Las papas fritas impregnadas de aceite del McDonald's


Hace algún tiempo publiqué un post con un vídeo en el que podíamos ver el largo proceso de descomposición de diversas hamburguesas del famoso establecimiento de comida rápida, en este caso particular más correctamente calificable de comida basura, McDonald’s. En dicho vídeo eramos testigos de que las papas del tío Ronald son prácticamente indestructibles, tras semanas seguían sin descomponerse y sin presentar síntomas aparentes de que ello fuera a ocurrir en breve.

En este caso estamos ante un vídeo en el que nos muestran la cantidad de aceite contenido en una ración de papas del McDonald’s, la cual resulta ser suficiente para pintar un mural. Esto me ha llevado a pensar en que quizá sea precisamente esta la razón de que las papas no se descompongan y se conserven tan bien. Conservar todo tipo de productos en aceite ya era algo común en la antigua Roma, y por tanto puede ser perfectamente la explicación a que las papas del McDonald’s mantengan su aspecto durante tanto tiempo. De cualquier forma una cosa está clara, la esta comida afecta negativamente a la salud.

En cuanto al mural, para hacerlo se frotaron las papas sobre el papel, y tras el papel blanco se colocó uno negro para que al impregnarse el primero de aceite transparentara el segundo, mostrándose así el dibujo. Se empleó una ración de papas grande.

P.D. No se pierdan lo que hay dentro de los nuggets de pollo.

Vía | menéame

[tags]McDonald’s, fast food, papas fritas, aceite, salud, colesterol[/tags]

About these ads

2 pensamientos en “Las papas fritas impregnadas de aceite del McDonald's

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s