrio , yo en lo personal aconsejaria que este producto no es recomendable por algunos ingredientes que posee, ademas de producir y todos estaremos de acuerdo en ello cierta adicccion al producto en si ; Sin embargo me pregunto como es posible que esta compañia tenga un acuerdo para la produccion , almacenamiento y procesamiento de la hoja de coca con el gobierno americano , mismo que esta en lucha contra el cultivo de esta misma hoja en paises como bolivia , colombia y otros , no deja de ser extraño verdad.

  56. el otro dia tomé coca – cola y comenzo a salirme sangre por la boca, por los oidos y por la nariz, yo no sabia que hacer, me dieron muchas ganas de vomitar, y comenze a expulsar algo que venia dentro de mi y poco a poco comenzo a salir un vendedor de coca cola de mi boca, cubierto de sangre que habia sido sacrificado por los mayas. Por eso desde ese dia nunca mas tome coca.cola mirando los comentarios de esta pagina :/

  57. mi señor Jesucristo les bendiga amados hermanos pues estube leyendo los comentarios y me quede pensando creo q algunos tienen razon HAY QUE CUIDAR NUESTRO CUERPO POR QUE ES EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO y para aquellos amigos que no creen en DIOS solo les puedo decir que DIOS les ama les ama tanto que dio a su hijo unigenito para que seamos salvos : POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL Q EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.

  58. YO SOY cristiano y no me averguenzo de serlo por que Dios esta conmigo kien es contra mi y lo de la coca cola me kede sorprendido por que es algo increible pero yo seguire buscando informacion sobre el tema mientras tanto no tomare esa gaseosa se cuidan y recuerden lo mejor es entregar tu vida a Dios. !DIOS LES BENDIGA MUCHO!!!

  59. Qué tal, pues yo fui ateo muchos años, ahora soy cristiano y me parece que hay que tener mucho cuidado con estos temas. Hay algo que me exaspera en muchos ateos y es que tienden a creer que son muy “inteligentes” o “sabios” por el sólo hecho de ser ateos, se creen que pueden llamar “ignorante” a cualquiera cuando en realidad…
    Pero bueno a los hechos, la Coca-Cola SÍ TIENE COCAÍNA, y no lo digo yo lo dice Pual Gootenberg (historiador doctorado en Oxford y Chicago, un experto mundial sobre el tema de la producción de la cocaína) en su libro “Andean Cocaine: The Making of a Global Drug.” (2009) El periodista mexicano Daniel Enrique Osorno lo entrevistó para su libro “El Cártel de Sinaloa. Una historia del uso político del narco,” (2009) a continuación transcribo extractos de esa entrevista:
    Osorno: ¿Se refiere a la Coca-Cola?
    Gootenberg: Sí, hay mucho en el libro sobre la política oculta de la Coca-Cola, porque tiene una historia secreta relacionada con la cocaína. En Estados Unidos había compañías que hacián cocaína para la Coca-Cola. [...]
    Osorno: ¿Cómo es que se integra la cocaína a la Coca-Cola, según sus investigaciones?
    Gootenberg: La Coca-Cola era la imitación de un producto francés que se llamaba Vine Mariani, que era un vino con coca muy popular en ese momento. La Coca-Cola fue una imitación sin alcohol. [...]
    Osorno: ¿La Coca-Cola actual tiene coca?
    Gootenberg: Oh sí, tiene coca.
    Osorno: ¿Esa es la receta secreta?
    Gootenberg: Es parte de la receta secreta, además de mucho azúcar. La receta tiene 7 ingredientes secretos. Hay uno que se llama Marshall, ésa es la coca. La compañía lo niega todo, oficialmente dice que no usa coca.
    Osorno: ¿Cómo documentó todo eso?
    Gootenberg: En el Archivo Nacional de Estados Unidos, que tiene mucho material al respecto. [Y prosigue hablando de los expedientes de la DEA en el Archivo Nacional en los que se detallan bebidas que contiene cocaína, incluyendo la Coca-Cola]

    Entonces ex-compañeros ateos, ¿quién es el ignorante? Pongánse a leer, infórmense antes de opinar. No se conformen con “un poco de filosofía” como dice la frase de Francis Bacon.

    Y acerca de si la Coca-Cola contiene sangre humana, bueno, hasta ahora no conozco una investigación que muestre que en verdad, y literalmente es así. (Y hermanos cristianos, todo ese rollo del satanismo literal, es una patraña surgida del Satanic Scare de los ochentas, los principales autores del miedo satánico, Rebecca Brown, John Todd, Alberto Rivera ya han sido desprestigiados, se ha demostrado que todos sus libros eran hoaxes). Pero sí puedo afirmar que la producción de Coca-Cola impica la sangre y el sufrimiento de muchas personas. Los invito a que vean el documental F.L.O.W.: For Love of Water, para que vean ejemplos del daño que causa Coca-Cola a los trabajadores y a los pueblso donde opera.

  60. jaja lei el texto .. q boludo ahi q ser eh la verdad q boludo…o fantico religioso…o capas q el q escribio eso tieen una marca d gaseosa …si la coca tieen sangre … tu gaseosa tiene semen….

  61. pues a mi me parese ke no ai pruebas pero cada qien es libre dee tomar y comer loqee seaaa peroo pormicuenta soi cristiana y amoo a Dios detodas maneras somos hijos de Dios y Dios nos amaa a cada unoo de nosotros y el es el unicoo que lo puede todo esmi dios mi REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

  62. En serio que la gente es tonta.. como se les ocurre decir que la coca cola tiene sangre.. y volviendo al debate.. pos yo soy agnostico ya que no puedo comprar la existencia de dios.. pero tampoco puedo comprobar su no esxistencia tolerancia señores.. y pos yo estudio bioquimica clinica y hecho analisis de cocacola.. y para el tonto de arriba que dijo que puede tener microparticulas que no se detectan.. la quimica analitica tiene tecnicas muy sensibles que pueden detectar hasta la prsencia de electrones libres!!! una cosa es que seamos creyentes o no.. y otra cosa es caer en la ignorancia y empezar a hablar tonteras sin ninguna base cientifica.. lean, informense, hagan practicas, estudien este mundo no es para la gente que se deja llevar por la ignorancia de otros sino para los que quieren quitarse la venda de la ignorancia de los ojos y progresar recuerden:

    Mientras Que La Religión Es La Banalidad De Los Ignorantes, La Ciencia Es El Orgasmo Supremo De Las Mentes Pensantes

  63. bueno ps yo igual soy cristina y tengo apenas 12 años y le agradezco a Jesus Perez Martinez x haber compartido su vision y pz yo en lo personal les recomendaria no tomar dicha bebida y para todos aquellos q se burlan de los cristianos y d Dios les recomendaria arrepentirse x q aun hay tiempo y quizas mañana puede ser tarde y pz espero q nuestro señor y SALVADOR Jesucristo llegue pronto a sus vidas ya q su segunda venida c acerca y crean en el q pronto regresara x su pueblo

    Porque de tal manera amo Dios al mundo q ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel q en el crea no se pierda mas tenga vida eterna : Juan:3:16 DIOS LOS VENDIGA Y LOS ALCANCE si kieren seguir hablando sobre esto mandenme un mensaje a : irlanda.yadirayadi@live.com.mx

  64. bishh aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ayudenme acabo de descubrir que la pepsi tiene orines de toro para su concervacion en lugar de concervadores quimicos…………. Jajajajajajajjajajajjajajajaja un faavor chicos y chicas de este post no sean ignorantes ni se vallan por el camino de lo vi en internet la mayoria de las veces son mentiras recuerdan la falsedad de las paginas ……. Esto puede ser lo mismo….. Aa ii por favooor no difundan algo si no tienen fundamentos como fotos libros videos o demas puebras visivbles sin alterar …………… Por favor sangre en la coca que sigue cerebro molido en las sabritas jajajajajajajaqjajajaja me diverti un rato adios grax :D

  65. mm kreooOO kk dicen la verdad nadie en si sabe komo esta hecha !!! es feo saber kk siendo tan rika sea mala a la vez =O
    me da miedo pero no se si pueda dejar de tomar alduno de sus productos
    =O

  66. Por que los que dice llamarse Cristianos, solo buscan la salvacion, porque debería el dueño de este sitio unirse a una iglesia, si estas fueron creadas por el Hombre y no por Dios, porque debería arrepentirse de lo que hace????
    A Dios, se lleva en el corazón, en nuestras acciones, si cometemos errores, los solucionamos, pero no por buscar agraciarle a Dios, si no porque en nuestra conciencia debemos preocuparnos por lo que hacemos al resto. Cuando uno realiza una buena acción, o trata bien al resto, tambien debemos dejar de pensar que lo hicimos para llegar al cielo, porque pensar así, condiciona lo que haces, quiere decir que no lo haz hecho de corazón, que fue simplemente porque te importa lo que el resto piense de ti.
    En todos estos siglos, hay muchos quienes dicen sentirse o conocer la verdad. Dios si existe, y en eso creo ciegamente,sin embargo, tengan cuidado aquellos que van imponiendo al mundo su “verdad”, el amor se demuestra de otra manera. No por mucho profetices su palabra, llegaras mas rápido a su lado, sino por que tus acciones las realices de corazón, aplicando lo que el te enseña, pero no para salvarte, si no para crecer como personas, aprender a ser tolerantes, y llegar al único fin dispuesto, que el ser humano sea un ser gigante, esplendido, lleno de virtudes y que sepa reconocer sus errores y enmendarlos. Este mundo no fue creado para destruirnos unos a otros, sino para conocernos y crecer. Así que a modo de consejo a los “Cristianos, un tanto Fanaticos”, actualicence y piensen bien lo que dicen o hacen, haganlo de corazón, y no condicionen al resto!!!!.

  67. q rica es la coca cola y totalmente refrescante!!!, ahora van a decir q tiene un ventilador dentro……..jakjkajakajkajkaj la ignorancia es la madre de todos nuestros males

  68. 1 lata de Coca cola tradicional = 10 cucharaditas de azucar Fructosa (jarabe de maiz) + acido fosfórico + cafeina = Dulce veneno.
    Otros usos de la Coca cola: Para lavar el WC:
    Vierte una lata de Coca-Cola en el WC. Deja que la bebida repose por una hora, después jálale.
    El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.
    Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:
    Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.
    Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil:
    Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de la corrosión.
    Para aflojar un tornillo oxidado:
    Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s