Los famosos que peor huelen


El otro día me reí mucho al leer un artículo acerca de los famosos que peor huelen, según una página que ciertamente lanza a la red muchos bulos y muchas noticias poco creíbles, pero en este caso, aunque no sea verdad lo de estos “olorosos”, ciertamente es muy gracioso imaginarse a personas como Diddy con una alitosis que tumba…

En la lista se encuentran los siguientes personajes:

  • India Arie: la zona de su anatomía que desprende un peste sin igual parecen ser sus sobacos, según dicen quienes la conocen: “Ella no considera utilizar desodorante… Alguien debería de explicarle que el desodorante no se lleva para no quemarse uno sus propias fosas nasales, sino que se utilizan para salvaguardar la integridad física de quienes te rodean.”
  • Pink: la zona de su anatomía que contamina el ambiente parece ser esa parte del cuerpo que suele estar oculta dentro de los pantalones, la zona vaginal, resumiendo. La cita que la delata: “Una vez tuve la desagradable experiencia de entrar al baño al mismo tiempo que ella. Realmente le convendría visitar a un ginecólogo.”
  • Jazzy Pha: la parte de su anatomía ofensiva al olfato parece ser el cuerpo entero. Dicen: “Ellos un tipo agradable, pero tiene un problema glandular que le hace sudar una pasada. Llega a ser vergonzoso.”
  • Biz Markie: la parte de su anatomía ofensiva al olfato parece ser la unión entre el alientazo y el sobacal. Se dice de él: “Biz desprende ese tipo de aroma que después de haberse ido permanece durante horas.”
  • Kelis: al parecer es ofensivo el olor de su pelo. Dicen que: “no hay excusa válida para que no se lave el pelo de manera regular.”
  • Busta Rhymes: al parecer el hedor de su aliento roza lo inaguantable. Dicen que: ” no sólo tiene mal aliento, sino que escupe cuando habla… cuando ha terminado contigo estás bañado en babas fétidas.”
  • Serena Williams: al parecer sus sobacos cantan desde lejos, alguien comentó: “Una vez estuve cerca de ella en un club. La onda expansiva era tan fuerte que pensé que me iba a desmayar.”
  • Flavor Flav: otra víctima de desprender un mal olor generalizado. Dicen de él: “Huele tal cual te lo imaginas: como un vagabundo.”
  • Diddy: la alitosis se repite una y otra vez en esta lista. Dicen de él: “Es posible que tenga el aliento más pestilente de toda la industria. Y encima se empeña constantemente en hablarte muy cerca de tu cara.”
  • Bobby Brown: de él se señala el culo como parte ofensiva de su anatomía para las fosas nasales. Alguien ha comentado que: “La silla en la que estuvo sentado olía como si alguien hubiera tenido un pequeño accidente. Creo que al final tiramos la silla a la basura.”

Como ya dije, no se si esto será verdad, pero me sirvió para reírme un buen rato imaginando a Bobby Brown fomentado la tala de árboles para convertirlos en sillas, porque nadie tiene el valor de quedarse con aquellas en las que el cantante decidía plantar sus posaderas. O a Flavor Flav yendo a fiestas impregnado de un “delicioso” aroma de vino de cartón, orina y sudor.

[tags]Mal olor, alitosis, sobacos, hedor, peste[/tags]

About these ads

3 pensamientos en “Los famosos que peor huelen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s