Consuelo Alayón declara la guerra


Consuelo Alayón

Gracias a territoriosred descubro a Consuelo Alayón que inició ayer, en la misma puerta del ayuntamiento de Arona, una huelga de hambre por la que ni siquiera ingiere líquidos. Esto lo hace para exigir, entre otras demandas, la suspensión del Plan Parcial de este municipio. Ayer hacía la promesa de amarrarse a una de las torretas de alta tensión del nuevo tendido del Sur para exigir su soterramiento, y así lo ha hecho.

Consuelo Alayón es natural de Las Galletas y una eterna luchadora. Al parecer tiene sólo un riñon, pero esta carencia no le impide amenazar con una huelga en al que se priva de comida y líquidos para protestar.

Yo he creído importante mencionar esta noticia para que la gente conozca a esta mujer, y descubra como yo, la valentía de Consuelo Alayón, que ella sola se atreve a enfrentarse a Unelco/Endesa y a los políticos del sur de Tenerife. Personalmente no conozco el Plan Parcial de Arona, pero si que se que desde hace mucho, muchas personas pensamos que el tendido eléctrico estaría mejor enterrado, y además es algo que se ha pedido en muchas ocasiones, pero como es costumbre, tanto los políticos como la multinacional Unelco/Endesa se han pasado esas peticiones por el orto.

Desde aquí, todo mi apoyo a Consuelo Alayón, y espero que más páginas se hagan eco de esta noticia y ayudemos entre todos a difundir el mensaje. Me alegra tanto ver que hay personas despiertas y vivas, que van por el mundo con los ojos bien abiertos y con un espíritu combativo que las lleva a quejarse y a luchar por aquello que no creen correcto.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-4888354554047917793&hl=en

[tags]Consuelo Alayón, Arona, Las Galletas, huelga de hambre, torretas, electricidad, tendido eléctrico, Tenerife, Unelco, Endesa[/tags]

5 comentarios en “Consuelo Alayón declara la guerra

  1. Pingback: escolar.noticia.es

  2. coño sly, papa, esta mujer me da un poquito de pena, tiene dos ovarios bien puestos pero no creo que le hagan mucho caso. Los cabrones de Unelco son una mafia organizada. Hay que apoyarla desde los medios.

  3. Pues la verdad es que si, viéndolo ahora, da un poco de pena, porque además, curiosamente no he visto que se haya hablado mucho más del intento de llamar la atención de esta mujer. A todo ello hay que añadir que yo creo que ya es demasiado tarde, las torretas ya están colocadas, así que no creo que las vayan a quitar.

    Pero yo pensé que era interesante ver a alguien quejarse por esto, unas torretas que afean el paisaje de una manera increíble. Además, una cosa que me preocupa bastante es lo cerca que están de la autopista, y que además la cruzan en diversos puntos.

    Pero bueno, al menos la mujer intentó hacer una crítica y llamar la atención sobre una más de las muchas aberraciones que se llevan acabo en estas islas.

  4. Vaya… la verdad es que es una mujer con los ovarios bien puestos, pero me da mucha pena, que aunque haya plantado cara, la van a torear y no le haran caso… Ojala se pudiera sumar a su causa mas personas como ella, y que pudieran ver lo que es la presión.

Deja un comentario